Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

LadyChaos

#2668 por que mañana?

1 respuesta
Tranc0s

en el pueblo apreciamos la sinceridad XDD

Hipnos

#2670 Tú y xpipox :(

1 respuesta
n3krO

#2669 Y eso como lo sabes?

1 respuesta
LadyChaos

#2670 todos somos pacifistas

Nezuko

#2644 me despistas xDD

1 respuesta
Tranc0s

#2674 hombre pues porque me votó y estaba muy cansino preguntando sobre mi habilidad y sobre los animales.

1 respuesta
LadyChaos

#2676 lo hago sin querer queriendo

LadyChaos

#2677 confías en tu Mason?

1 respuesta
Tranc0s

#2673 xpipox puede, lo mio ha sido un error xd

Tranc0s

#2679 Si

Nezuko
#2662n3krO:

O bnvl es mafia junto a soraghatsu y no existe segundo rastreador

ahi le has dado, te lo compro

1 respuesta
n3krO

#2682 no hay ninguna posibilidad de que seas pueblo si bnvl y soraghatsu son mafia y vespers es indepe xD

Lo he calculado con mi excel y me dice: 100% mafia.

Claro que hay otra posibilidad, pero la veo cada vez mas remota.

desvoto

1 respuesta
bnvl

Ups me se ha olvidado.

Desvoto

Tranc0s

Yo no veo en que afecta que bnvl sea mafia a que nezuko tambien lo sea.

1 respuesta
Nezuko

#2683 discrepo con tu excel

n3krO

#2685 bnvl solo es mafia si soraghatsu es mafia, hasta ahi estamos todos de acuerdo.

Ahora, Soraghatsu predijó la existencia de un medico, y samusamu llegó a la conclusion que el mas probable que fuera medico era Nezuko, y que si claimeaba medico era lo suficientemente bueno como para sacrificarse por el (de hecho si Vespers es mafia lo mas probable es que la mafia haya intentado matar a Nezuko esta noche y por eso se ha muerto samusamu).

Sorpresa la mia cuando aparece nezuko claimeando medico, cuando llevo toda la partida convencidisimo de que es mafia, por su actitud en toda la partida. He hecho un salto de fé fiandome de la intuicion de samusamu, pero esta todo orquestado por soraghatsu para colarme(nos) a nezuko y a bnvl como pueblos cuando son sus compañeros.

n3krO

Ademas, Vespers predijó que bnvl es mafia en D2 y tambien afirma que nezuko es mafia, asi que si el claim de Vespers es verdad, entonces su unica forma de ganar es que el pueblo gane un dia par.

@Vespers puedes preguntar al GM si ganas aun estando muerto si el pueblo gana en dia par?

n3krO

Me fui por las ramas, si el claim de vespers es verdad, le interesa que el pueblo gane, y entonces yo me fiaria de su información infalible.

sorakabanana

Los mafias durante el día deben actuar de manera independiente incluso señalsrse entre ellos , eso es de cajón

1 1 respuesta
Nezuko

Hacendado me hallo

n3krO

@sorakabanana Por que xPipOx te señalaba al principio del dia? Creo que el pueblo no gana nada en lincharte, pero necesito que me cuentes la verdad en ese tema para seguir adelante.

1 respuesta
Nezuko
#2690sorakabanana:

Los mafias durante el día deben actuar de manera independiente incluso señalsrse entre ellos , eso es de cajón

justo lo contrario de lo que dice nekro, que sora me defendio

1 respuesta
Nezuko

a no, que era samu xD

n3krO

#2693 lee bien lo que dice soraka. Durante el dia.

Sora lo hizo durante la noche, en un entorno en el que sabia que tenia confianza plena de un veterano, y del unico jugador que os puede ayudar a eludir al conductor.

1 respuesta
Nezuko

#2695 pero habalis durante todo el dia no?, de todas formas nada que era samu quien me defendia no sora xDD

1 respuesta
n3krO

#2696 La fiesta es nocturna

sorakabanana

#2692 por qué lo convertí esta noche pensando que es mafia (y si no lo hubieran silenciado lo estaría aún)

1 respuesta
n3krO

#2698 Entonces en la noche 3 puedes hacer una encuesta y el no?

1 respuesta
B

#2671 osea mañana en. juego no mañana de mañana