Recuento de votos:
nezuko 3 (GM, Vespers, Bariok)
Vespers 2 (xPipOx, Hipnos)
Uni0n 1 (nezuko)
Tranc0s 1 (Uni0n)
bnvl 1 (Tranc0s)
Puede haber errores, si es el caso comunicarmelo por PM
Vespers 2 (xPipOx, Hipnos)
Uni0n 1 (nezuko)
Tranc0s 1 (Uni0n)
bnvl 1 (Tranc0s)
voto Vespers
#2702 Te dejo lista de sugerencias segun lo que salga en el obituario de Vespers
Si vespers sale mafia: Uni0n, TheDomicus, LadyChaos
Si vespers sale independiente: Nezuko, bnvl, Tranc0s
Y si Hipnos no muere al final del dia vete a por xPipOx (aunque lo veo muy muy improbable).
@TheDomicus me puedes decir una cosa del primer dia/noche?
Le contaste a Tranc0s que te ibas a esconder en la casa de Bariok?
Despues de linchar a vespers yo iría a por bnvl, ese claim no se lo cree nadie. Ha buscado uno de los pocos que le puede hacer ganar 1 día más ya que es lo que tarda en actuar, y lo ha intentado vender como vital, pero yo no me lo trago.
Voto Vespers
#2709 Alguno de los 2 ha compartido mas info por privado que la que habeis hecho publica?
Desconfias de TheDomicus?
Vespers 4 (xPipOx, Hipnos, Tranc0s, n3krO)
Uni0n 1 (nezuko)
Tranc0s 1 (Uni0n)
Tranc0s me da mala espina.
O no está diciendo todas las habilidades que le dan, o no es chatarrero o hay habilidades que no le pueden aparecer.
Y las habilidades que requieren de otras condiciones como el salvaguardar/bloquear de LadyChaos
@Tranc0s le puedes preguntar a minired que pasaria si hay 2 jugadores con la misma habilidad y en una noche uno la usa pero el otro no, te saldria que esa habilidad no fue usada?
@bnvl ayer te pedi que le preguntaras algo a minired y aun no he visto la respuesta.
#2717 no podemos ganar si quedan inpedendientes con vida. Propones creer que es bipolar y linchar a alguien distinto hoy?
#2724Tranc0s:no podemos ganar si quedan inpedendientes con vida. Propones creer que es bipolar y linchar a alguien distinto hoy?
Eso quien lo dice?
#2726 tu condición de victoria :
Para el Pueblo, acabar con todas las amenazas
Y un independiente es una amenaza.
#2707 Pero para que voy a hacer un claim para ganar un día, si no había ni un mínimo de intención de lincharme a mí?
Si he hecho el claim es porque me han rastreado, y voy a morir hoy. Pensaba que también ponía contra las cuerdas a Nezuko, pero no conté con el conductor.
Por si sirve de algo, creo que Vespers es, como mucho, independiente; y ya ha prendido la mecha. No se que tiene contra mí, pero dudo de la teoría de que sea mafía y hayan maquillado a Soragathsu, me parece muy enrevesada.
Me parece más importante ver por qué un envenenador no usa su habilidad, a no ser que quiera hacerse pasar por chatarrero, o tenga cargas, de lo que no has comentado nada si no me he saltado algo. Que crees tú?