Mafia Mediavida IV: Ahora con temática 3.0

xPipOx

Todo sea que colguemos al vigilante :person_shrugging:

1 respuesta
Xeiss

#1501 Tranqui, yo tengo controlado quien es creo, y no voy a dejar que lo colguemos xD

2 respuestas
K

#1502 X2

1 respuesta
Birras_cs

#1502 pues no lo parece
Me han herido esta noche, no se para que cojones explico el antibalas

1 respuesta
xPipOx

#1504 Eres nuestro vigilante?

1 respuesta
Birras_cs

#1505 multiusos, creo que ya sabéis dos de las habilidades...

xPipOx

Entonces mataste tu al que no mato la mafia?

1 respuesta
Birras_cs

#1507 sip, a pakojo me lo cargue yo

Birras_cs

Y sip, ya se que la cagué pero atufaba a mafia e incoherente como el solo

1 respuesta
Xeiss

#1509 Que más tienes? Porque a mí me parece que acabas de hacer un yolo para sacar al vigilante.

1 respuesta
Birras_cs

#1510 protector + torero, de ahí que el primer día minired actuase en mi, aproveché que soy antibalas ya que pensaba que al ser jugador experimentado sería mafia

2 respuestas
finalform

#1511 Sospechas de alguien?

1 respuesta
Birras_cs

#1512 pues ahora mismo theguest vs unai
Tirik vs tu
Samu
Psico

Estes los que más

1 respuesta
Tirik

#1513 Han herido, desviado y matado. Me han investigado esta noche, han visto que no he actuado y sigo siendo sospechoso.

Ok

2 respuestas
Birras_cs

#1514 me refiero que uno de los dos no encaja en los vs, esta claro quien pierde en ese emparejamiento

1 respuesta
samusamu

#1514 Te he acechado, que no es muy difícil si te digo que lo voy a hacer que no hagas nada, hasta pensaba que eras el heridor y porque birras ha dicho que lo han herido a él, y aún con todo seguía viendo a finalform más sospechoso, la cosa que a partir de hoy no digo lo que voy a hacer.

unaifg

Es posible que se me eche la bandwagon encima pero bueno:

Yo creo que algo no encaja en la lista de @xPipOx, me chirría mucho que @kalesshie no haya hecho algo tan lógico como proteger a un médico y su actitud en la partida ha cambiado mucho desde el momento en el que ha visto que todos la ven como pueblo confirmado. Es como si supiera que su posición ahora mismo es tan cómoda que no tiene ni que participar para no meterse en fregados (mismamente ayer ni siquiera votó).

2 respuestas
Xeiss

#1517 Pero Larzy se sabía que era médico?

Aparte que es normal que Kalesshie protegiera a otra persona.

1 1 respuesta
samusamu

#1518 Esto es más fácil que eso.

#1503 Kale a quien protegiste hasta ahora y porque? porfavor explicanos.

1 respuesta
Xeiss

#1511 Que hace protector?

3 respuestas
unaifg

#1520 El Protector puede cada Noche impedir que un jugador sea votado durante el Día siguiente.

A no ser que tomoki le haya dado su toque a la habilidad :joy:

samusamu

#1520 Según mafialand impide que un jugador pueda ser linchado durante el día siguiente.

Tengo una pregunta #1515 tu multiusos es una vez al día y otra vez a la noche o una acción para día y noche?

1 respuesta
K

#1517 pues porque si, si quereis lincjarme pues lo haceis, pero luego si perdéis es por tontos...
Y no voy ha decir nada porque sino el pueblo estará jodido..
Y no vote porque ya no importaba pero si veías estuve pendiente asta ultimo momento, asi que es una estupidez que te quejes que ni siquiera vote...
Y al principio lo que intentaba hacer era que la partida tirara junto a xeiss porque sino...mejj...me calloo...
voto: Unifaig desde el principio me quisiste linchar... Asi que demomento te lo dejo ahi por motivo de resentimiento

K

#1519 no lo voy ha decir

1 respuesta
samusamu

#1524 Sabes que a día de hoy no te conviene, quizás no estás pensado bien a quien proteger o si, tu verás kale, pero es normal que se dude.

1 respuesta
K

#1525 yo de momento no diré nada, porque sino no servirá de nada lo que estoy haciendo

1
Birras_cs

#1520 lo que han dicho unai y samu, protejo a una persona de linchamiento
#1522 escojo habilidad por la noche que dura un ciclo

Psicotropica

A partir de esta tarde voy a poder estar otra vez pendiente de esto

xPipOx

Pues o tu mientes @birras_cs o miente @psicotropica . Es raro que ambos me hayais dicho que sois el vigilante.

2 respuestas
K

#1529 cuando a dicho birras que es vigilante??

1 respuesta