Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Nezuko

#531 ¿Qué te ocurre mi pequeñín? ¿Te aburres sin poder liarla? Dame tiempo y te ayudo ^^

1 respuesta
Nezuko

#601 Oki gracias mi chocobito kuki xD

1 respuesta
Nezuko

#602 De nada, aqui te espero :p

samusamu

#601 A ver, cuentame, a quien quieres linchar tú hoy, bonito.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#600 Creo que vesper huele bastante a mafia por el cambio de actitud a cuando era pueblo, pero con cualquier persona que converses vas a sacar información. Creo que depende un poco de ti, pero no contaría con que fuese pueblo. Me decantaría por conversar con otra persona la verdad.

2 respuestas
Vespers

#602 Yo también te ayudaré

#600 Esta noche aun no, ya te diré algo antes

Sesshoumaru1

Con cuando era pueblo me refiero a en otra partida, no en esta.

Vespers

#605 ¿Yo cuando he sido pueblo? Era asesina SK

1 respuesta
Sesshoumaru1

#608 En la temática de mediavida.

1 1 respuesta
putrido69

#583 digamos que esta noche he seguido a hipnos y por eso puedo saber que lo que dice tiene un alto índice de ser verdad.

#591 la comprensión lectora es nula, visto lo visto, suma los votos que hay ahí y mira cuantos somos en la partida, yo si que vote, no linchamiento porq no quería matar a otro pueblo de gratis day1, mientras que hay 7 personas o más que se dedicaron a leer mensajes y dejar pasar el tiempo. En esos es en los que me fijaría.
Pero bueno viendo lo que te escuece que vaya desmontado tramas ya puedo ir imaginando de que lado estás

voto sesshoumaru1

1 respuesta
putrido69

#584 correcto, separo el tercer bando con la Info que ha sacado esta noche, esa es la que con casi total seguridad puedo decir que es cierta.

1
Vespers

#609 Ni me acordaba tienes razón, si aceptas un consejo no deberías basarte en esa partida. Me tiro a la piscina, creo que samu te diría lo mismo.

n3krO

@sorakabanana te diste cuenta que rompiste la regla del dia? Yo no se si el GM te lo perdonará, pero creo que deberias de poner tu lista de que crees que es cada uno para intentar salvarte del castigo.

@xPipOx y @tranc0s estan conectados y no dicen NADA....

@Psicotropica ha estado conectada hasta hace media hora y tampoco ha dicho nada despues que el GM confirmará lo de que la regla se aplicaba a todos y no solo al primer jugador comentando

Podrian ser los 3 mafias y que tarden estuvieran mirando la mejor forma de sembrar el caos con la lista? Seria muy torpe por su parte tardar tanto tiempo, no?

1 2 respuestas
Vespers

#613 Ves, ahora sí te doy la razón ^^
Has dicho unas cuantas que son buenas, así sí.

Sesshoumaru1

#610 Comprensión nula? Si para eso primero tendrías que haber aportado algo a la partida en día y pico que llevamos. Te quejas de que hay siete personas que se dedicaron a pasar del asunto, cuando precisamente tú eres una de ellas. No contento con eso, alguien te acusa (Y con razón) de que tu actitud es exactamente la misma que cuando eras independiente en otra partida, y directamente te vas por las ramas, me cuentas historias de que estás desmontando tramas (?) y que estoy escocido, además de acusarme de mafia por acusarte yo a ti, lo cual es algo muy de mafia/independiente. El y tú más es muy cutre, cúrrate tu defensa mejor la próxima partida.

Mi voto te lo quedas, siéntete libre de dejarme el tuyo, que no tiene valor alguno.

2 respuestas
putrido69

#615 y que se supone que has aportado tu? Yo ya he dicho que formo parte del pueblo y en l post anterior he explicado mi habilidad y con quien la he usado, para conseguir algo más de info, mientras que tu te dedicas a tochopostear pegando tiros al aire sin ton ni son porque si.
Si te fijas nekro tmb se ha dado cuenta que los mismos que no hablan son los que no votaron tampoco y que huele mal, yo si no he hablado tanto es porque hasta que no llegara la noche poco podía aportar y en cuanto se ha terminado he dado mis explicaciones.
Que samu me diga que estoy jugando igual que otra partida pues muy bien, es mi 2a partida y la primera por suerte lo hice bien, el me acuso de mafia y al final gano porq yo quise darle el voto al pueblo.
Igual deberíais empezar a mirar mejor a quien apuntáis.
Tranquilo que con el paso de los días mi voto para ti irá valiendo más

1 respuesta
n3krO
#615Sesshoumaru1:

Te quejas de que hay siete personas que se dedicaron a pasar del asunto, cuando precisamente tú eres una de ellas.

