Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

Psicotropica

#1108 Sí, lo he leído, por eso digo.

No sé, puede que sea jester o puede que sea mafia. Pero de momento creerte te creo a ti

Vespers

#1105 Yo he pedido ayuda para un juego, no he interrogado a nadie, así que no estás en disposición de exigirme nada.

#794Vespers:

Lo retiro se ve que fui buena persona, y la hice bastante bien, debía estar dormida y fui buena gente ^

¿Quieres seguir haciéndo el ridículo? ¿Qué será lo siguiente?, ¿qué todos los que contestaron a Hipnos dijeron la verdad?
Puedes creer que esa lista es un dogma de fe, o que cada uno puso lo que pensaba en ese momento, o lo que quiso para desviar la atención.

#1105bnvl:

No tienes intención de ayudarnos? Solo buscas recabar información para ti misma?

Es que soy independiente cumpleobjetivos, si no consigo que un mínimo de gente juegue conmigo, muero, una vida sin diversión es una vida triste.

:cry:

#1100n3krO:

soraka pueblo claimeando neutral pacifista antivigilante superviviente? xDDDDDDDDDDDDD

Necro fue más majo, y se lo explico, dije sin pensar, pongo en pueblo a quienes no veo como una amenaza ahora mismo, y en mafia a gente que no me gusta ^^

1 respuesta
bnvl

#1112 Vespers quieres jugar a un juego? Quien crees que es el pirómano?

Hago un lista de todos independientes o mafia -> La he hecho sin pensar -> A pues el subconsciente me ha hecho la lista bien estaba dormida jiji.

A mí no me parece querer ayudar.

2 respuestas
minired

Recuento de votos:

samusamu 3 (Psicotropica, Hipnos, Uni0n)
putrido69 2 (Sesshoumaru1, samusamu)
Tranc0s 1 (Soraghatsu)
Sesshoumaru1 1 (xPipOx)
sorakabanana (n3krO)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

Hipnos

#1106 Estoy de acuerdo, visto que el rol anti-reclutamiento es pueblo, es evidente que los reclutadores no deben ser pueblos ni beneficiosos para el mismo.

Voto: sorakabana

Vespers
#1113bnvl:

Vespers quieres jugar a un juego? Quien crees que es el pirómano?

¿Y si no hay pirómano?, trancos dice que hay un envenenador y no he visto a nadie decir que ha sido envenenado. Ahora pensamos que hay pirómano porque lo ha dicho Soraghatsu, eso ni confirma ni desmiente. Tienes dos independientes, pues súmales 1 envenenador y 1 pirómano, con cero protecciones claimeadas en el pueblo, cosa que veo lógica si existieran. Así que visto lo visto no hay nada fehaciente en este momento.

2 respuestas
sorakabanana

#1089 Tengo que sobrevivir a la 5a noche o hasta el fin del juego

Quito todas las habilidades a un personaje durante el dia y la noche siguiente

1 respuesta
samusamu

#1098 Eso depende del gm. Pero bueno, me gusta que haya la gente justa.

samusamu

#1098 Eso depende del gm. Pero bueno, me gusta que haya la gente justa.

#1106 Pufff jajaja, no me canso de reirme que me veas mafia por tantearte un poco el día 1 cuando eras tú la callada con perfil bajo, de traca.

Por otra parte el resto del post cae en una falacia conocida como afirmación del consecuente, y por tanto no se sustenta.

Vamos a ver gente, dejad de decir que hay pueblos confirmadisimos, si hay un reclutador nadie está confirmado ni con una investigación encima.

#1117 No tiene puto sentido que sea hasta la quinta noche o sobrevivir, cuenta exactamente que coño pasa.

1 respuesta
samusamu

Ontopic, linchemos a putrido, no hay más.

1 respuesta
sorakabanana

Lo tenéis sencillo, linchear a sesshomaru que ha sido sospechoso desde el inicio o linchearme a mi por guardarme mi condición de victoria.

Ahora bien que sentido tendría claimear que soy el superviviente cuando no estoy en el punto de mira?

Es una lástima que no comparta condición de victoria con vosotros porque me da a mi que la mafia ha empezado el bandwagon hacia mi y cuando muera se verá que no miento.

Y si soy pacifista, no puedo votar ni para salvar mi pellejo , porque estoy contra el linchamiento y la muerte, por eso tengo una habilidad para intentar inutilizar asesinos, pero mi condición de victoria es la de superviviente.

1 respuesta
samusamu

#1121 vota a putrido.

1 respuesta
sorakabanana

#1119 Que si la quinta noche (6o dia) aún sigue el juego yo estoy vivo, vosotros seguís jugando pero yo me retiro

1 respuesta
sorakabanana

#1122 No puedo votar porque soy pacifista.

1 respuesta
samusamu

#1124 pon el voto para ver que no cuenta!!

1 respuesta
sorakabanana

#1125 Si lo hago es modkill

TheDomicus

#1120 ¿El lynch a putrido es porque nadie puede confirmar que ha actuado sobre Hipnos, porque ha participado menos o por qué?

Psicotropica

desvoto

Voto Sorakabanana

TheDomicus

Por mi parte el counterclaim de soraka tras lo que ha comentado Sess me parece sospechoso. ¿No son demasiadas habilidades en una misma persona, guiándome por lo que puso n3krO en #1100? De los dos sospecho más de él por eso. Aun tenemos un poco de tiempo para pensar, pero vaya. Voy a releer.

bnvl

#1116 No te quieres mojar? :cry:

Sesshoumaru1

Yo sigo diciendo que me huele mucho a jester. Tranquilamente la comp de independientes puede ser survivor/jester/reclutador, lo cual es algo bastante normal. No os dejéis llevar por una jugada demasiado mala, porque suele ser un jester en un intento muy malo. Sigo pensando que la actitud de putrido es mucho más peligrosa y más llamativa en cuanto a mafia, pero vosotros sabréis. Yo no voy a votar a sora porque seguro que luego lleva bomba encima y me voy yo detrás por los loles (Yo lo haría, para qué engañarnos).

2 respuestas
sorakabanana

#1131 Voto a Sesshoumaru1

1 respuesta
sorakabanana

Me equivoqué con una cosilla, no muero por votar, pero... jeje

Solo pensad en quien claimea el rol estando presionado y quien se expone cuando nadie sospechaba de mi...

samusamu

Si hay un cuarto indepe, es el momento de que aparezca hasta los ponía a los 4 en la lista de xpipox.

#1132 A ver cabeza de alcornoque, no eras pacifista o no se que pollas?

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

sorakabanana 3 (n3krO, Hipnos, Psicotropica)
putrido69 2 (Sesshoumaru1, samusamu)
Tranc0s 1 (Soraghatsu)
Sesshoumaru1 1 (xPipOx)
samusamu 1 (Uni0n)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

samusamu

Putrido tiene todos los indicadores de mafia.

sorakabanana

#1134 Creo que viendo el recuento lo entenderás

Hipnos

#1131 Y tu voto?

Porque claimear cuando vamos a linchar a samusamu, y seguirle el bandwagon cuando va a linchar a putrido me da que pensar que compartís bastantes cosas.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1138 Yo he sido el que empezó con votar a pútrido y no samu. La explicación la di bastante atrás y en detalle, si quieres releerla, pero fue samu el que se sumó a mi.

samusamu

#1138 Ves como eres inútil, ayer en la conversación se habló sobre putrido y hoy sess empezó votandolo, lo segui porque veo legitimo su linchamiento.