#630 Mis dies.
#650 Samu casi 24, interesante y carismático, de erte y el último que empezará a trabajar de los de su empresa.
#651 Interesante, es por veteranía? Porqué no te incluyes en el pack de ser así?
#652 Sabes que hay un mafia después de hacer 4 post en la partida pero vas a por un independiente cuando "sabes que hay un mafia mínimo entre los 3" eso en teoría es un 33% y está bastante bien, porqué no seguir?
Te das cuenta de lo poco convincente que suenas?
Solo dime en quien has actuado esta noche y no me mientas que la lías.
#657 Tonterías, impropias de ti hasta podría llegar a pensar.
#663 ¿Hacer post en la partida te da puntos de sabiduria? Creia que era leerla. Por ahora me parece mas convincente hasta la no defensa de hipnos y el voto a Sess. Veremos la defensa de @Sesshoumaru1
Poco convincente querer matar un neutral? La mafia para que querria matar neutrales si son futuros aliados cuando queda poca gente, mejor tirar un dado Random y matar a un posible pueblo. Es mas he dicho que como no salga claro nada de vosotros 3 hoy, mataba al neutral porque es un lynch fijo pero eso no quiere decir que sigais en el punto de mira porque SE que uno de los 3 ha mentido.
#664 Ah rectifico, SE QUE MINIMO uno de los 3 ha mentido
Espero que lean todos los participantes este post al menos.
Que luego no quedan las cosas claritas y este juego es muy de cambiar los comentarios a favor de lo que le interese a cada uno.
Lo que es lo mismo:
Sorakabanana neutral 100%
Hipnos Sess Samu = Minimo uno de vosotros Neutral 50% o Mafia 50% , mas bien opto por Neutral 25% y Mafia 75% por como habeis actuado pero ya son feelings.
#664 Siguiendo la analogía si, esto a parte de un juego social es como esos action rpgs donde buildeas tu personaje según tus acciones y a través de la repetición de las mismas.
Postear con contenido te da la skill de tener mayor posibilidad de saber del desarrollo de la partida, y creeme acaba funcionando.
Por otra parte, decir que mínimo 1 ha mentido si que es más interesante, aunque me gustaría saber que posts has usado porque, yo que leo y posteo soy capaz de recordar recuerdo que tanto yo como hipnos hemos dicho ser pueblos y no peligrosos, mientras que sess ha dicho ser pueblo y ser peligroso, si los tres somos linchados y ninguno ha mentido, aunque pueda ser poco probable, me voy a reír en tu cura muy fuerte por no postear y hacer que sess diga bien la pregunta, y hacer creer a los demás que has leído la partida.
Por ahora hipnos dice haber actuado sobre barios y alguien más. @putrido69 si quieres linchar a sess di sobre quien ha actuado hipnos
Me espero por otra parte la reacción de sess.
#666 En teoría el claim de superviviente sin más lo tiene @sorakabanana aunque sin ser por sus propias palabras, así que ya estás claimeando bien duro si quieres sobrevivir hoy. Eso hace que haya muchas posibilidades de que el no pueblo sea malo, al menos con lo que hay público de momento.
#670 Postear con contenido es lo que acabo de hacer. De todas formas seguire esperando a Sess a ver que me cuenta.
#671 No serás de los que pretende ir a por el jefe final matando al slime de la primera cave?
Por muy buenas habilidades que le hayan tocado a tu personaje, seguro que un support nivel 99 pega más que tú.
Di que post has usado y también estaría bien saber si puedes usar dicha habilidad otra vez, estaría bien comparar la lista con otros nombres, si quieres te digo hasta quienes y segun que salga ya se sabe que hay que votar.
#672 He dado una info, quiero ver reacciones y he dicho que voy a hacer, me da igual que @sorakabanana sea survivor vanilla, a finales de partida un neutral es mafia por lo tanto me parece un lynch claro.
Vosotros tres, pues la info la he dado y esta ahi, a ver como actuais, no le des mas vuelta, quiza has mentido tu y te estas poniendo nerviosillo que es lo que parece, keep calm, deja a Sess comentar algo y a ver que ocurre. El dia es muy largo!
Nervioso no, más bien pese a andar sobado has prendido un poco mi llama, y ya hago maquinaciones de todo lo que quiero que ocurra hoy.
#670 hipnos esta noche solo ha actuado sobre bariok.
Lo he puesto en post anteriores y el mismo lo dijo al empezar el dia
Esta en #574 donde hipnos confirma lo de bariok, no ha actuado en nadie más y si dice que si está mintiendo.
Pero si Hipnos ha dicho que NO ha actuado en Bariok esta noche, que lo ha dicho él mismo en #659. ¿Es que estamos ciegos esta partida o que?