Solo te respondo a esto porque es con lo que no estoy de acuerdo. Votar no linchar no es pasar del asunto. De hecho usé la misma logica que putrido para cambiar mi voto a no linchamiento, solo que creo que yo fui el que empezó porque acabo de venir de una partida en el que el pueblo casi pierde por linchar a "ciegas".

Aun asi, sigo pensando que putrido no es pueblo, pero por ahora parece estar jugando a favor del pueblo asi que yo no lo lincharia a ver con que otras logicas nos deleita.

Creo que tiene mucho mas valor ir a por pipo, domicus, trancos....

samusamu

#605 coincido en que se siente peligroso, pero si pudiera ver que tiene sería bastante productivo, lo meditaré.

Me gustaría que apareciera @xpipox a ver si doy sacado quien es el pirómano.

Mientras tanto.

Voto: Putrido69

TheDomicus

#547 Pues sí, realmente he elegido a los mafias por eso xD Tampoco sabía por qué personas decantarme. No te mentiría si dijese que pensé en hacer una lista como la de Bariok o Vespers: al fin y al cabo no sabía(ni sé) qué personas pueden ser mafia. También me fije en la lista de Sess, que está justo encima de la mía, para saber cuántas personas había puesto como neutral/independiente. Si te das cuenta justo después de publicar la lista pregunto cuál es la proporción, porque aunque se hablase un poco al principio de la partida no sacamos nada en claro (y algunos han puesto 5 personas, otros 4 y otros 3). Así que ahí tienes la explicación de mi lista: un cajón de sastre (y desastre, valga el calambur) para cumplir la regla. Respecto a coincidir con Uni0n, sinceramente no me había dado ni cuenta xD

Por cierto, la táctica de poner en la lista como mafia a una persona que anteriormente había añadido a su lista a la persona que realiza la nueva lista como mafia la inaugura, si no me equivoco, la señorita ladychaos (mucho ánimo con lo de tu perrita) en #504 acusando a Hipnos.

¡Sigo leyendo el hilo!

Soraghatsu

lo de putrido me cuadra

1 respuesta
Vespers

#620 Dijo la chuleta asada...
Si queréis apostar, tira el dado y a jugar.
Brilla la luna en la oscuridad.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#621 todavia no he sido asado

1
Sesshoumaru1

#616 Si realmente piensas que no he aportado nada y que solo estoy tochoposteando pegando tiros sin ton ni son, te faltan muchas mafias por jugar. Pero probablemente lo estás utilizando para desviar todo de la acusación que he hecho del rol que en realidad tienes.

"yo si no he hablado tanto es porque hasta que no llegara la noche poco podía aportar y en cuanto se ha terminado he dado mis explicaciones." Dicho como un buen mafia que no quiere aportar el día 1 como todos los pueblos decentes deberían de hacer, y luego decir "No, es que yo he usado mi habilidad ahora y puedo aportar". Sabes lo que diferencia un pueblo de un mafia? Lo que aportan durante el día. Habilidades tenemos todos salvo que seamos vanillas (Activas o pasivas). Sigues sin currarte las excusas y desviando la atención constantemente hacia mi para que no se vea claro tu pésimo día 1 que te delata.

Te lo repito una vez más: Que yo te acuse a ti, no me hace más mafia a mi. Es más, aunque fueses pueblo (Que no lo eres, ya se ha dejado más que claro con tus 5 posts durante el día 1) tampoco me haría mafia, solo haría que me estuviese equivocando. Pero vamos, ya he dejado claro en todas mis partidas que equivocarme, me equivoco muy poco. Me parecería un error no lincharte hoy.

1 respuesta
Hipnos

Voto: putrido69

Explicame que se supone que has averiguado de mi que te ha convencido.

1 respuesta
TheDomicus

¿Cuál creéis que será el castigo (en caso de haberlo) por no haber cumplido la norma?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#625 Lo usual es 50% de morir.

Hipnos

#625 Un voto al final de día, probablemente.

TheDomicus

Interesante, ¡gracias a los dos! En la wiki se decantan más por lo que propones, @Hipnos, pero... ¿no es muy light? Bueno, dependerá del GM.

1 respuesta
TheDomicus

Y ya aprovecho, @sesshoumaru1 y te lanzo una pregunta, a ver si la quieres responder (que tampoco es que sea muy comprometida, pero bueno xD). ¿La acusación a putrido también tiene que ver con lo que has puesto en la lista o tiene más relación con el comportamiento que está teniendo y las acusaciones que está lanzando?

1 respuesta
Vespers

Voy a hacer de Samu.
#628 Dime guapo, ¿por qué te parece muy light?

1 2 respuestas