Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

sorakabanana

Acabo de demostrar que no puedo votar, por lo que si, soy pacifista, y mi condición de victoria es la de superviviente.

Por que ha claimeado sesshomaru mi rol?

De donde salen los bandwagon? Porque psicotropica estoy muy convencido que de buena no tiene un pelo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1141 Y dale. Yo no he claimeado tu rol. Tú me has hecho un counterclaim exponiéndote sin motivo cuando lo que tú quieres supuestamente es pasar desapercibido y que se acabe la partida rápido. Que seas pacifista no te hace menos jester, porque te has contradecido 12352463267 veces en dos días ya. Me sigue oliendo a que eres jester, simplemente no puedes votar.

1 respuesta
samusamu

Los de los votos a sorakabanana podéis linchar a putrido?

2 respuestas
n3krO

desvoto voto putrido69

sorakabanana

#1142 Nunca me he contradicho , tengo una habilidad que es la de convertidor, no puedo votar porque mi personaje se opone completamente a linchear y matar a nadie, y gano si sobrevivo.

Me arriesgo bastante, pero a la vez pongo en jaque a muchas partes:
1) Si hay bandwagon hacia mi y salgo lincheado, saben que van detrás porque no he mentido con mi rol
2) Si tu eres jester o mafia, se que no me puedes hacer target porque vas detrás y el obituario te condenará.

Claro que parto de la base en que claimeas ser superviviente porque eres algo malo para el pueblo, si eres bueno es una pifia tu claim y me condenas, porque me mata la mafia, ven que has mentido y te linchea el pueblo mañana

1 respuesta
n3krO

@xPipOx Si alguien cambia de bando esta noche, el resultado de tu lista reflejaria ese cambio de bando?

@samusamu Viendo que sess ha claimeado, probamos a ver si hipnos es pueblo con n3krO Soraghatsu Samusamu y Hipnos ?

1 1 respuesta
bnvl

Yo me creo el claim de putrido, considero que si no fuese verdad no hubiese arriesgado a confirmar que Hipnos actuó en Bariok, ni a destapar su habilidad, puesto que entiendo que es una habilidad bastante común en el pueblo, y es probable que si miente, exista un usuario con esa misma habilidad o una parecida, que podría haber hecho counterclaim.

Por defenderle un poco más, sus desapariciones pueden deberse al horario que comentó que tenía.

Si me equivoco, lo linchamos, y sale mafia, para mí Bariok es el suiguiente. Y aunque antes pensaba que psico e hipnos iban de la mano, ya no se hasta que punto psico no ha intentado aprovecharse de la situación para parecer pueblo.

3 respuestas
TheDomicus

#1147 Podría ser que no ha habido counterclaim para no ponerse en el punto de mira de la mafia (en caso de que exista el alguien con la habilidad de Bariok).

Nezuko

#1143 Yo no he votado a nadie, para variar xD Puedes ponerme link para que vea el motivo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1147 No todos los roles tienen porqué tener un rol contrario en el otro bando. Cuenta que hay 3 mafias y 10 pueblos por ponerte un ejemplo. Hay muchos roles que no van a tener un contrapuesto en el otro bando. Es más, su rol es uno que también suele estar en la mafia. Se utiliza para saber la gente con habilidades activas en el pueblo para saber a quienes apuntar. Y es una forma de hacerse pasar por pueblo. Para muestra, la partida que jugué yo de rastreador mafioso, que se la colé a todo el mundo por hacer claim de mi habilidad y levantar a un independiente.

1
Nezuko
#1145sorakabanana:

tengo una habilidad que es la de convertidor

Cuando has claimeado eso?, me lo he perdido, mira que no queria lincharte pero cada post que veo tuyo me enerva un poco más xDD

B

desvoto

samusamu

#1146 Es viable aunque me gustaría comprobar antes a union/nezuko que a hipnos.

Pero que xpipox decida.

#1147 otra falacia de afirmación consecuente.

1 respuesta
samusamu

#1149 filtra a sess

bnvl

No sé, a mí no me convence el linch. Pero tampoco estamos a tiempo de buscar a otros la verdad.

Nezuko
#1153samusamu:

Es viable aunque me gustaría comprobar antes a union/nezuko que a hipnos.

Yo puedo claimear mañana como te dije sin problema si es lo que quieres, peor luego no me llores xDD

1 respuesta
samusamu

#1156 No te lloro nada, todo es circunstancial, mañana ya se verá como se está.

1 respuesta
bnvl

Ahora como putrido salga mafia yo estoy jodido xD; pero no es más safe matar a sorakabanana, que tiene la capacidad de neutralizar a nuestro vigilante?

2 respuestas
Nezuko

#1157 No, lo digo para que luego no te enfades xDD

1 respuesta
samusamu

#1158 y porqué no pedir a sorakabanana que vainille a alguien que queramos, con que lo haga una vez puede ser bastante beneficioso.

#1159 Me cabrean muchas cosas, pero si te pido un claim y veo que me he equivocado no me enfadaré precisamente contigo.

1 3 respuestas
Vespers

#1143 ¿De verdad quieres votar a Putrido? No lo entiendo, ¿es por la captura o hay algo más?

2 respuestas
bnvl

#1160 No ha dicho que solo pueda convertir en vanilla 1 vez no? Dice que convierte a alguien por un día.

Hipnos

#1161 Ya te lo explico yo: la mafia prefiere linchar a un pueblo que a un neutral.

1 1 respuesta
bnvl

#1160 Quiero decir que aunque utilice la habilidad una noche, nada le impide usarla en el vigilante la próxima noche.

1 respuesta
sorakabanana

#1158 por qué iba a hacer eso?

Al desmentir a sesshomaru hago un favor al pueblo

1 respuesta
Vespers

#1160 Mientras me contestas a #1161
Te planteo...

Buenos días Risillas, ¿volvemos a pactar?
Yo te ayudo, tú me ayudas ¿recuerdas?
Te cedo mi voto en quien tú quieras, hoy confío en tí, pero mañana exijo tu voto en quien yo diga.
Te aseguro risas.
Atentamente Ladrona.

1 respuesta
minired

Recuento de votos:

putrido69 3 (Sesshoumaru1, samusamu, n3krO)
sorakabanana 2 (Hipnos, Psicotropica)
Tranc0s 1 (Soraghatsu)
Sesshoumaru1 1 (xPipOx)

Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM

Queda una horita de día

bnvl

#1165 Por qué no?

Yo prefiero asegurar.

Voto sorakabanana

2 respuestas
Hipnos

Realmente no me parece mal linch putrido, aunque sea pueblo, nos sirve para que el vigilante le pegue un tiro a sess esta noche y saquemos bastante info.

1 respuesta
samusamu

#1161 Es por lecturas, porqué estás en contra tú?

#1163 Busco mafiosos.

#1164 Por eso el vigilante debería dispararle esta, de haber evidentemente? Por eso si luego un jugador de perfil bajo muere en noche 3 siendo el vigilante, y putrido era pueblo, sabemos que la mafia tendría muy probablemente un apuntador/rastreador, que ya no se ni cual es cual.