#900 voy a decirlo mejor, confirmo que hay al menos un alarmista
#903 Pues se me adelantó Sora porque también te iba a preguntar por la lista esa de Tranc0s xD Ahora sí entiendo tu mensaje.
#902 Efectivamente y sino pillamos rapido al piromano, tendremos un pato a la barbacoa.
@Uni0n
@Psicotropica
@Sorakabanana
@TheDomicus
@Vespers
¿Teneis pensado jugar hoy o que?
Porque si sois pueblos vais a perder, y si sois mafia os metía un modkill si fuera GM.
#911 hoy he estado escribiendo incluso he dejado mi voto a Samusamu :S
Todavía me estoy poniendo al día también con lo de ayer.
#910Tranc0s:sino pillamos rapido al piromano, tendremos un pato a la barbacoa
Si hay pirónamo debe haber bombero para compensar ¿no?
#916 Pues no te apuntes si no vas a jugar campeón, que llevas 5 posts en 48h contando ese.
Yo ya como favor le pido a la mafia que priorice los pueblos que no juegan. Igual les cuesta más ganar, pero seguro que nos hace la partida más amena a todos.
Si alguien lo sabe, el pirómano podía encender la mecha tanto de día como de noche y llevarse a todos los que hubiesen sido rociados, no?
#922 Eso dice la wiki, que puede mandar el mensaje al GM en cualquier momento y quema a todos los rociados.
#922 Lo busqué en la wiki y pone que prende la mecha en un momento determinado a su elección, ¿se pueden poner capturas de eso?
Si se puede os la pongo.
#928 No, yo pongo wiki, pero no es una wiki, no suelo mirar la wiki, me parece un lío, utilizo el pdf que nos pasó Gamo.