Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

LadyChaos

#2579 supongo que puedes cambiar las personas mientras sea de dia

Nezuko

#2579 y si nos creemos a vepers y linchamos a bnvl?

2 respuestas
LadyChaos

#2579 no me disgusta, pero... vamos a hacer caso a hipnos. Hacer doble linch es = 4 muertos

1 respuesta
LadyChaos

#2582 si nos cremos a vespers te linchamos a ti jajjajaj

n3krO

#2582 si Bnvl es mafia, tú también lo eres. Y tú estás invitado a mi fiesta y no quiero un mafia leyendo la jugada maestra

2 respuestas
Nezuko

#2583 yo no voy a votar a vespers, hay coherencia en lo que dice muy a mi pesar

LadyChaos

Yo le quería dar un voto de fe. Pero me han gustado las indicaciones de hipnos.
Si vespers dice la verdad honraremos su memoria

1 respuesta
Nezuko

#2585 si no te fias no me invites, ers tu quien me dijo de unirme, cancela la invi y listo

1 respuesta
LadyChaos

#2585 dile al Gm que cambias las invitaciones, mete a las personas pueblo confirmado o más confirmados. Los demás quedan excluidos de la fiesta

Nezuko

#2587 yo no la voy a votar, lo que ha explicado me gusta, otra cosa esk se le vaya la flapa acusandome because potato cuando los demás no la creyeron.

n3krO

#2588 haz con que me fíe. Porque aún no te he visto dar información más halla de claimear ser mikess con plumas

1 respuesta
Nezuko

#2591 y que mas quieres? si no tengo mas habilidaes alma de cantaro xD

1 respuesta
Nezuko

si quieres te pongo quien no me gsuta pero no te gusatar xd

n3krO

#2592 pues impresiones. Cuando eras pulisia se te veía bastante activo y buscando mafias, ahora le haces la pelota a vespers intentando que no te linchemos cuando veamos q vespers era indepe.

2 respuestas
Nezuko

#2594 era pulisia, y estab centardo contra union xD puño puño, bloqueo bloqueo, ahora es distinto, no bloqueo :(

Nezuko

#2594 si fuera como dices la lincho ya y mañana os vendo la moto a ver si cuela xDD pero no puedo negar la coherencia con el claim de union

bnvl

:psyduck:

#2488bnvl:

Yo si he hecho el claim, es por que:

Si muero, Nezuko es mafia.
Si vivo, sale el nombre de un mafia.[/quote]
1 respuesta
n3krO

#2597 tenemos un problema, si el conductor actúa en ti, nezuko no puede curarte.

2 respuestas
Nezuko

se ha cargado un mafia y claim ha sido coherente, no veo lincharla pq lo diga hipnos que va dando tumbos ahora a un aldo ahora al otro, me la puede colar, pero se merece eso almenos por mi parte. Paso lo mismo en la aprtida anteriro, hasta que cayó sora me centre en addel y el en mi y mira al final que panda de cenutrios fuimos, jugandole a la mafia.

Nezuko

son 4 mafias habeis dicho,quedan 3, puedo permitirme el lujo de no lincharla cuando ha sido la unica que ha matado un mafia. y si acierta con bnvl pues mañana ver si sigue diciendo que soy mafia o no.

Nezuko

El pulisia no traiciona aquien le ayuda derrotar mafiosos, sorry

n3krO

La mafia ha decidido sacrificar a un peon para salvar al otro?

n3krO

@LadyChaos que opinas de Kweh?

1 respuesta
LadyChaos

Quien de vosotros tiene un alma pura y me etiqueta una lista donde estén los claims que hay hasta ahora??

1 respuesta
LadyChaos

#2603 quien es ese?

1 respuesta
Nezuko

#2605 yo xD

LadyChaos

Ahh

1 respuesta
Nezuko

#2607 los chocobos hacen kweh!

1 respuesta
bnvl

#2598 mmm... pues es verdad.

LadyChaos

Pues a mi no me importaría lincharlo, incluso estoy dudando mucho de querer linchar a vespers :( pero Nose ahora mismo me habéis dejado bipolar