Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

samusamu

#346 te ofrezco el mismo trato que al mafioso de addel, dame 4 nombres sospechosos razona que no te gusta de lo que has leído y te argumento porque le he seleccionado a él por ejemplo.

#345 Mira, justo después de este post tienes a alguien que ha entendido gran parte de mi jugada.

Estoy jugando a favor del pueblo desde el momento que me expongo y ofrezco mi habilidad para uso comunal.

Entonces ahora ya no solo no te fías 100% de mi, ladychaos entra ahí también?

Por otra parte, confundes algo que he dicho, yo no he dicho que mi rol es confirmado globalmente, he dicho que hay tres jugadores por lo menos, que saben que mi claim es plausible de ahí que como ya se ha dicho antes otros jugadores quieran dejar de centrarse en mi para buscar mafias que es lo que hay que hacer,

Y de ahí también que se lógico y real que esté jugando propueblo porque no me conformo con quedarme con trancos como superviviente y callado, si no que estoy en busca activa de mafiosos.

En serio no me estoy arriesgando al claimear? Yo creo que tomo un gran riesgo, y lo hago porque confío en mis habilidades, pero sigue siendo un riesgo.

Pero qué dices, un counterclaim de mod del pueblo no tiene sentido, porque existe siendo conpatible conmigo, un claim de mod del pueblo no me hace ningún counter, pero mi claim de mod neutral es claramente beneficioso para el pueblo porque explico lo que se puede hacer y que hay que coordinar sin que se tenga que exponer directamente.

Asdrubael

#360 Recoger hilo? de qué? simplemente como pueblo, prefiero no cargarme ahora a alguien gratuitamente, aunque de todos modos, creo que tienes razón, el arma del pueblo son los votos.

Desvoto

Nherzogs

Francamente presión ninguna, pero viendo esta nueva @LadyChaos me llama la atención una cosa, vas a dejar el voto hasta el fin? No te quedan redbulls? Que ha pasado con el ciclón arrollador?

1 respuesta
Mirtor

#347 Sí, sí, no me malinterpretes, creo que que hay que dar el doble voto. A quién, no lo sé, aun soy bastante novato jugando aunque conozca las mecánicas y me cuesta hacer ese tipo de lecturas. Quizá por eso casi siempre estoy a favor de no linchar el primer día y los más experimentados suelen ser menos reacios a ello. Solo digo que entre no darlo y darlo a alguien que sabemos, o al menos creemos saber, que es neutral con habilidad de daño y que nada nos dice que en el futuro no se pueda poner de parte de la mafia, me parece mejor no darlo. Que igual me equivoco, pero entre esas dos opciones, que no son las únicas, es lo que me parece. En cualquier caso, creo que eso mejor discutirlo más en profundidad mañana.

1 respuesta
samusamu

#354 Vuelvo a empezar por el final desmintiendo lo último, los otros señalados sin han contestado aunque sea indirectamente al post donde los señalo, la cuestión es cómo, estoy comiendote vivo a presión porque tú eres el peor parado en esa respuesta a ese señalamiento.

Ahora mismo estoy muy interesado en porqué crees que la jugada me puede salir realmente, acaso me confirmas que eres mafia y empiezas a tirar la toalla? :)

Sobre ti ya he soltado varios argumentos y razonamientos ya he dicho que puedo soltar más, otra cosa es que como propueblo lo vaya a hacer de free ante una persona de la que estoy leyendo actitudes mafiosas, sin embargo no me he negado a hacerlo, te he hecho un trato y solo puedes no aceptarlo porque desde una posición mafiosa te cuesta dar esos cuatro nombres.

Ser gm me ayuda a entender y leer mejor a los jugadores, y el addel de la partida anterior fue poco acertado con el uso de su habilidad, ahora bien ese addel sospechaba y usaba su intuición siendo de los primeros de la partida en haber puesto su atención diurna en un par de mafias. A mis ojos ahora mismo simplemente no puedes porque eres mafioso y no sabes como lidiar con ello.

El resto de tu post son mentiras, estoy dando argumentos y te he estado ofreciendo el trato todo el rato (esta frase vale para canción de maluma). Así que no, no esquivo nada.

Y por último, decir que del único que no te fías al 100% es de mi, equivale a que del resto si. Pero bueno ya he dicho que el subconsciente traiciona.

1 respuesta
samusamu

#364 Vale, si, ahora ese post me parece correcto, es algo en lo que además estoy de manifestado acuerdo.

bnvl

#361 Tampoco es que haya sacado mucha info, me falta mucha experiencia xD. Pero aquí va:

1 y 2 - @LadyChaos y @samusamu Una dice que sabe que hay tres mods, pero no dice como lo sabe; y el otro salta diciendo "si yo soy mod, no soy pueblo pero voy a ayudar pueblo. Novatos, concentraros en estos 4 que yo soy veterano y sé", también sin argumentos (por ahora). No salta nadie más que de veracidad a la historia de los 3 mods diciendo que él también es mod o que su habilidad esta relacionada con los punish (obviamente enetiendo que si hay un curandero del pueblo no quiera decirlo day 1, pero estaría bien ver que alguién más sabe algo de mods/punish)

3 - @Tranc0s dice que es neutral, que tiene que firmar jugadores, pero no preocuparse que las firmas no afectan para nada, solo va a ser un espectador de la partida mientras está a lo suyo. No se yo...

