#690 Estoy haciendo una tabla con todas las listas, y eres la unica que no puso vespers. Ademas Vespers Nezuko y tu habeis omitido a Xeiss, cosa que entiendo perfectamente.
#655 No hablo de tu bando, cuando acabe la partida si tienes curiosidad dime que te lo explique y lo haré, yo no me acordaré ^^
@n3krO ¿Me contestarías a una pregunta?
Imagina que puedes ejecutar una muerte ahora mismo, dime a quien matas si eres mafia, si eres neutral y si eres pueblo...
@Uni0n ¿Me contestarías a una pregunta?
Imagina que puedes ejecutar una muerte ahora mismo, dime a quien matas si eres mafia, si eres neutral y si eres pueblo...
@TheDomicus ¿Me contestarías a una pregunta?
Pido disculpas, no vi que debía hacer en mi primer post (volvía de currar y abrí las notificaciones antes de sobar, espero no sea problema).
1- Hipnos - Malo pueblo (50% mafia 50% indepe malo)
2- Sesshoumaru1 - 50% Mafia 50% Pueblo
3- LadyChaos - 50% Mafia 50% Pueblo
4- Xeiss - Pueblo
5- Soraghatsu - 75% pueblo
6- Vespers - 75% Mafia
7- Nezuko - 75% Pueblo
8- Samusamu - 33%-33%-33%
9- Tranc0s - 75% Pueblo
10- bnvl - 75% Mafia
11- Bariok - 75% Indepe
12- n3krO - 75% Pueblo
13- Uni0n - 75% Pueblo
14 - Psicotropica - 75% Pueblo
15- Sorakabanana - 100% Bueno
16- TheDomicus - No se si inactivo o mafia
17- xPipOx - 100% Mafia
18- putrido69 - 50% Pueblo - 50% Mafia
#691 Su rol también puede ser mafioso, hay que fijarse en los actos.
Recapitulando sobre la noche, @putrido69 dice que hipnos actuó en @bariok, este último dice que es cierto y tiene que decir hoy si o si cómo lo sabe y si actuó en alguien más.
@psicotropica dice actuar en @hipnos y este dice que actuó en otra persona que no era bariok, debería decir ya mismo cual era su objetivo, puede que haya sido desviado pero es info valiosa por si su objetivo tiene una pantalla o refleja ciertas habilidades.
Soraghatsu ha sido quemado.
@sorakabanana quiero tu claim ya o si no hoy te vas aunque sea con doble linchamiento.
Xpipox dice que uno de los 3 (Samu,hipnos,sess) miente y no es pueblo, pero ya le he preguntado que post ha usado para eso, y aún no se ha dignado en responder.
No se si algo está mal o falta algo que sea público.
#701 Como veas, no tengo predilección, si te apetece poner más no pasa nada, es simple curiosidad, ni detector ni cosas de esas :p
#700samusamu:Su rol también puede ser mafioso, hay que fijarse en los actos.
por eso creo que lo mejor seria que los 3 elegidos por pipox respondais y luego sacamos conclusiones, no crees? Lo bueno es que tenemos mucho tiempo para indagar, mover ficha y descubrir más cosas
Respondiendo a preguntas:
- Mi condición de victoria en ningún caso perjudica al pueblo ni me beneficia aliarme con la mafia.
- Según mi rol no me interesa que muera gente a no ser que sean asesinos.
#702 Sin problema...
de mafiosa asesino ahora mismo a Hipnos
de independiente asesino ahora mismo xpipo
de pueblo asesino ahora mismo a samu
#694 Si, creo que Hipnos no actuó sobre mi voluntariamente, tengo mi teoria casi probada. Por otro lado, no me ha ocurrido nada malo y dos personas han actuado en mi.
Desvoto
#698 Te puedo contestar, claro. Y ya que Union te ha hecho una pregunta y has aceptado responderla, permíteme también hacerte una. Si fuese yo, ¿a quién matarías si fueras mafia, neutral y pueblo?
Pues aqui va mi lista, pongo por cumplir la norma ya que aún no he analizado mucho.
1- Hipnos <-Pueblo
2- Sesshoumaru1 <- Pueblo
3- LadyChaos <- ???
4- Xeiss <- Pueblo (Confirmado, Muerto)
5- Soraghatsu <- Pueblo
6- Vespers <- Pueblo
7- Nezuko <- Pueblo
8- Samusamu <- Pueblo
9- Tranc0s <- Pueblo
10- bnvl <- Pueblo
11- Bariok <- Pueblo
12- n3krO <- ???'
13- Uni0n <- Pueblo
14 - Psicotropica <- Pueblo
15- Sorakabanana <- ???
16- TheDomicus <- Pueblo
17- xPipOx <- Pueblo
18- putrido69 <- ????
#702 Si no quieres contestar no pasa nada, no es una obligación, al hacerlo me ayudarías como pueblerino, pero si no quieres, pues... me enfado, no respiro y poco más :p
The domicus.
Union.
Bnvl.
Nezuko.
Ladychaos.
Esos son Los más probables que sean el pirómano.
Si no es hoy, mañana pediría al menos saber el claim de tres de ellos (preferentemente thedomicus,union y bnvl), así como centrar habilidades en ellos para saber que hacen y cerrar la lista (preferentemente ladychaos y nezuko).
Falta también que @tranc0s venga a contarnos cosas, a este si que no le perdono sus 0 aportaciones y de hoy no se escapa.
#709 La gracia es que cada uno conteste por él, no se puede contestar en si yo fuera Lady, es un absurdo en si mismo.
Tengo información interesante que creo que afecta bastante, soy salvaje y los animales cada noche pueden darme información o no.
Sé que en esta partida hay un primate, una serpiente y un avestruz. También me han dicho que hoy todos los animales pueden gruñir.
#697 well voy a tratar de desarrollar la pregunta
de mafioso trataría de quitarme a algún jugador experto, samusamu lo vería buena elección pues está recopilando mucha info
de indepe creo que trataría de matar alguien que haya participado menos y vea que pasa más desaparecido por ejemplo Trancos y dejar que el juego fluya tratando de o mantenerme pasivo y/o tratar fe ayudar a todos un poco
De pueblo me es más difícil pues no tengo una clara idea de quien puede ser Mafia, sí Samu fuera mafia o yo tuviese indicios de que es mafia lo mataría o a hipnos no se porq me da algo fe mala espina
@Vespers como manera de recoger info como mafia para ver a quien matar esta noche y culpar a los que te contestemos no lo veo mal
#714 yo hacer un claim.... me veo como target muy seguro para la mafia, me gustaría tener mas claro en quien confiar y en quien no