#2668 por que mañana?
#2674 hombre pues porque me votó y estaba muy cansino preguntando sobre mi habilidad y sobre los animales.
#2662n3krO:O bnvl es mafia junto a soraghatsu y no existe segundo rastreador
ahi le has dado, te lo compro
#2682 no hay ninguna posibilidad de que seas pueblo si bnvl y soraghatsu son mafia y vespers es indepe xD
Lo he calculado con mi excel y me dice: 100% mafia.
Claro que hay otra posibilidad, pero la veo cada vez mas remota.
desvoto
#2685 bnvl solo es mafia si soraghatsu es mafia, hasta ahi estamos todos de acuerdo.
Ahora, Soraghatsu predijó la existencia de un medico, y samusamu llegó a la conclusion que el mas probable que fuera medico era Nezuko, y que si claimeaba medico era lo suficientemente bueno como para sacrificarse por el (de hecho si Vespers es mafia lo mas probable es que la mafia haya intentado matar a Nezuko esta noche y por eso se ha muerto samusamu).
Sorpresa la mia cuando aparece nezuko claimeando medico, cuando llevo toda la partida convencidisimo de que es mafia, por su actitud en toda la partida. He hecho un salto de fé fiandome de la intuicion de samusamu, pero esta todo orquestado por soraghatsu para colarme(nos) a nezuko y a bnvl como pueblos cuando son sus compañeros.
Ademas, Vespers predijó que bnvl es mafia en D2 y tambien afirma que nezuko es mafia, asi que si el claim de Vespers es verdad, entonces su unica forma de ganar es que el pueblo gane un dia par.
@Vespers puedes preguntar al GM si ganas aun estando muerto si el pueblo gana en dia par?
Me fui por las ramas, si el claim de vespers es verdad, le interesa que el pueblo gane, y entonces yo me fiaria de su información infalible.
Los mafias durante el día deben actuar de manera independiente incluso señalsrse entre ellos , eso es de cajón
@sorakabanana Por que xPipOx te señalaba al principio del dia? Creo que el pueblo no gana nada en lincharte, pero necesito que me cuentes la verdad en ese tema para seguir adelante.
#2690sorakabanana:Los mafias durante el día deben actuar de manera independiente incluso señalsrse entre ellos , eso es de cajón
justo lo contrario de lo que dice nekro, que sora me defendio
#2693 lee bien lo que dice soraka. Durante el dia.
Sora lo hizo durante la noche, en un entorno en el que sabia que tenia confianza plena de un veterano, y del unico jugador que os puede ayudar a eludir al conductor.
#2695 pero habalis durante todo el dia no?, de todas formas nada que era samu quien me defendia no sora xDD
#2692 por qué lo convertí esta noche pensando que es mafia (y si no lo hubieran silenciado lo estaría aún)