#3420 Votale ya xD
#3424 Venga en serio, hazlo por mi, es mi ultima oportunidad de ganar como Jester.
Quiereme
Yo luego te felicitaré por ganar como mafia
Estaba revisando el primer post.
No notifico desvíos, ni conductores ni nada parecido. Los bloqueos sí, aunque fueras vainilla
No cerréis el día si queréis tener posibilidades de ganar. Como fallemos el lynch y encima no esté curado del envenenamiento perdemos 3 premios y la partida se acaba.
#3431 Por eso lo digo. A mí me ha pedido que lo vote y no lo voy a hacer. No de momento. Y ya he explicado las razones para no hacerlo.
#3431 Es que ya no hay nada que hablar por mi parte, solo resolveros dudas hasta que decidais ganar conmigo xD
#3434 Si te pones así estarías actuando como dices que lo hace Bariok. Yo ya te he dicho que no puedes estar 100% seguro de que sea mafia y cerrar el día ahora, si fallamos el lynch, sería el fin de la partida.
No no, razonad, razonad. Vais a llegar a las mismas conclusiones que yo. A no ser que querais desconfiar de Vespers
Recuento de votos:
Bariok 3 (n3krO, Bariok, Uni0n)
Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM
#3437 de lo que tu dices que dijo Vespers.
Matiza.
Vais a ganar pero no mientas tan descarado hombre, que tontos no son.
#3442 Estoy dudando de que lo que hayan dicho en la fiesta sea eso al igual que de tu "pueblo", que eres anfitrión no porque si no recuerdo mal en el primer dia samu lo corroboró.
A diferencia, yo si leo la partida en caso de que seas pueblo, que juegas en Matrix