#1061samusamu:@Vespers sigues sin querer?
No es relevante que hables conmigo, se puede hacer pero porque no tengas nada mejor previsto.
#1061samusamu:@Vespers sigues sin querer?
No es relevante que hables conmigo, se puede hacer pero porque no tengas nada mejor previsto.
#1061 ¿Podemos hablar los tres juntos o el chat es de dos? Si si puede tres me interesa mucho si es contigo y con el pato asado ^^
@xPipOx @Psicotropica ahora mismo solo os tengo confirmados a vosotros dos. ¿Quién os huele peor?
#1083 Entonces habla con él, o con quien creas conveniente, la idea de los tres juntos me atraía, me parecía muy interesante.
Una de mis habilidades es no poder votar porque estoy contra el asesinato de cualquier clase, de ahí el claim de.pacifista, porque sin mentir me guardo info.
Otra es la de convertir en vainilla 1 día
Mi condición de victoria es sobrevivir x tiempo, ergo a menos muertes mejor para que no me toque a mí pasar x la piedra
#1087 ¿Puedes jugar a un juego conmigo? Pero necesito que contestes rápido, no quiero argumentos, sólo dime 3 nombres de mafias y 3 pueblos, pero rápido
Te deberé una ^^
#1091 ¿Juegas conmigo, tu también? Tiene que ser rápido
Dime 3 nombres de mafias y 3 pueblos, sin argumentos, lo que te pase por la cabeza.
#1089 Ayudame tú, a ver si lo puedes hacer rápido
Dime 3 nombres de mafias y 3 pueblos, sin argumentos, solo rápido.
#1083 En la wiki de mafialandia las fiestas pueden ser de hasta el 30% de los jugadores vivos
Yo es que no entiendo la supuesta jugada que está intentando.
No se, sigo pensando que huele a jester, porque la jugada si es lo que dice ser (Pacifista) es terriblemente mala, para qué engañarnos. Es que hacerme counterclaim carece completamente de sentido cuando ni siquiera nos pisamos. Son dos roles que pueden coexistir tranquilamente y los dos podríamos decir la verdad.
#1099 En la lista que diste al inicio de este día eran todos independiente o mafia, luego dijiste que la hiciste sin pensar. Ahora pones a soraka de pueblo. No tienes intención de ayudarnos? Solo buscas recabar información para ti misma?
Quien crees que es el pirómano?
#1084 sorakabanana es el que peor me huele de momento, ese counterclaim es muy pobre.
Indepe es, si le linchamos y decía la verdad veremos que Sess miente y tenemos target mañana. Sinó pues nos hemos quitado un mafia/posible neutral dañino para el pueblo.
Luego tranc0s no me huele del todo bien tampoco, ni Ladychaos.
Y Samusamu tampoco, pero más que nada por su comportamiento day 1
#1107 No he dicho que Sess mienta. He dicho que si hoy linchamos a Sorakabanana y resulta que decía la verdad entonces Sess mentiría.
2 neutrales supervivientes no va a haber.