Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Nherzogs
#329Mirtor:

El doble voto se le tiene que dar a un pueblo confirmado

Yo se doy a Ses

AddeL1749

#328 Me afirmas que puedes argumentar pero no argumentas.

Dices que cargas pero no votas ni presionas para saber realmente si son pueblo o no. Y con presionar me refiero a dar argumentos reales para que el resto de jugadores puedan valorar si realmente deben presionar a esos 4 jugadores que tienes tan lógicamente seleccionados.

No me duele nada, soy pueblo y tengo 0 miedo, pero no me fío un pelo de ti.

Lo que dices en el cuarto parrafo tiene 0 sentido, el que tu me apuntes ni disminuye ni aumenta mi % de ser objetivo de la mafia. Y si fuera mafia y me molestase no sería tan estúpido como para expresarlo abiertamente, como bien estará haciendo alguno de tu lista si es mafia.

Sabes que esa lectura no tiene sentido.

Son cuatro nombres calculados pero sin argumentos ( que afirmes que puedes darlos no significa que sean reales)

Porque un neutral pro pueblo que quiere que el pueblo gane, que tiene muchas sospechas sobre mí necesita que yo de info sobre otras 4 personas para argumentar en mi contra y meterme presión, no tiene sentido.

Y no doy 4 nombres porque no los tengo, del único que no me fío al 100% de aquí eres tu.

1 respuesta
Mirtor

Por cierto, otra cosa respecto a las votaciones. Lo de suscribirse es simplemente votar a ver quién tiene el doble voto, ¿no?

Lo digo por el mensaje de #322, que no sé si es que lo he entendido mal o te has expresado mal, pero da la sensación de que hablas de suscribirte y votar como cosas separadas.

DarkRaptor

Veo que ha habido cruce de acusaciones... Voy a leer todo con calma. Que la flauta sea con vosotros.

samusamu

#319 No solo he dicho que voy a favor del pueblo, estoy presionando, teorizando y creando un flujo de juego en favor del pueblo de manera efectiva y comprobable.

En cuanto a mi rol, ahora mismo hay 3 personas que saben que soy plausible y que no estoy mintiendo en mi condición, uno ladychaos, quién sacó la info que yo estaba tratando de tantear al principio de la partida, quería saber que era de los otros mods porque es algo que había averiguado preguntando al gm.

Y no entiendo el problema con que no haya counterclaim, es lo mejor que no lo haya, es positivo y no hay razones para nombrarlo como algo negativo, estoy tomando el riesgo en favor de mi seguridad en la partida a posteriori y por eso estoy demostrando y demostraré ser útil.

Solo hay dos situaciones donde podría haber counterclaim, que realmente sea el mod pueblo tratando de explicar mis habilidades y liberando info al resto del pueblo a la vez que le tiendo la mano al mod neutral de ocultarse y le sugiero indirectamente a por quien yo quiero ir y actuemos conjuntamente como un vigilante para que se pueda ir del juego en dos o tres días. Situacion que es algo loca, demasiada Sobreexposición pero plausible. aunque la descarto.

O por otra parte podría ser el mod mafia dándole a entender al mod neutral que le ayudo a ocultarse y que colabore con nosotros, lo cual es un salto de fe para que entienda el mensaje y me venda a la primera de cambio de la hostia.

3 respuestas
Nherzogs

Y vovlemos con el enviar antes de tiempo...

#329Mirtor:

El doble voto se le tiene que dar a un pueblo confirmado

Yo se doy a Ses xDD

Y con esto me refiero, dime como mañana tienes a un pueblo confirmado sin lugar a duda? y si lo tuvieras sin que sea contraproducente

1 respuesta
Xeiss

#330 Yo pensaba que hoy te suscribías y mañana se daban votos entre los suscritos, creo que me hice un lío curioso.

Lady me siguió con el tema y no le decís nada, hijos de fruta xD

2 respuestas
Soraghatsu

#337 yo también lo pensé así de primeras

LadyChaos

#337 yo ya los tengo acostumbrados, puedo decir cualquier cosa que nadie se impresiona

Mirtor

#336 No sé si habrá pueblo confirmado. Pero desde luego, si tengo que elegir entre dárselo a un neutral potencialmente dañino y no darlo a nadie, a priori me parece mejor no darlo a nadie.

1 respuesta
Soraghatsu
#335samusamu:

liberando info al resto del pueblo a la vez que le tiendo la mano al mod neutral de ocultarse

Me he perdido, creo, no eras tu el mod neutral?

