#380 Ahh claro, pero a los flautistas que les den, hipocresia.
#369 Al contrario, para nada me parezco a sess en la partida anterior, ilustro:
1) Yo he dicho todo referente a mi, especificando como funciona mi habilidad y mis condiciones, podría decir que solo soy superviviente pero también he dicho la verdad en que si meto dos punish definitivos gano la partida también cuando pude ocultarlo, y realmente me he molestado en que quedase clara la información, en cambio sess se reveló convenientemente porque sabía que había pillado una trola debido a su habilidad y en ningún momento dijo todo de si, al contrario, dijo descaradamente que se reservaba que tenía para despistar a la mafia.
2) Yo lidero una acusación por mi propia cuenta, presiono sin miedo a las consecuencias ni temor a lo que salga en el obituario, mientras que si relees la partida verás que sess fuera de desvelar la mentira de pakojo e iniciar su push no encabezaba directa y abiertamente el linchamiento ni la acusación, el lo dejaba caer de forma en que el mal linch no fuese su culpa, participaba en ello casualmente y jugaba con el oportunismo, por que él sabía que estaba linchando un pueblo, y lo último que él quería era que alguien dijese, oye que te has equivocado con este linch, que pasa.
Y no, no estamos de acuerdo en que no hay ninguna manera de confirmarme, ya he dicho varias, entre ellas la que más me interesa es pillar al mod mafioso.
Mi habilidad es por otra parte demostrable, solo tengo que meter un punish por ahí y esa persona notificarlo, pero eso es lo que querría un mafia ya que les sería más fácil conseguir muertes extra.
La intuición es una parte del juego, complementa a los reads, y estos son lógicos sigue una argumentación y una coherencia con un transfondo detrás.
#367 Okey, para empezar me vale.
Vamos allá:
Los primeros 3 post son de saludo, y un poco buenrollismo y vacile así que los pasaré por alto.
El tema comienza con su cuarto post 59 en respuesta a mi sugerencia de número de mafias, yo propuse 3 mafias porque siendo 16 y yo un neutral, empezaba a barajar que 12-1-3 era mucha proporción de pueblos por lo que rondaríamos 11-1-1-3 o algo parecido.
Sin embargo yo no cerré la posibilidad a la existencia de un cuarto mafia, y aquí viene lo interesante y lo primero que saltó mi alarma, addel da una respuesta de 10-3-3 esto implica muchisimas cosas, la primera es que es un muy alto número de neutrales/indepes para la destribución que él plantea, y lo más importante esto puede venir porque él es mafia y sabe que son 3 mafiosos por lo tanto no puede imaginarse una proporción de partida donde, el pueblo sean más de 10 personas debido a que a priori estaría desbalanceado en favor del pueblo.
sus siguientes respuestas son esquivas y no quiere dar más detalle sobre ello, en ese momento la única posibilidad es que o fuese otro neutral o un mafia, pero con la aparición de trancos, y su reacción a mi rol las posibilidades de ser mafia aumentan.
Es más en un principio su reacción a mi rol no es de sorpresa por ser neutral o mod, como si fuese algo normal, lo que le extraña es que haya un heridor por cada bando, otra vez pensando en como coño lidiar con ello desde el punto de vista de un mafia.