#2759 Espera el recuento de minired y veremos XD
#2757 Si lo de dia par/impar es verdad, en dia par su condicion es ganar con el pueblo.
Si no lo es, ella ya no tiene herramientas para matarnos asi que la linchamos y ganamos en el ultimo dia.
#2757 Y claro, con todos los jugadores que somos y sabiendo que la mitad la quieren eliminar del juego es un peligro que pueda llegar al último día viva, en vez de coger hacerle caso y linchar a bnvl, pero que me stas container?
#2762 indepe pacifista superviviente y lo ultimo no me acuerdo del nombre pero deja a alguien vanila.
@sorakabanana me puedes confirmar que esta noche xPipOx no puede hacer una encuesta?
#2756 Si.
si dos jugadores tienen la misma habilidad y uno no la usa, me saldría para recoger. Por lo tanto ayer debería haber visto un envenenador.
espera espear, dijiste que hoy solo te dieron en la lista la habilidad de pisco.
por tanto el envenenador actuó anoche?
#2769 Chatarrero: Ve las habilidades que no se han usado en una noche y puedes elegir una para usarla al dia siguiente.
N1: Ve envenenador
N2: Usa envenenador
N2: NO ve envenenador
Solo hay 1 claim de envenenado (Hipnos)
Falta 1 envenenamiento.....
Tambien:
N1: No ve rastreador
D2: Matamos al rastreador
N2: bnvl fue rastreado
La mafia puede copiar la habilidad de alguien sin que se le notifique?
Soy el único que ve que si hay un curandero y un envenenador en la partida, uno de los dos es mafia? Si tranc0s dice la verdad, por que no ha dicho nada sobre cargas? Y si no hay cargas, por qué la mafia no ha usado el envenenador el primer día? Ni el segundo por lo que parece?
O tranc0s esconde algo, o el envenenador es pueblo y uni0n es mafia. Y el envenenador pueblo no ha salido.
#2783 Hay claim de bombero/piromano
No me pareceria raro curandero/envenenador. Y Uni0n se esta guardando una habilidad sin contarla XD
#2787 Pues eso, que uni0n o tranc0s esconden cosas. Los dos tienen 0s en vez de o-s. Casualidad? No lo creo.
PD: n3kr0 mola más.