#2787n3krO:Hay claim de bombero/piromano
Y demostrado, aun me retumban los oidos mientars el pato explota
DEP pato siempre saludaba
#2787n3krO:Hay claim de bombero/piromano
Y demostrado, aun me retumban los oidos mientars el pato explota
DEP pato siempre saludaba
#2789 yo no he escondido nada, he dicho que soy curandero, pero que soy mas cosas, pero no me interesa decirlo porq me parece que me hace foco de antencion
pero que tengo mis ideas montadas y si sobrevivo a la noche hare claim maniana, podeis guardar este post si quereis y me lo sacais.
#2795 pero esq tienes habilidades de juego muy pasivo y me fio 0 tambien que no tengas NADA más
#2793 Te arriegas a un counterclaim de campeonato, quien en su sano juico dice ehh soy piromano seguro que no hay bombero xD
#2797 Sinceramente mis habilidades no me parecen acorde con mi rol, porque me interesa más no mosquear a la gente y salvar el culo que otra cosa
Pero no, no tengo una 3a habilidad
#2800 porq estas tan seguro que serás target de la mafia?
hay muchos roles interesantes por ahí que a la mafia le apetecería sacarse de encima
#2775 hay una habilidad para coger habilidades del obituario y solo había oraculo y rastreador.
#2794 Uni0n, tu informacion segun tengo entendido puede confirmanos a Tranc0s como mafia. Si es tal caso podemos ahorranos linchar a Vespers hoy y empezar la purga de mafias.
Estas seguro que quieres guardarte tu info 1 noche mas? :/
#2801 Porque mañana si estoy vivo doy un nombre de mafia, a no ser que gasten o el médico o el conductor para mí.
#2803 no lo tengo 100% claro ya, me crispa que aparte de mi Hipnos por ejemplo dice tener mas habilidades y no parece que las haya usado y tampoco las cuenta cuando va a morir al acabar el dia
#2801 Sinceramente yo creo que @minired se ha montado un pedazo de partida donde todos creemos ser roles super criticos cuando en verdad todos tenemos pedazos de roles.
Lo unico que no me cuadra es Hipnos solo alarmista. Aunque ayer dijo tener 2 habilidades mas y aun sigo esperando el claim antes de ver su obituario.
#2804 Pues que digo que realmente no hay dos rastreadores, que lo que hay es un Sepulturero que es una habilidad muy tipica en la mafia.
#2807n3krO:tener 2 habilidades mas
exacto, que almenos venga a confirmar que las usó y que por eso no le salen a tranc0s o que son diurnas
PD: mini claim, yo tambien tengo 3 habilidades
Le pregunté a minired sobre el vigia y las habilidades que se usan 2 veces en la misma noche y no me quiere contestar como funcionaria un vigia en esta partida.
Entiendo que si el vigia se lo hubiese preguntado podriamos saberlo pero al no ser yo vigia no quiere compartir informacion sensible.
Es que es eso aqui hay un monton de habilidades parecidas. Al final el linchamiento se tiene que decidir en actitudes y en quien esta aportando al pueblo y en ver quien esta intentando pasar desapercibido.
#2813 Estais tochisimos cabrones, yo aqui con mi anfitrion de fiesta gafado, que todo el que viene a mi fiesta acaba muerto o fuera de la partida xDDDDD