Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

n3krO

#2637 Que hay un conductor de autobuses esta confirmado por hipnos, samusamu, bariok, ladychaos, sorakabanana, hipnos, tranc0s, hipnos xDDDDDD

Nezuko

#2639 si no estabas coimo es que ahora sabes tanto de masones y devios y autobuses de esos

1 respuesta
LadyChaos

Pero me parece raro que haya conductor y intruso en la misma partida

1 respuesta
LadyChaos

#2642 porque tengo experiencia?

1 respuesta
n3krO

#2643 hay 3 habilidades de chats privados, medico/guardaespalda/salvaguardar, 2 rastreadores, piromano/evenenador, ocultador/intruos.... hay muchos roles duales.... Creo que esta hecho a proposito para liarnos.

2 respuestas
LadyChaos

#2645 alguien aún no ha claimeado?

1 respuesta
bnvl

@LadyChaos no busques claims de otros. Cómo has podido ser desviada si dices que tus habilidades no se pueden desviar, seǵun el GM?

Voto LadyChaos

1 respuesta
n3krO

#2646 Envenenador, padrino, silenciador, conductor xDDDDDDDDDD

1 respuesta
LadyChaos

#2648 yaa... faltan demasiadas habs. Pero todos hemos claimeado?? Creo que hay personas que se guardan su segunda hab :)

1 respuesta
LadyChaos

#2647 posiblemente no me desviaron a mi, sino que desviaron todo lo que recibía X hacía otro.

2 respuestas
n3krO

#2650 Eso es lo que hace un conductor.... centrate bebe. Quiero compartir mi red bull contigo :(

1 respuesta
LadyChaos

#2651 lo necesito :v

n3krO

#2649 Por ejemplo @Uni0n y @TheDomicus que ya claimearon tener mas habilidades.

2 respuestas
bnvl

#2650 Pero eso lo sabemos ya todos con la habilidad de conductor xD. De todas maneras, sigue siendo un desvío, si no tu salvaguardar es inutil ante el conductor.

LadyChaos

Bah... en realidad me lo he inventado. Quería que los mafiosos no me desviaran creciendo que soy indesviable😂

LadyChaos

Pero no ha colado :v

Tranc0s

#2645 y el segundo rastreador quien es

2 respuestas
bnvl

Joder espero que sea mentira, por qué sino siento que la he vuelto a cagar. Por tercera vez ya :(

1 respuesta
LadyChaos

#2653 pero no han dicho que más tienen,no?

1 respuesta
bnvl

#2657 Si vivo, mañana lo sabemos.

LadyChaos

#2658 Nahh fallo mío, había olvidado que ya me habían desviado jajajaj

n3krO

#2657 El que le ha rastreado a bnvl.

Soraghatsu me dijó que habia un segundo rastreador y yo estuve 30 minutos mirando mi excel sin saber que hacer. Despues sora ha muerto y se ve que era mafia y dije, pues desestimo esto. Y despues salió bnvl claimeando que le rastrearon (y lo sabe porque es vengador).

O bnvl es mafia junto a soraghatsu y no existe segundo rastreador
O bnvl es pueblo junto a soraghatsu y hay un segundo rastreador suelto xD

1 respuesta
n3krO

#2659 Nope, se lo estan guardando. Aunque uni0n me dijo que iba a claimear en D4. Esta en ti creertelo o no.

Tranc0s

#2629 esperemos que buenos

1 respuesta
n3krO

No os conté lo del segundo rastreador porque era un hueco que tenia mi teoria de soraghatsu es pueblo y tenia muchas ganas de presionar a Vespers XDDDD

LadyChaos

@uni0n claimea tu segunda hab y los demás también

1 1 respuesta
n3krO

#2664 #2629 Si Soraghatsu es mafia de verdad, entonces TheDomicus no es mafia 100% seguro. Porque el queria que lo lincharamos hoy.

1 respuesta
B

#2666 mañana

1 respuesta
Tranc0s

#2667 también me quería linchar a mi.

1 respuesta
Tranc0s

si alguien es conductor de autobuses o envenenador que lo diga que no le vamos a hacer nada.

2 respuestas