1 respuesta
Xeiss

#341 Te has leído siquiera todo el post? xD

Hipnos

Resumen de reportes:

1 Tranc0s (unaifg)
1 Nezuko (Ladychaos)
1 Addel (soraghatsu)

Si me cuelo alguno avisadme.

Nherzogs
#335samusamu:

O por otra parte podría ser el mod mafia dándole a entender al mod neutral que le ayudo a ocultarse y que colabore con nosotros, lo cual es un salto de fe para que entienda el mensaje y me venda a la primera de cambio de la hostia.

Si fuera esta opción ahora le ha quedado clara :rofl:

1
AddeL1749

#335 No estás jugando a favor del pueblo, eso es obvio. Estás intentando que la gente se crea tu claim y tu condición a base de decir "chavales yo os ayudo mirad esta gente que sospecho que como he dicho mi rol y que soy pro pueblo tenéis que fiaros de mi."

Reitero lo dicho, si tienes claras sospechas sobre alguien argumenta para que todos podamos ver tu punto de vista y ver si merece la pena presionar a esa persona, si no lo haces no tienes absolutamente nada mas que paja.

En cuanto a tu rol no hay nada confirmado porque ladyChaos no es nadie confirmada ni sabemos de donde ha sacado esa información, no actues como si lo fuera. Dices que el gm te hablo de los otros 2 mods preguntadole ? Es que acaso te reveló otros dos roles because potato? Argumenta esto por favor.

Que no haya posible counterClaim justo hace que no te arriesgues nada al decir tu claim, porque nadie te lo puede tirar por tierra. Sabes de sobra que nadie haría un counterClaim de ser mod del pueblo porque eso le pone en la mira de los mafia para cargarse si colabora con ellos.

Reitero la pregunta, para que necesitas que yo apunte a 4 tíos para que tu argumentes algo en contra de nadie?

1 respuesta
bnvl

#303

Y mi lista también tiene el objetivo de ir indicando a las personas que mas necesario es investigar en noche 1 en esta partida con lo que he visto hasta ahora. Sobretodo si el pueblo que tenga esa habilidad anda algo perdido, también puede orientar simplemente o esa persona hacer caso a otros indicios que haya visto.

A mí me parece que los cuatro nombres si que pueden ser una ayuda para los que somos novatos, para tener un punto donde empezar; pero también puede ser que tengas algún interés oculto en desviar nuestra atención hacia ellos, o que quienes tengan habilidades las utilicen el ellos/alguno de ellos.

Yo en principio me fío, pero la verdad que me gustaría ver el razonamiento detrás de la elección de los nombres.

Que opináis los que sois más veteranos?

1 1 respuesta
samusamu

#340 Recuerda que la mafia se organizará para darselo aunque sea a un neutral para que malgastéis punish o un linchamiento, lo mejor es organizarse, mojarse opinando de todos y darselo a alguien.

Es lo que más información y mejor situación va a aportar a la partida.

#332 Yo lo siento, pero como jugador de mafia no puedo aceptar que no seas capaz de dar 4 nombres en 12 páginas de partida de personas que leas sospechosas por sus actitudes y desarrollo de juego.

Es más antes acusas a soraghatsu de confiar en mi lo cual veo lógico, pero ahora yo te recalco porque soy yo el único del que no te fías al 100%, es más porqué cojones te fias al 100% de los otros 14 jugadores bajo esa premisa cuando hay otro neutral declarado, está ladychaos que trae una info que me confirma pero que luego no te fías de mi, pero de ella se ve que si, y aún más te fías del resto sabiendo que hay al menos 3 personas que tienen que estar mintiendo.

Vuelvo a hacer una nueva lectura tuya, solo los mafias pueden confiar ciegamente en el resto de pueblos en día 1, porque solo ellos saben quienes son los otros mafiosos y por tanto le es más fácil mostrar credibilidad aunque sea subconscientemente de lo que diga otro jugador.

Como alguien propueblo voy a querer siempre que todo el mundo se moje, un pueblo está desinformado, se va a mojar en base a sus impresiones, la mafia tiene conocimiento y esas impresiones están manchadas es muy jodido no influenciarse en como y de quien sospechas sin mostrar tus intenciones, lo mas fácil es copiar lo que haga otro jugador y por tanto es algo que también es visto mal cuando se juega mafia.

Repito, que no seas capaz de dar 4 nombres es tremendamente sospechoso.

