Mafia Mediavida. Mafia de GM minired

n3krO

#2759 Espera el recuento de minired y veremos XD

B

por cierto el claim de soraka era solo el de pacifista e indepe no?

1 respuesta
bnvl

#2760 Esto también me lo ha chivado samu.

1
n3krO

#2757 Si lo de dia par/impar es verdad, en dia par su condicion es ganar con el pueblo.

Si no lo es, ella ya no tiene herramientas para matarnos asi que la linchamos y ganamos en el ultimo dia.

Nezuko

#2757 Y claro, con todos los jugadores que somos y sabiendo que la mitad la quieren eliminar del juego es un peligro que pueda llegar al último día viva, en vez de coger hacerle caso y linchar a bnvl, pero que me stas container?

n3krO

#2762 indepe pacifista superviviente y lo ultimo no me acuerdo del nombre pero deja a alguien vanila.

@sorakabanana me puedes confirmar que esta noche xPipOx no puede hacer una encuesta?

1 respuesta
Tranc0s

#2756 Si.

si dos jugadores tienen la misma habilidad y uno no la usa, me saldría para recoger. Por lo tanto ayer debería haber visto un envenenador.

2 respuestas
n3krO

#2767 Y antes de ayer 1 rastreador.

Bueno.... que esta pasando aqui T-T

B
#2767Tranc0s:

Por lo tanto ayer debería haber visto un envenenador.

no entiendo esto

1 respuesta
Tranc0s

Si alguien va alternando de habilidades segun la noche, solo lo vería la noche que lo tiene.

B

espera espear, dijiste que hoy solo te dieron en la lista la habilidad de pisco.

por tanto el envenenador actuó anoche?

n3krO

#2769 Chatarrero: Ve las habilidades que no se han usado en una noche y puedes elegir una para usarla al dia siguiente.

N1: Ve envenenador
N2: Usa envenenador
N2: NO ve envenenador

Solo hay 1 claim de envenenado (Hipnos)

Falta 1 envenenamiento.....

2 respuestas
B

#2772 o da la casualidad de que envenenaron a la misma persona?

1 respuesta
Tranc0s

Si alguien quería actuar pero no pudo (bloqueo), tampoco me sale.

1 respuesta
n3krO

Tambien:

N1: No ve rastreador
D2: Matamos al rastreador
N2: bnvl fue rastreado

La mafia puede copiar la habilidad de alguien sin que se le notifique?

1 respuesta
bnvl

Soy el único que ve que si hay un curandero y un envenenador en la partida, uno de los dos es mafia? Si tranc0s dice la verdad, por que no ha dicho nada sobre cargas? Y si no hay cargas, por qué la mafia no ha usado el envenenador el primer día? Ni el segundo por lo que parece?

O tranc0s esconde algo, o el envenenador es pueblo y uni0n es mafia. Y el envenenador pueblo no ha salido.

@Tranc0s @Uni0n

1 respuesta
Nezuko

#2772 que dijo sora de las habilidades? habia enveneador?

1 respuesta
sorakabanana

#2759 Ya claimee mis habilidades ayer no se a que viene que me pida votar xd

n3krO

#2773 Me gusta la teoria. SorakaBanana es un potencial enemigos de todos los demas jugadores, asi que es posible.

#2774 Eso dejaria a Hipnos como Envenenador, estas seguro que quieres apostarte tu vida en el obituario de Hipnos?

2 respuestas
B
#2776bnvl:

uni0n es mafia

y porq me hace eso mafia?

1 respuesta
n3krO

#2777 Sora confirma 1 envenenador pero no 2.

Espera que le pregunto una cosa del gm.

1 respuesta
Tranc0s

#2779 nah yo apuesto más a bipolar

1 respuesta
bnvl

#2780 No va a haber envenenador y curandero en el mismo bando no?

2 respuestas
n3krO

#2782 quien?

Tranc0s

piromano + envenenador

1 1 respuesta
B

#2781 le vas a preguntar que se le notifica a un jugador si le envenenan 2 veces?

n3krO

#2783 Hay claim de bombero/piromano

No me pareceria raro curandero/envenenador. Y Uni0n se esta guardando una habilidad sin contarla XD

3 respuestas
Tranc0s

#2787 pues tampoco sería raro la verdad, todo esta doblado aqui xD.

bnvl

#2787 Pues eso, que uni0n o tranc0s esconden cosas. Los dos tienen 0s en vez de o-s. Casualidad? No lo creo.

PD: n3kr0 mola más.

1 respuesta
sorakabanana

#2766 Si mi habilidad no fue bloqueada/desviada, xpipox no puede hacer encuestas tonit

1