#207 """""chica"""""
RECUENTO DE VOTOS:
Jubo: 1 (Minired)
Xeiss: 1 (Birras_cs)
Birras_cs: 1 (Xeiss)
Pakojo: 1 (The-Guest)
Raul_ct: 1 (Unaifg)
Ozirus: 1 (CarlosML27)
El día finaliza el miércoles 7 a las 23 horas, se necesitan 10 votos sobre un usuario para cerrarlo antes.
Oye me parece que esto se ha muerto, creo que falta gente por mostrarse, como siempre, y tenemos un quíntuple empate.
Que por cierto, me interesaba que siguiera la conversación xeiss-birras
Yo esque no se que decir...porque nirmalmente al principio os sacais los dientes y yo voy viendo actitudes, pero claro ahora nadie abla y yo no se que decir xdd
Voto: Tirik solo has comentado para burlarte de mi y ya esta... No intentas encontrar mafiosos, tal vez seas uno de ellos
#219 En estas partida para cambiar de voto puedes pasar de voto: x a voto: y, sin tener que hacer desvoto, puedes votar cuantas veces quieras, pero sólo se sumará el último voto que pongas en negrita.
Que a todo esto, voto: birras a falta de nada mejor en el día de hoy.
Creo que la actitud de te hago contravoto diciendo que es random pero me he picado y realmente es un countervote no es nada sana.
voto: xpipox vale que esté siendo un inicio lento, que por cierto nos viene fatal, pero ni pasarse a saludar...
#225 hombre, que oportuno. Estabas intentando pasar desapercibido o es que se te han pegado las sábanas?
#230 Como si en MV solo tuviera este tema para leer, de todas formas vaya mierda de estrategia pasar desapercibido lo unico que hace es atraer la vista sobre ti ni que fueramos nuevos.
RECUENTO DE VOTOS:
Birras_cs: 3 (Xeiss,The-Guest, Samusamu)
Tirik: 2 (Kalesshie, Xpipox)
Xpipox: 2 (Tirik, Unfaig)
Jubo: 1 (Minired)
Xeiss: 1 (Birras_cs)
Ozirus: 1 (CarlosML27)
El día finaliza el miércoles 7 a las 23 horas, se necesitan 10 votos sobre un usuario para cerrarlo antes. El GM les recuerda que ahora se puede etiquetar gente.
#234 El Gm sigue dormido xD ahi lo he corregido, los demás votos se agregan cuando haga el próximo recuento.
#231 Pues ya ves las liaditas en las dos anteriores partidas -.- a mi ni puta gracia que alguien 99% mafioso esté sin comentar dos días de juego seguidos y nadie lo linche, ni se preocupe por hacer que aparezca.
#228 Tú también eres muy oportuno, justo cuando te ponen el segundo voto, tiras la distracción hacia un tercero.
Yo recomiendo poner el Desvoto para que el gm sepa que tiene que quitar el anterior, que a veces cuesta.
Y ahora que parece que empezamos a despertar
Desvoto
Voto: xPipOx
No me termina de gustar ese voteback con lo de "por x me cae mejor" significa que le haces voteback pero te quedas con ganas de votar a la otra persona? O simplemente mencionas a kalesie para después saltar a ella si lo necesitas?