Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Soraghatsu

#717 me recuerdas a las pesadillas de vespers en la partida de gamo xd

sorakabanana

#713 Me he equivocado estoy releyendo y si apareciste, pero no me sonaba tu avatar

1 respuesta
samusamu

#704 Responder a qué? El ha dicho que uno miente, pero no ha formulado pregunta, tampoco tiene claro si ese uno es mafia o indepe.

Si la posible pregunta es ¿Quien miente, yo puedo decir que no, no suelo acabar las partidas vivo salvo jugando de neutral o indepe y a veces como mafia, pero de pueblo es raro y esta partida no será menos.

2 respuestas
samusamu

#722 si no lo recuerdas es porque pese a haber aparecido, no ha dicho nada.

Y respónde las preguntas de una vez, di todo sobre tu rol.

1 respuesta
Soraghatsu

#723 pero si me gustaria tu opinion sobre esos 3 nombres quien miente

1 respuesta
Vespers
#723samusamu:

no suelo acabar las partidas vivo salvo jugando de neutral o indepe y a veces como mafia

Y sigues vivo, interesante...

1 respuesta
sorakabanana

#724 De acuerdo, tu primero

1 respuesta
samusamu

#717 Condición de victoria?

1 respuesta
Vespers

#717 Podías haber puesto animales más monos ¬¬

Tranc0s

#728 Soy pueblo

samusamu

#717 Pues diciendo eso la cagas como si hubieras claimeado🤦.

1 respuesta
Tranc0s

Ya tiene sus riesgos pero no me voy a callar cuando hay un envenenador suelto.

1 respuesta
n3krO

#696 Si fuera mafia: Samusamu o Sesshoumaru1 son los mas peligrosos para la mafia en caso de que no sean mafia
Si fuera indepe: Soraghatsu
Si fuera pueblo: Nezuko y Domicus

2 respuestas
Soraghatsu
#733n3krO:

Si fuera indepe: Soraghatsu

espera, estas diciendo que si hubieras sido Piromano, me habrias rociado de gasolina?

2 respuestas
samusamu

#726 claro, la partida no ha acabado.

#725 Hipnos es el más probable que fuese neutral/indepe. Sess es el más probable que sea mafia de los tres, como ya he dicho varias veces, está contento a la par que animado esta partida y me tiene en alerta.

1
bnvl

#717 Pero esta partida no era sin temática? Animales suena mucho a temática,

1 respuesta
samusamu

#734 si el pirómano es indepe, eres un buen objetivo y más con lo poco que se te vió ayer, poca gente te seleccionaría para ver quien actúa en ti.

Soraghatsu

sois todos amantes de las bbqs cabrones

1 respuesta
Tranc0s

#736 No es temática la partida, la lista de animales que he pasado, es de habilidades que están en la partida.

1 respuesta
bnvl

#738 Ostia todo cuadra, el pirómano tiene que comerse a los animales xD. Primate, serpiente y avestruz, buenísimo oiga.

bnvl

#739 Sabes lo que hacen las habilidades?

1 respuesta
Vespers

#733 Ala mi pobre Nezuko

samusamu

#727 Jajaja, yo soy pueblo, hay jugadores, con % alto de pueblerinidad que sabrán que soy hoy y otros que lo sabrán mañana.

Pero no estás en posición de no claimer, yo no tengo que ver gente muerta para mi condición de victoria que posiblemente sean pueblos, te repito, o lo haces o muevo cielo mar y tierra por que estés linchado hoy.

2 respuestas
Hipnos

Yo sigo sin fiarme de sess ni de samusamu, han aportado 0 info sobre sus respectivas habilidades.

Vespers

#743 Noooooooo, tu antes molabas

1 respuesta
samusamu

#717 El primate le pega la habilidad gorila y una más, la avestruz una habilidad de fuga y a la serpiente envenenador o quizás por constricción bloquee.

2 respuestas
Soraghatsu

#746 el avestruz creo saber quien es

2 respuestas
B

#746 que hacen esas habilidades, es por meter en la wiki :(

bueno envenenador suena a matar a alguien y ya

samusamu

#745 Y porqué dejaría de molar?

1 respuesta
Hipnos

#747 Quien?