#2725 piensa que si bnvl o nherz (nezuko) es mafia, muy probablemente el otro lo sea, pues bnvl quiere actuar esta noche sobre nezuko para comprobar que es medico, osea seria un mafia diciendo que va a actuar contra otro mafia y hacernos seguir el juego
Pero iria primero por nez porq el fue el primero en criticar que un medico no debe estar protegiendose a si mismo por miedo
#2723 Sorry, lo leí ayer por la noche y no lo puse aquí. La habilidad que yo utilice, se puede desviar con el conductor.
Tiene pinta de que la mafia son esos dos, sí. Nezuko desviador/conductor de autobuses y el otro anfitrion.
#2734 No he votado por que no creo que Votar a Vespers sea lo más inteligente, pero si intento desviar la atención voy a parecer todavía más mafia. Pero tengo intención de votar, sí.
#2728 Vamos a asumir que lo que tu dices es verdad, llegamos al ultimo dia y solo quedamos el pueblo y Vespers independiente (por ser dia impar).
Vespers que ya ha gastado su mecha, por lo que no es una amenzada para el pueblo, y lo podemos tanto linchar como no linchar y dejarle ganar con nosotros al dia siguiente.
Aun asi, ya me ha contestado el narrador y dice que en caso de que haya alguien no pueblo vivo, el pueblo puede ganar igualmente dependiendo de la condicion de victoria de esa persona.
#2736Uni0n:bnvl quiere actuar esta noche sobre nezuko
Me cuesta seguir lo que dices :/
bnvl va vengarse del rastreamiento, rastreando a quien le ha rastreado en noche 2. (esto si lo creemos)
El caso es que bnvl va a sobrevivir y nos va a señalar un pueblo (:
#2735 Intenta ganarse mi favor para que no lo linche pero esta jodida la cosa para el.
#2740 Entonces la mafia te puede conducir a cualquier otra persona? Buena coartada para equivocarte de gratis.
#2746n3krO:Intenta ganarse mi favor para que no lo linche pero esta jodida la cosa para el.
No intento ganarme nada, soy coherente con lo que llevo diciendo desde que empezó el día
#2749 Ya dije que la jugada en mi mente era espectacular, pero no me acordaba del conductor. Ya se que parece que es mi master plan, pero no xD. Entiendo que no me creáis, pero bueno, tampoco puedo hacer más. La he cagado claimeando y ya está.
#2749 Aún y todo, conducir a mi objetivo es usar el conductor en un mafia, y arriesgarse a que si el otro objetivo del conductor es envenenado o lo que sea, le llegue al mafia.
#2746 Claro pero si ese alguien no pueblo tiene " elimina a todo el mundo" pues no puedes ganar con él. (en este caso ella)