Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

LadyChaos

#542 upss... quería poner tirando a mafia jajajajajaj jajajajjaja

LadyChaos

#546 No

LadyChaos

No he tenido ninguna interacción con el, es por eso que me sorprende. A menos que sea una gracia por el tema del trolleo que hice en su partida xdd

1 respuesta
Hipnos

Confirmo que Bariok tiene una habilidad que aparentemente no es negativa para el pueblo. En caso de que fuera mafia, lo veo bastante ignorable por el momento.

@n3krO @Sesshoumaru1 @sorakabanana

¿Vuestra condición de victoria es (o puede ser) un impedimento a la condición de victoria del pueblo? Responded sí o no, por favor.

4 respuestas
Hipnos

#573 Simplemente me escama que tengas un perfil tan bajo esta partida, así que o eres mafia o independiente. Lo he puesto un poco a voleo, la verdad.

Soraghatsu

esto está muy parado chicos, hay que moverlo más

Hipnos

Yo más info que doy no puedo dar chavales, miraos si quereis ganar o no xd

Cuantas más cosas os calléis peor.

Sesshoumaru1

Sorry, yo estoy teniendo una tarde liada. En cuanto pueda posteo algo más.

Bariok

Hipnos es mafioso o independiente contra pueblo, 2 aviso.
Por mucho que el me confirme, que eso no sirva para confirmarle, algo esconde.

putrido69

1- Hipnos <- pueblo
2- Sesshoumaru1 <- mafia
3- LadyChaos <- Pueblo
4- Xeiss <- Pueblo (Confirmado, Muerto)
5- Soraghatsu <- independiente
6- Vespers <- Pueblo
7- Nezuko <- Pueblo
8- Samusamu <- Pueblo
9- Tranc0s <- Pueblo
10- bnvl <- mafia
11- Bariok <- independiente
12- n3krO <- Pueblo
13- Uni0n <- Pueblo
14 - Psicotropica <- Pueblo
15- Sorakabanana <- Pueblo
16- TheDomicus <- mafia
17- xPipOx <- Pueblo
18- putrido69 <- Pueblo

Recapitulemos tenemos un posible 3r bando que recluta gente, cosa que veo menos probable.
También pienso que alguien veterano está manejando la mafia, el primer día no ha votado ningún mafia y han conseguido su primera muerte sin que nadie pueda usar los votos como sospecha.
Necesitamos más info de todo el mundo, yo puedo decir que lo que dice hipnos tiene un alto porcentaje de ser verdad.

3 respuestas
Vespers

Hipnos - Independiente
Sesshoumaru1 - Independiente
LadyChaos - Independiente
Soraghatsu - Mafia
Nezuko - Independiente
Samusamu - Independiente
Tranc0s - Mafia
bnvl - Independiente
Bariok - Independiente
n3krO - Mafia
Uni0n - Independiente
Psicotropica - Independiente
Sorakabanana - Independiente
TheDomicus - Mafia
xPipOx - Mafia
putrido69 - Independiente

Vespers

@samusamu tenemos que hablar, si tienes poderes megaguays de otro mundo ya sabes espíritu borde.

2 respuestas
n3krO
#580putrido69:

yo puedo decir que lo que dice hipnos tiene un alto porcentaje de ser verdad.

Soltar cosas asi al aire aportan nada. Por que puedes decir eso?

1 respuesta
Soraghatsu

#580 entiendo que la parte del tercer bando de hipnos que dices que " es poco probable", no lo incluyes en " lo que dice hipnos tiene un alto porcentaje de ser verdad"

1 respuesta
samusamu

#582 Se podría considerar la verdad.

samusamu

#582 pero tiene que ser conmigo?

1 respuesta
Soraghatsu

#586 puedes hablar con los demás?

1 respuesta
Vespers

No tengo interés en el resto la verdad, pero partiendo de que seas pueblo digo yo que querrías saber quienes son la mafia, y si no eres pueblo, pues mala suerte. De todas formas aun no se quienes son todos, así que déjalo estar, cuando los tenga a todos me pensaré si avisarte, que sigues sin gustarme ^^

1 respuesta
n3krO

samusamu y Vespers haciendo la trama para fingir que no son mafia y engañar a los que hemos jugado con ellos previamente....

desvoto voto Vespers

1 respuesta
Vespers

#589 Lo que te dije ayer, muy bajo estás cayendo, si no te enteras de la mitad no es mi problema.

1 respuesta
Sesshoumaru1

La verdad es que lo estás poniendo bastante fácil. Yo me lo hacía mirar. No te delates tú solo tu propia estrategia anda, que ya me parece demasiado exagerado. Tenía mis sospechas en día/noche 1, pero ahora ya casi puedo asumir que eres probablemente independiente/mafia. Me sigo decantando porque eres tú el que quiere meter fuego a la gente.

Voto: putrido69

2 respuestas
samusamu

#587 claro, estoy hablando contigo.

2 1 respuesta
samusamu

#588 y si te matan o me matan antes? Si ha caído xeiss, yo estoy en camino.

Nezuko

#591 Ostia esa es buena, no la esperaba tengo que admitirlo, mis dieses xDD

n3krO

#590 Fui a revisar tus mensajes por si habais dicho algo interesante. Pero nada, tienes tu chupipandi montada con samusamu y el resto son mensajes inutiles y cuando te ataco tu unica respuesta es que estoy cayendo bajo.

Tu actitud no es de pueblo desde luego.

1 respuesta
sorakabanana

#574 No.

Lo que no se es por qué te respondemos si no claimeas tu rol ni nada

Vespers

#592 Psss, van a remolque, no tuvieron lo que hay que tener para matarte y fueron a por un blanco más fácil, son pocos y cobardes.
Tengo un problema si de verdad existe un tercer bando, porque entonces me pueden bailar. Además no soy infalible, mírate a tí siendo fantasma, pero no me iré mucho alguno acertaré.

Vespers
#595n3krO:

Tu actitud no es de pueblo desde luego.

Como si la tuya lo fuera.

1 respuesta
n3krO

@putrido69 Me interesa saber por que pones a @bnvl como mafia, viste algo raro en el?

#598 A parte de no responderle a Hipnos que es lo que no es pueblo en mi?

samusamu

Xdd vaya personaje.

@sesshoumaru1 puedo apoyarte con putrido, está con el mismo juego que la partida anterior así que no tengo realmente problema.

Por otra parte, si fueras yo, conversarías con vesper esta noche?

4 respuestas