Respecto a mi anterior cuarto párrafo si, se que mi lectura es lógica y basada en la experiencia, la gente es estúpida y toma decisiones estúpidas, esto es algo que confirmaremos si al final resultas ser pueblo o mafia.

Respecto a que cuestionas el hecho de si realmente estoy cargando, que a fin de cuentas no voto ni presiono no puedo estar más en desacuerdo.

Mafia es un juego social, no me cansaré de repetir esta afirmación, todos los comportamientos y actitudes que se puedan observar en grupusculos sociales se pueden reproducir en la dinámica de juego de una partida de mafia, votar no es el único método de presión, acusar de mafia también es algo que va a provocar una reacción en el grupo, lo quieras o no.

En este caso no he acusado directamente he señalado una sección mas pequeña del grupo centrando la atención en una serie de jugadores.

Podría haberlo hecho totalmente al azar y todo esto seguiría teniendo sentido solo para sacar reacciones y para obligar a la gente a dar nombres.

Aunque como ya he dicho tengo un criterio detrás de esos nombres.

Pd: todo esto es una argumentación de porqué sigues oliendome mal.

2 respuestas
Soraghatsu

desreporto

Voto: No baneo

Yo voy a lo seguro, que estoy muy perdido

1 respuesta
Asdrubael

Voto: no baneo de momento, más que nada, acabo de leer las 6 páginas que tenía de retraso y veo que os estáis metiendo muy a fuego. Eso me hace sospechar...

1 respuesta
Xeiss

#348 Quedan como 24h aun creo.

#349 Otro más, quedan 24h y vienes con la excusa de que te hace sospecha?

De que sospechas? Cuenta.

1 2 respuestas
unaifg

aun queda mucho dia y el meneo nunca viene mal

Soraghatsu

#350 yo creo que no deberiamos banear a ciegas, y por ahora voy a dejar ahi mi voto

Asdrubael

#350 de que haya demasiados users que se han erigido como poseedores de la verdad sin dar datos ni nada, simplemente intentando mover las opiniones, cuando apenas la mayoría tenemos ningún dato.

1 respuesta
AddeL1749

#347 What? En que momento he dicho que me fie al 100% de nadie? No pongas palabras en mi boca que no he dicho, que eso esta muy feo. No me fio de nadie, pero de ti menos. LadyChaos no te confirma absolutamente nada porque ella tampoco esta confirmada y no ha dicho como ha obtenido esa información, deja de inventarte cosas.

No soy capaz de dar 4 nombres porque no sospecho TANTO de 4 personas como para poder argumentar el porque de ese señalamiento.

Estás desviando totalmente la conversación para no tener que seguir hablando de porque no argumentas ni das información de tus acusaciones.

Como bien dices podrías escoger 4 nombres al azar y usar esta estrategia, pero tienes 4 nombres con criterio, con tus supuestas razones pero sigues sin decir absolutamente nada, porque no tienes nada.

Y si realmente tienes algo, lo hubieses soltado hace ya rato para ayudar al pueblo con información, pero no lo haces por lo tanto estás molestando al pueblo mas de lo que estás beneficiando.

Supongo que como eres un jugador veterano estás lanzandote el triple porque hay varios novatos/gente que se fia de ti en la partida y sabes que la jugada te puede salir realmente bien.

Ahora estás argumentando en mi contra porque soy el único que te ha plantado cara, mientras los otros no digan ni mu estás de chill haciendo que la gente se fie de ti.

Voto samusamu

PD: Vuelvo al curro así que hasta la tarde no creo que este mucho, nos vemos al 18:30.

1 respuesta
AddeL1749

Y que shoragatsu, que varios hemos apuntado que se fiaba de ti sin ninguna prueba al 100%, me vote a mi cuando te estoy rebatiendo las cosas es sospechoso de cojones xDDD

1 respuesta
Hipnos

Resumen de reportes:

1 Tranc0s (unaifg)
1 Nezuko (Ladychaos)
2 No baneo (soraghatsu, asdrubael)
1 samusamu (addel)

Si me cuelo alguno avisadme.

AddeL1749

#355 Vale no había visto el cambio de voto de shoragatsu, no he dicho nada XD

1 respuesta
Soraghatsu

#355 se escribe Soraghatsu no Shoragatsu, además estoy votando No baneo

Soraghatsu

#357 como vuelvas a poner Shoragatsu te vuelvo a elegir a ti xddd

Xeiss

#353 Que users?

Porque a mí me da más la sensación de que tanto tu como Sora estáis recogiendo hilo porque AddeL está en mala posición.

1 respuesta