Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

LadyChaos

#3448 pero porque ir otra vez a xpipox?? Que habilidades tenías??

1 respuesta
sorakabanana

#3451 por qué si hipnos era mafia , xpipox seguramente también.

Al ser pueblo voy a por uniaon que no curo a hipnos y entraba en el team mafia de nekro

3 respuestas
sorakabanana

Btw no tengo voto soy pacifista, por si alguien no le quedó claro jejeje

n3krO

@TheDomicus la razón por la que desconfias de mi es porque quiero que mueras tambien? Lo he estado pensando y mira, en el peor de los casos tu no eres mafia y habriamos perdido 2 pueblos (tu y tranc0s) + 1 kill para la mafia durante la noche.

Si te dejamos vivo solo le damos 1 kill a la mafia (la de la noche) y asi podemos investigar mejor sobre el ultimo mafia.

La verdad es que tanto dejarte morir como curarte me da igual, pero dejare eso en manos del resto del pueblo (en ultima instancia es algo que decide @Uni0n )

1 respuesta
n3krO

#3452 psicotropica tambien era mafia 100%, yo hubiese ido a por ella en ese caso y asi podriamos saber que habilidades tenian xpipox y que habilidades tenia psicotropica (por eso de que esas habilidades desaparecerian durante 1 noche). Te lo digo de consejo para futuras partidas

Por cierto, eso de meterme en un team mafia me duele. Creo que he sido el pueblo mas pueblo de la partida. Super transparente todo el rato y presionando bastante fuerte todos mis sospechosos.

TheDomicus

#3454 ¿Pero cuándo he desconfiado de ti? Lo único que he hecho es pedir prudencia y no dar las cosas por sentadas. Y no solo a ti.

xPipOx

#3448 La encuesta imprecisa cuando salio que Sess era independiente y fue a quien deje mi voto ese dia xD

1 2 respuestas
n3krO

Le estoy dando vueltas al asunto de TheDomicus como conductor.

Sorakabanana para mi tiene el alibi perfecto en lo de pacifista. Ya hemos comprobado mas de 1 vez que no puede votar.

Mi unico otro sospechoso seria LadyChaos pero necesitaria tener Megafono/Conductor/Bloqueador y ademas de que me parece demasiado tocho, creo que eso requeriria que @Tranc0s hubiese visto un bloqueo en la primera noche, porque nadie claimeo haber sido bloqueado.

A no ser que la mafia hubiese bloquedo a Xeiss para despues matarlo pero no se, lo veo complicado.

Es una opcion de que TheDomicus no sea el conductor.

Por otro lado, la habilidad de TheDomicus no es comprobable, su unico alibi es el mismisimo Padrino en la primera noche....

LadyChaos

#3452 pero eres vainillizador,no?? Si ya actuaste en xpipox porque volver a hacerlo? No sé si es que me he liado yo xdd

2 respuestas
n3krO

#3459 Solo funciona para las siguientes 72 horas (aka el dia y la noche siguientes)

1 respuesta
LadyChaos

#3460 ahhh entonces es parecido a un bloqueo

1 respuesta
n3krO

#3461 pero para el dia siguiente en vez de para esa noche, no?

sorakabanana

#3459 si bloqueo con diley xd

sorakabanana

#3457 Pero tu lo que hiciste fue coger a 4 personas y preguntar si eran del mismo bando, no?

minired

Recuento de votos:

Bariok 3 (n3krO, Bariok, Uni0n)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

B

#3452 pero a ver no te enteras que no curé a Hipnos porq yo soy envenenador y cono fui yo el que envenené no vi necesidad de curar a nadie??

2 respuestas
sorakabanana

#3466 A mi me envenenó Tranc0s y pasó a Hipnos, no?

1 respuesta
n3krO

#3466 no era porque estabas silenciado y te curaste el silencio?

1 respuesta
B

#3467 y yo también xd te envenenamos los dos (?)

#3468 sí, osea yo me curé tan rápido porq no pensé que fuese a necesitar mi cura

1 respuesta
B

ahora explico/expongo un par de cosas que me reconcomen

sorakabanana

#3469 Pues no entiendo que sentido tenia esa jugada si mi claim estaba demostrado (0 info) y soy neutral sin voto

2 respuestas
n3krO

#3471 Viendo que eres una potecnial molestia (y fuiste una molestia real al quitarnos la encuesta de xpipox) y que no puedes aportarnos nada con un voto para linchar, si yo pudiera matarte tambien lo hubiese hecho xDDDDDD

Tranc0s

#3471 enserio aprende a quedarte tranquilito siendo neutral y deja de joder. No tiene ningún sentido que te pongas a actuar por tu cuenta sin avisar ni nada.

B

lo que me escama de Tranc0s es la casualidad que ambos envenenasemos a soraka el mismo día

y que no le saliese mi disparo como habilidad....

y que solo sea chatarrero como habilidad "activa"

2 respuestas
n3krO

#3474 tranc0s claimeo eso antes que tu :/

1 respuesta
Tranc0s

No puede salir el disparo porque solo tiene un uso. Imagínate que yo consiguiese 3 disparos del tuyo.

Tranc0s

#3474 lo de envenenar a soraka es normal, un pueblo siempre va a quitarse a un neutral de enmedio si puede. Es de primero de pueblo.

1 respuesta
B

#3475 no queria decir ayer que yo era el envenenador pues me convierte en un target medinamente bueno ya que puedo ir matando gente que me escame, y en el momento en el que tranc0s claimeo haber envenado a banana me surgieron muuuchisimas dudas, por eso no quise claimear

#3477 es que diste exactamente las mismas razones que yo xd

1 respuesta
Tranc0s

lo malo es que pensaron igual :( y por eso la desviaron

TheDomicus

#3478 ¿Hoy puedes curar?