#2608 eso no lo sabía jajaja kweeh
1- Hipnos - Pueblo Alarmista
2- X - Sesshoumaru1 - Independiente Linchador (putrido69)
3- LadyChaos - Creadora de reglas (Salvaguardar/Bloquear)
4- X - Xeiss - Pueblo Oráculo
5- X- Soraghatsu - MAFIA - Fakemaster/maquillador/vigía
6- Vespers - Bombero Pueblo / Piromano Independiente (bomero los dias pares)
7- Nezuko - Medico
8- X - Samusamu - Pueblo Guardaespaldas
9- Tranc0s - Chatarrero/Mason
10- bnvl - Vengador
11- Bariok - Amigable/Miller/Niño travieso
12- n3krO - Pueblo Anfitrión de fiestas
13- Uni0n - Curandero
14 - Psicotropica - Pueblo Ocultador
15- Sorakabanana - Independiente Pacifista Convertidor Superviviente
16- TheDomicus - Intruso
17- xPipOx - Encuestador
18- X- putrido69 - Pueblo Rastreador
Revisadmela por favor uqel a otra vez me faltaban cosas y me habia liado con mi propia habilidad XDDDD
#2598 Estoy pensando como darle la vuelta al conductor, pero no se me ocurre nada. Creo que mi claim ha sido una cagada del 15.
Ah, me falta un mason, TheDomicus tambien es mason.
se supone que pueden hablar por privado entre ellos al ser ambos masonicos.
#2615 salvaguardando la habilidad, y como mi habilidad es pasiva no pueden conducirme. Pero... tiene que haber cumplido la norma del día... si nonoo ha hecho no puedo salvaguardar
#2615 Yo llevo desde tu claim dandole vueltas y no veo como salvarte tampoco. Y menos con lo poco que me fio de Nezuko ahora mismo.
#2623 sep, es porque mi habilidad en sí es crear reglas. Lo de bloquear y salvaguardar tan solo son premios y castigos.
#2624 el intruso es un ocultador dopado. Se esconde en casa de alguien y todo va hacia el que el se esconde.
El Intruso puede usar a otro jugador como escudo cada Noche, por lo que cualquier acción dirigida hacia el Intruso será redirigida hacia el jugador escudo.
Por ejemplo:
Piojo (Intruso) usa a Alfa como escudo
Beta (Asesino) mata a Piojo (Intruso) → Resultado: Alfa muere en lugar de Piojo
Lo mismo sucedería con otros tipos de acciones (investigaciones, protecciones, bloqueos…).
Otra alternativa es que el Intruso sólo esté protegido ante acciones de asesinato.
@bnvl tu habilidad es pasiva? Preguntale a minired algo asi:
Si A usa una habilidad en mi, y la noche siguiente el conductor actua en A y B y yo uso mi habilidad de vengador, la estoy usando sobre A o sobre B?