Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Vespers
#1061samusamu:

@Vespers sigues sin querer?

No es relevante que hables conmigo, se puede hacer pero porque no tengas nada mejor previsto.

Vespers

#1061 ¿Podemos hablar los tres juntos o el chat es de dos? Si si puede tres me interesa mucho si es contigo y con el pato asado ^^

1 respuesta
samusamu

#1082 no, eso no puede ser :(.

Qué te interesa del pato?

2 respuestas
Hipnos

@xPipOx @Psicotropica ahora mismo solo os tengo confirmados a vosotros dos. ¿Quién os huele peor?

1 respuesta
Vespers

#1083 Entonces habla con él, o con quien creas conveniente, la idea de los tres juntos me atraía, me parecía muy interesante.

Vespers

#1058 ¿Estás?

1 respuesta
Tranc0s

#1086 holi

1 respuesta
sorakabanana

Una de mis habilidades es no poder votar porque estoy contra el asesinato de cualquier clase, de ahí el claim de.pacifista, porque sin mentir me guardo info.

Otra es la de convertir en vainilla 1 día

Mi condición de victoria es sobrevivir x tiempo, ergo a menos muertes mejor para que no me toque a mí pasar x la piedra

1 respuesta
samusamu

#1088 cuanto es x tiempo, explica lo de vainilla, ya no lo puedes usar?

2 respuestas
Vespers

#1087 ¿Puedes jugar a un juego conmigo? Pero necesito que contestes rápido, no quiero argumentos, sólo dime 3 nombres de mafias y 3 pueblos, pero rápido :qq:
Te deberé una ^^

1 respuesta
bnvl

#1079 Te conformas con muy poco. Ya sabías que no he actuado?

1 respuesta
Vespers

#1091 ¿Juegas conmigo, tu también? Tiene que ser rápido :qq:
Dime 3 nombres de mafias y 3 pueblos, sin argumentos, lo que te pase por la cabeza.

2 respuestas
Tranc0s

Pueblos:
Nekr0
xPipOx
Psicotropica

Mafia:
LadyChaos
Uni0n
putrido69

1 respuesta
Vespers

#1093 Tardaste mucho :cry:
Pero gracias por el intento

1 respuesta
Vespers

#1089 Ayudame tú, a ver si lo puedes hacer rápido
Dime 3 nombres de mafias y 3 pueblos, sin argumentos, solo rápido.

bnvl

Mafia: ladychaos, nezuko, uni0n
Pueblo: xpipox, hipnos, soragatshu

Te toca

bnvl

#1092 Y por si quieres decir quien crees que es el pirómano, yo creo que eres tú.

n3krO

#1083 En la wiki de mafialandia las fiestas pueden ser de hasta el 30% de los jugadores vivos

2 respuestas
Vespers

pueblo Lady, soraka, nekro
mafia hipnos, psico, putrido

1 respuesta
n3krO

soraka pueblo claimeando neutral pacifista antivigilante superviviente? xDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
n3krO

desvoto voto SorakaBanana

Vespers

#1100 ¿Me ayudas tú o no te apetece?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo es que no entiendo la supuesta jugada que está intentando.

• Claimea algo así como pacifista
  • Luego me hace counterclaim de superviviente
  • En cuanto ve que nadie se echa encima mío si no que todo el mundo se da cuenta de que ha hecho dos claims, vuelve a claimear pacifista pero con más cosas.
  • ??????

No se, sigo pensando que huele a jester, porque la jugada si es lo que dice ser (Pacifista) es terriblemente mala, para qué engañarnos. Es que hacerme counterclaim carece completamente de sentido cuando ni siquiera nos pisamos. Son dos roles que pueden coexistir tranquilamente y los dos podríamos decir la verdad.

n3krO

#1102 pueblo: samusamu xpipox ladychaos
mafia psico nezuko uni0n

bnvl

#1099 En la lista que diste al inicio de este día eran todos independiente o mafia, luego dijiste que la hiciste sin pensar. Ahora pones a soraka de pueblo. No tienes intención de ayudarnos? Solo buscas recabar información para ti misma?

Quien crees que es el pirómano?

1 1 respuesta
Psicotropica

#1084 sorakabanana es el que peor me huele de momento, ese counterclaim es muy pobre.

Indepe es, si le linchamos y decía la verdad veremos que Sess miente y tenemos target mañana. Sinó pues nos hemos quitado un mafia/posible neutral dañino para el pueblo.

Luego tranc0s no me huele del todo bien tampoco, ni Ladychaos.

Y Samusamu tampoco, pero más que nada por su comportamiento day 1

4 respuestas
bnvl

#1106 Vemos que Sess miente? Por qué lo dices?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1106 Lee el post encima del tuyo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

El post mío, que diga.

Psicotropica

#1107 No he dicho que Sess mienta. He dicho que si hoy linchamos a Sorakabanana y resulta que decía la verdad entonces Sess mentiría.

2 neutrales supervivientes no va a haber.