Ya en serio me estoy cansando y mucho de que llevéis dos días poniéndome en el punto de mira. Está más que claro que para la mafia soy un target muy goloso, y se está intentando a toda costa lincharme porque soy muy peligroso durante el día (Y no saben si lo soy durante la noche). Abrid un poco los ojos porque no paro de presionar a gente (Que responde con argumentos que no se aguantan por ningún lado) y eso no les gusta. No me habrán tocado por la noche seguramente por miedo, más que otra cosa, pero para ellos sería una victoria muy grande conseguir que se me linchase por el día.
#671 No puedo hacer más defensa de la que ya he hecho porque no tengo más info que te pueda dar. Lo máximo que puedo hacer es poner en bandeja un lynch de un tío que:
- Ha mentido sobre su noche (Según Hipnos, del cual me fío bastante más que de putrido69). Según Hipnos, NO ha actuado en Bariok, pero putrido afirma que si. No hay mucho margen de error porque ha dicho que ha "seguido" a hipnos.
- Se hace la friolera de 5 posts durante el día 1, los cuales son todos totalmente insulsos (En uno de ellos se queja de que tiene votos "de gratis"), y remata votando no linchamiento en vez de haber presionado durante la partida o haber intentado ALGO como se dice siempre a todos los novatos 344572725 veces. A estas alturas nadie puede poner de excusa el "soy novato" porque no cuela. No ha participado porque le daba miedo liarla y que se le viese el plumero, pero al ser novato no se ha dado cuenta de que no participar es tan peligroso como participar demasiado.
- Pero oye! Pasemos al día 2: Empieza diciendo que la mafia ha conseguido una muerte de gratis por los votos de ayer (Cuando él es de los principales culpables). Luego no ha aportado NADA más, excepto intentar decirme "Y TU MÁS" a mi presión constante, sin dar ningún argumento de peso. Es más, su único argumento es la habilidad que ha utilizado por la noche, la cual hipnos encima ha desmentido y ha dicho que no ha actuado sobre la persona que putrido dice que ha actuado.
Sabes todo eso a qué conduce? Un resumen:
- No participa NADA excepto si está obligado
- No aporta nada al pueblo durante los días
- No sabe cómo conducir la partida y cualquier presión se la toma como personal, atacando a la persona que le ha presionado porque "Si me atacan es que ese es malo"
¿Sabes a qué huele? A ARSONIST. Si fuese mafia, tendría ayuda de otra gente que le hubiese dicho que participase mucho más, pero no es el caso. Es novato, es independiente y está completamente solo, y no sabe camuflarse como pueblo todavía con un rol como este. Podría equivocarme y que no fuese el arsonist y fuese otro rol independiente, pero un arsonist es siempre un target de prioridad nº 1 porque en cualquier momento de la partida le da a la mecha y los rociados están muertos y no hay más que rascar. Y la mecha suelen poder encenderla cuando les da la gana simplemente mandando un mp al gm, no tienen que esperar a la noche. Cuanto más nos esperamos más gente rociada hay, y antes de que linchemos un arsonist SIEMPRE va a encender la mecha por joder.
Y hasta aquí puedo aportar por ahora. No estoy presionando ni echándome encima de otra gente no porque no la vea (Que sí tengo mis sospechas de otra gente y aquí hay gente que puede afirmarlo), si no porque esto me parece mucho más peligroso que cualquier otra amenaza. Mi única defensa en esta partida es un buen ataque durante el día. Y es más, aunque se diese el caso de que fuese independiente (Spoiler: No), al pueblo le convendría mucho más dejarme vivo de momento con lo que estoy aportando durante el día, moviendo la partida y presionando a la gente. Tenéis sospechas de que soy peligroso y no soy pueblo? Echadme alguna habilidad por la noche, bloqueadme, desviadme, lo que os de la gana. Veréis que soy completamente inofensivo.
Y con la parte final, me refiero que al pueblo le convendría dejarme vivo teniendo en cuenta toda la otra gente que hay oliendo muy mal (Si fuese un supuesto independiente, que reitero no soy), no que dejar un independiente vivo fuese buena idea. Los independientes siempre se matan si no hay un target mejor, porque como pipox dice, un independiente votará siempre con la mafia si eso le lleva a la victoria.
Perdonadme gente.
Ayer me sucedió algo que me hizo estar ausente de la partida, avisé al GM por si acaso.
De momento dejo mi lista, aunque será lago random, y poco a poco voy leyéndomelo todo.
Hipnos - Independiente / no perjudicial
Sesshoumaru1 - Mafia
LadyChaos - Mafia
Soraghatsu - Mafia
Nezuko - Mafia
Samusamu - Mafia
Tranc0s - Mafia
bnvl - Independiente
Bariok - Mafia
n3krO - Mafia
Uni0n - Independiente
Psicotropica - Pueblo