4 - @AddeL1749L se ha puesto muy a la defensiva hacia samu cuando ha salido su nombre, y tampoco da ninguna información extra, solo va en contra de samu (quizás a mí también se me pueda achacar esto xD).

5 y 6 - Shorag... digo @Soraghatsu y @raul_ct se han puesto a hablar desde #206 de trés subforos, habilidades, y mods que hacen trampas. Igual me he emparanoiado, pero la conversación me parece rara. Sobre todo como empieza:

Yo estoy muy perdido con todo este tema, cual es vuestro subforo favorito?

No digo que todos seáis mafia, pero si me parece que hay que estar antentos a lo que hacéis. Estaría bien que los demás opinéis también sobre ellos, para ver si alguien comparte mis ideas o soy un loco xD

2 respuestas
DarkRaptor

Yo lo siento pero estando ya en la 2da mitad del día uno, hay gente que ya me empieza a escamar bastante.

  1. @rault_ct: Ha posteado para decir que su subforo favorito es el del dota2 y ya, interpelado por @Soraghatsu, que está siendo bastante ambivalente.

  2. @AddeL1749: No se si está molesto porque le han cazado y efectivamente, es mafia o porque piensa que la acusación es gratuita. Lo segundo me parece extraño, puesto que siendo pueblo realmente no hay mucho que temer del claim de samusamu, máxime si no hay voto que lo respalde. Aún tengo que meditarlo pero me parece bastante raro.

  3. @Asdrubael vota no baneo porque nos estamos metiendo muy ¿a fuego? sin especificar nada. Me parece una excusa para pasar desapercibido y de paso proteger a un mafia. Afirma que el arma del pueblo son los votos y procede a ¿desvotar? Eso me hace sospechar que la lista de @samusamu está al menos, acertada en un mafia.

Vista la situación, creo que empieza a tener sentido ir votando, ni que sea para presionar. En vista de lo que acabo de decir, creo que lo lógico es:

Voto AddeL1749

Estoy abierto a cambiar de opinión si los citados se mojan un poco. Y aprovecho para aplicarme y dar algo de info. acerca de mi mismo también. Mi habilidad es diurna, ya la he puesto a funcionar. No puedo dar más datos porque funciona sobre todo por elemento sorpresa. El que siga mi música lo entenderá. Evidentemente, soy pueblo.

3 respuestas
AddeL1749

#365 La jugada te puede salir porque estás haciendo la misma jugada que sessh en la otra partida, das info sobre ti pero solo la justa para que la gente te crea en base a que no exista counterClaim y que eres experimentado.

¿Estamos de acuerdo en que no hay manera de confirmarte de ninguna manera? Sigo diciendo lo mismo, un tio que tiene sospechas sobre otros lo suficientemente serias como para señalarlos y quiere ayudar al pueblo lo que hace es argumentar para convencer al resto de pueblos y meter presión conjuntamente entre todos. Tu no has hecho nada de eso.

Como vas a decir nada bueno de mi intuición si mi intuición dice que tu eres el peligroso ?? Menuda tontería has dicho.

Sigo diciendo lo mismo, no necesitas ningún trato para exponer tus argumentos en contra de quien piensas que es mafia, si quisieras ayudar al pueblo lo harías en el momento en el que tienes claras sospechas, o es que estás esperando a ver si hay nombres que se repiten e intentar un linchamiento contra esas personas?

Si has entendido eso de lo que he dicho del 100% te pido disculpas porque me he expresado mal, en otro post ya te lo he dicho pero te lo repito, no me fío de nadie, pero de ti es el que menos.

Ahora bien, al resto de pueblos, estamos hablando de un tio que su win condition es matar a gente y eso lo puede cumplir muchisimo mejor con la mafia que con el pueblo, y partiendo de que en la partida anterior se puso como se puso porque alguien fue en contra de su win conidition me da que pensar. SI es lo que realmente dice que es, sigue siendo mas peligroso potencialmente que beneficioso para el pueblo.

Dicho esto samusamu, lo primero que hice cuando te pedi argumentos fue cumplir con tu propuesto del mensaje aislado, que el supuesto investigador me confirme como pueblo y saldremos de dudas.

1 respuesta
LadyChaos

#363 paciencia nezuko, ya me estoy preparando para ir a por mi energía sagrada y poder desatar el caos

1 respuesta
LadyChaos

Addel es mafioso

2 respuestas
W

Estoy currando y no puedo elaborar desde el móvil. No he leído todo pero me veo obligado a recordaros que no hay prisas con los influencers y mucho menos si es para dárselo a un independiente o para autovotarse sin vergüenza alguna. Esperad al día 2, que la primera noche nos dará material para afinar mejor el tiro.

