#624 he podido seguirte y saber a por quién ibas esta noche sin tener que preguntar nada has sido tu quien ha dicho tu objetivo de esta noche y no has mentido por lo que para mi has ganado confianza #623 no soy tan experimentado como tu, es mi 2a partida y hasta que no hay movimiento no puedo meterme en el ajo, aún no se como empezar a investigar cosas durante el día 1.
Hablas de que te equivocas poco si al final salgo linchado espero que el día siguiente quede marcado este comentario, he dicho que soy pueblo y mi habilidad no se que más necesitas para quedarte tranquilo.
#630 Supongo que ha sido por la sugestión de la respuesta de Sess. Realmente es un poco producto de la ignorancia. También suelo relacionar los castigos con algo más "doloroso", por así decirlo. Aunque bueno, en este juego tener un voto de más puede ser letal xD.
PD: de guapo, nada xD.
#632 Explícame una cosa más, y te dejo en paz, ¿de qué estamos hablando? Dices que has ido a buscarlo a la wiki, dime ¿qué has ido a buscar y por qué has ido a buscarlo?
#635 Ctrl + F y en el buscador he puesto regla. Básicamente he ido ahí para buscar si había algún rol que pudiera añadir o modificar reglas.
#638 https://mafialandia.foroactivo.com/t13-listado-de-habilidades
Cuando haces Ctrl+F te sale un buscador Vespers XDDDDD
Pues si, esto tiene pinta de ser de un Creador de Reglas.
#639 Ahhh habla de la wiki, pues haberlo dicho, fui a la wiki a buscarlo, me dice buscador y no se de que me habla.
#640 Gracias por tu ayuda, ha sido un placer.
Eres lo contrario a Union, me resultas interesante, pero no te confundas, no me gustas ^^
#644 Es verdad, perdón. No se ni lo que pregunto, que triste. Pero me ha venido bien este zasca que me he llevado, a tí igual no tanto. Nos volveremos a ver.
#636 y a mi diciendome que no habia actuado sobre mi xDDD
Por favor, lo de Hipnos es demasiado canteo, no entiendo que nadie mas le esté presionando.
1- Hipnos <- Puede no ser pueblo
2- Sesshoumaru1 <- Puede no ser pueblo
3- LadyChaos <- Mafia
4- Xeiss <- Pueblo (Confirmado, Muerto)
5- Soraghatsu <- Mafia
6- Vespers <- Mafia
7- Nezuko <- Mafia
8- Samusamu <- Puede no ser pueblo
9- Tranc0s <- Mafia
10- bnvl <- Mafia
11- Bariok <- Huele raro leyendolo decantemonos por posible Mafia
12- n3krO <- Mafia
13- Uni0n <- Mafia
14 - Psicotropica <- Mafia
15- Sorakabanana <- Neutral (Lynch claro)
16- TheDomicus <- Mafia
17- xPipOx <- Pueblo
18- putrido69 <- Huele raro leyendolo decantenomonos por posible Mafia
Diria que entre Hipnos y Samusamu hay un mafioso/piro/neutral al 50%, quien ser de los dos no lo se, pero me decanto mas que por SamuSamu y Sess.
El lynch de hoy se lo comia Sorakabanana para mi, ¿me podeis contar algo mas de vosotros @hipnos @sesshoumaru1 y @samusamu?
@hipnos @sesshoumaru1 y @samusamu Se que MINIMO uno de vosotros 3 no es pueblo asi que ya hay una mentirijilla por aqui porque si no he leido mas los 3 habeis dicho que sois pueblo.
Tic Tac Tic Tac
#650 quién si no un mafia iba querer linchar q un independiente que no puede matar a nadie de ninguna de las vías posibles y que no perjudica al pueblo en nada?
Ahora mismo prefiero linchar a un independiente que a un supuesto mafia al no ser que este bastante claro, si entre los 3 que he dicho no sale nada claro, desde luego que yo por mi parte te linchamos a ti y un problema menos.