#2637 Que hay un conductor de autobuses esta confirmado por hipnos, samusamu, bariok, ladychaos, sorakabanana, hipnos, tranc0s, hipnos xDDDDDD
#2639 si no estabas coimo es que ahora sabes tanto de masones y devios y autobuses de esos
#2643 hay 3 habilidades de chats privados, medico/guardaespalda/salvaguardar, 2 rastreadores, piromano/evenenador, ocultador/intruos.... hay muchos roles duales.... Creo que esta hecho a proposito para liarnos.
@LadyChaos no busques claims de otros. Cómo has podido ser desviada si dices que tus habilidades no se pueden desviar, seǵun el GM?
Voto LadyChaos
#2648 yaa... faltan demasiadas habs. Pero todos hemos claimeado?? Creo que hay personas que se guardan su segunda hab
#2647 posiblemente no me desviaron a mi, sino que desviaron todo lo que recibía X hacía otro.
#2650 Eso es lo que hace un conductor.... centrate bebe. Quiero compartir mi red bull contigo
#2650 Pero eso lo sabemos ya todos con la habilidad de conductor xD. De todas maneras, sigue siendo un desvío, si no tu salvaguardar es inutil ante el conductor.
Bah... en realidad me lo he inventado. Quería que los mafiosos no me desviaran creciendo que soy indesviable
#2657 El que le ha rastreado a bnvl.
Soraghatsu me dijó que habia un segundo rastreador y yo estuve 30 minutos mirando mi excel sin saber que hacer. Despues sora ha muerto y se ve que era mafia y dije, pues desestimo esto. Y despues salió bnvl claimeando que le rastrearon (y lo sabe porque es vengador).
O bnvl es mafia junto a soraghatsu y no existe segundo rastreador
O bnvl es pueblo junto a soraghatsu y hay un segundo rastreador suelto xD
#2659 Nope, se lo estan guardando. Aunque uni0n me dijo que iba a claimear en D4. Esta en ti creertelo o no.
No os conté lo del segundo rastreador porque era un hueco que tenia mi teoria de soraghatsu es pueblo y tenia muchas ganas de presionar a Vespers XDDDD