#1530 Ha dicho que es multiusos y justo usan ambos la habilidad contra el mismo?
Para que quite ese voto quiero saber todo lo que has hecho y tus habilidades con pelos y señales. Vamos todo, hasta cuando te has cambiado de calzoncillos.
#1531 Menudo fail te has marcado, o sea, somos 4 pueblos confirmados que sabemos quién es el vigilante, y vas y tienes que soltarlo xD
#1538 Pero tambien es incoherente que sabiendo que hay una copia de vigilante salga alguien diciendo que es multiusos y ha usado multiusos justo contra la misma persona.
#1539 No te digo que no, yo colgaba a birras muy tranquilamente, pero finalform me sigue pareciendo muy sospechoso.
Oh Odín padre de todos, tu sabelotodo se salta camuflajes?
Estoy un poco perdido esta ultima pagina...
¿Entonces @psicotropica es vigilante y se lo ha dicho a @xPipOx en conversación privada (a través del mediador)?
A ver que dice @birras_cs pero vamos, si es mafia es un claim falso un poco absurdo sabiendo que el vigilante real anda por aquí, incluso como bait para que salga el vigilante es muy yolo... Y supongo que no es muy normal tener un multiusos vigilante + vigilante + copia de seguridad de vigilante en la misma partida no?
1 -> Torero minired (de ahí cuando se me preguntó el primer día si use habilidad dije que si, entendí que alguien me habría vigilado)
2 -> Martillador
3-> Vigilante pakojo
Como supondréis viendo las habilidades, tengo restricción de no repetir dos días la misma habilidad.
#1546 Y no has usado el puto torero hasta ahora? O sea tienes antibalas y no usas el torero?
#1547 Entiendo, explícame una cosa entonces, puedes hacer por ejemplo, torero, luego vigilante y luego otra vez torero?
#1548 Pero si lo use la primera noche en minired, ya lo he dicho antes.
Lo use sobre el ya que tengo antibalas y al ser veterano pensé que sería mafia.
#1550 En teoría si... pero no tenía sentido cargarme a alguien el primer día, de ahí que usará el martillador que me parece lo más inútil y así el tercer día tenía para escoger las buenas.
#1552 Entonces Tirik y finalform descartados.
A mí unai por el claim me encaja pero tampoco pondría la mano en el fuego