Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

n3krO

#3387 No digo que lo haya decidido, digo que me lo ha contado.

Ella podia haber actuado hace 3 horas y solo decirme en ese ultimo minuto. Igual que samusamu en la noche anterior protegió a nezuko y solo me lo contó en el ultimo minuto.

El caso es que para que psicotropica acabara en un mafioso que no fuera bariok, deberia de haber un chat privado entre bariok y el conductor, y no lo hay....

1 respuesta
Tranc0s

#3391 eso depende del gm, no tengo tan claro que abriese chat.

xPipOx

Desde luego yo votaria a Bariok solo por el coñazo que esta dando sin sentido alguno y la llorera. Que dificil haceis leer estas partidas con tanta paja la ostia.

1
Bariok
Tranc0s

@LadyChaos a quien salvaguardaste?

2 respuestas
TheDomicus

@n3krO ¿puedes creer por un momento que quizá a Vespers no le dio tiempo a encender la mecha o simplemente no quería hacerlo? Quiero decir, el GM tendrá que esperar a saber qué habilidades se usan para poder darle permiso a encender la mecha (eso en caso de que le quisiese prender. Quizá simplemente quería rociar de gasofa a bariok para tener un chat con él).

1 respuesta
n3krO

#3395 -> #3216

#3396 Me cuesta mucho creer que haya caido en un fallo tan basico. Nada me dice que ella no habia ya encendido la mecha cuando me dijó que lo de Bariok habia sido obra suya.

Estamos hablando de una jugadora que en dia 2 ya sabia que Soraghatsu y bnvl eran mafia.....

Es una posibilidad, pero lo veo muy muy remota....

1 respuesta
TheDomicus

#3397 Pues aunque sea solo por eso no estás 100% seguro.

1 respuesta
Bariok

O quizas sea todo un invent.

n3krO

#3398 Es que si me dice Vespers, lo de bariok fue obra mia, y no ha actuado, ahi poco puedo hacer. Estas sugeriendo de desestimar vespers al 100%?

Bariok

N3krO se esta inventando las fiestas y usando los mensajes de ellas para confundir al pueblo.
Vespers

Ostias tenia MP con Vespers y no me habia dado cuenta!

LadyChaos

#3352 Pues el Gm me acaba de contestar y los bloqueos se notifican si o si, y xpipox dice que no lo recibió

1 respuesta
n3krO

:psyduck:

xPipOx

Lady no podria ser la conductora de buses? me refiero la unica vez que la he visto hacer algo ha sido salvaguardar a Sorakabanana y joder a Hipnos si no recuerdo mal. Ella dijo que lo habia hecho al reves, pero... Mas alla de eso por que suponemos que hay conductor? Tengo que leer son suponer por suponer.

1 1 respuesta
n3krO

#3402 Eso quiere decir que el conductor actuó en xpipox? Y quien mas?

LadyChaos

#3395 a Neko

xPipOx

Ya digo luego esta noche leere de nuevo con calma, pero la defensa de Bariok no me gusta nada mas que nada porque lo unico que le pega es ser Jester o alguien que no quiere jugar la partida, Lady con esto del conductor... no se no se, tengo que volver a leerla y Sorakabanana..., independientes... lo tuve mas o menos claro con Sess y sabemos que siendo pueblo un indepe no es de fiar.

1 respuesta
Bariok

Me juego el avatar a que la mafia son lady y n3kr0

Creadora de reglas bloqueador es muy mafia y salvaguarda no tenemos pruebas
Anfitrion de fiestas no es un rol muy mafia pero muy probablemente sea el padrino.

2 respuestas
LadyChaos

#3404 No puedo validar el salvaguarda, pero me confirman la reglas y el bloqueo que le llego a hipnos. Lo que no entiendo es porque no se te a notificado el bloqueo

1 respuesta
n3krO

@LadyChaos tienes chat privado con Bariok?

@Bariok te han notificado un bloqueo?

1 respuesta
n3krO

#3409 Fue desviado obviamente. Creo que hacia psicotropica o vespers.

LadyChaos

#3410 noo, y es algo que iba a preguntar.... alguien confirmó haber tenido una conversación con bariok??

2 respuestas
n3krO

#3412 Nadie.

Es imposible que hayan usado el conductor en Bariok.

Gracias por darme la ultima pieza del puzzle.

1
LadyChaos

#3408 jajajajajaj si nos ponemos a decir qué habilidades son más mafiosos tú te llevas el premio honorífico JAJAJJAJAJA

1 respuesta
n3krO

#3412 Espera, el primer dia lo confirmó Hipnos y TheDomicus

Bariok

#3414 Pues liiiincheme!

1 respuesta
n3krO

#3416 Estoy esperando que te voten xD

Bariok

Estan tardando mucho la verdad
Tengo ya el gif de GG mafia preparado

1 respuesta
LadyChaos

#3407 el problema es que es demasiado tarde para linchar a banana, pero tampoco me acabo de fiar

LadyChaos

#3418 me deprimes

2 respuestas