Suerte que el día es largo y mañana es festivo porque aquí hay mucho que leer y valorar.

Vespers
#368DarkRaptor:

El que siga mi música lo entenderá. Evidentemente, soy pueblo.

No serás mod de /23/ verdad?

1 respuesta
Asdrubael

#368 ¿todavía no ha acabado el día, no? He desvotado para volver a votar cuando lo tenga un poco más claro

Asdrubael

#368 lo de ir a fuego, simplemente me parece que se mojan demasiado. Yo todavía no tengo una opinión muy formada sobre nada. No es por atacarles, simplemente es una opinión, una observación.

1 respuesta
Nherzogs

#370 #371 Me encanta como las suelta

  • hay tres mods
  • addel es mafia
  • el redbull es mi dios

Si cuela bien y sino también xD Eres como un libro abierto, pero escrito en otro idioma xD

1 respuesta
DarkRaptor

#373
Revelarme como mod con lo que está haciendo samusamu sería un poco estúpido por mi parte. Te confirmo que no, no soy mod de /23/. De hecho mi rol es bastante circunstancial en cuanto a la temática de la partida.

#375
Y por eso no te he votado. Entiendo tu argumento pero no lo comparto. Llevamos ya 13 páginas y me cuesta creer que no tengas ya una mínima opinión acerca de sospechosos. Por eso pincho, a ver qué me vuelve. El mejor arma del pueblo es la info. y mafia al final es un juego mental y social. Si no pincho y la gente no se moja un mínimo podemos estar así todo el día.

W
2 respuestas
LadyChaos

#376 por algo tenía un altar en mafialandia :)

Asdrubael

#378 me parece una falta de respeto hacia la gente con enanismo ese vídeo.

1 respuesta
unaifg

#371 es una opinion o tienes algún tipo de información?

Sesshoumaru1

Pues se está quedando un día de puta madre, no nos vamos a engañar. No recuerdo muchos primeros días con tantas páginas xDDD

Hay que admitir que ponerse tan mad por acusaciones de día 1 da que pensar. Yo estoy tranquilísimo.

Sesshoumaru1

Eso si, mi noche va a estar bien bonita imagino.

AddeL1749

@ladyChaos ¿Porque dices que soy mafia? ¿tienes algún tipo de info o pegas un tiro al aire?

Creo que ya he explicado que la acusación me da igual, es la actitud de no querer argumentar esas acusaciones lo que me parece sospechoso. Soy pueblo y estoy muy tranquilo con eso, solo que hay que leer las preguntas que se hacen y las respuestas que se dan y con eso se entiende todo. Y la subida al carro de DarkRaptor repitiendo exactamente las mismas palabras que samusamu después de clavarme el voto también me parece curioso.

2 respuestas
samusamu

#380 Ahh claro, pero a los flautistas que les den, hipocresia.

#369 Al contrario, para nada me parezco a sess en la partida anterior, ilustro:
1) Yo he dicho todo referente a mi, especificando como funciona mi habilidad y mis condiciones, podría decir que solo soy superviviente pero también he dicho la verdad en que si meto dos punish definitivos gano la partida también cuando pude ocultarlo, y realmente me he molestado en que quedase clara la información, en cambio sess se reveló convenientemente porque sabía que había pillado una trola debido a su habilidad y en ningún momento dijo todo de si, al contrario, dijo descaradamente que se reservaba que tenía para despistar a la mafia.

2) Yo lidero una acusación por mi propia cuenta, presiono sin miedo a las consecuencias ni temor a lo que salga en el obituario, mientras que si relees la partida verás que sess fuera de desvelar la mentira de pakojo e iniciar su push no encabezaba directa y abiertamente el linchamiento ni la acusación, el lo dejaba caer de forma en que el mal linch no fuese su culpa, participaba en ello casualmente y jugaba con el oportunismo, por que él sabía que estaba linchando un pueblo, y lo último que él quería era que alguien dijese, oye que te has equivocado con este linch, que pasa.

Y no, no estamos de acuerdo en que no hay ninguna manera de confirmarme, ya he dicho varias, entre ellas la que más me interesa es pillar al mod mafioso.

Mi habilidad es por otra parte demostrable, solo tengo que meter un punish por ahí y esa persona notificarlo, pero eso es lo que querría un mafia ya que les sería más fácil conseguir muertes extra.

La intuición es una parte del juego, complementa a los reads, y estos son lógicos sigue una argumentación y una coherencia con un transfondo detrás.

#367 Okey, para empezar me vale.

Vamos allá:

  • Los primeros 3 post son de saludo, y un poco buenrollismo y vacile así que los pasaré por alto.

  • El tema comienza con su cuarto post 59 en respuesta a mi sugerencia de número de mafias, yo propuse 3 mafias porque siendo 16 y yo un neutral, empezaba a barajar que 12-1-3 era mucha proporción de pueblos por lo que rondaríamos 11-1-1-3 o algo parecido.

Sin embargo yo no cerré la posibilidad a la existencia de un cuarto mafia, y aquí viene lo interesante y lo primero que saltó mi alarma, addel da una respuesta de 10-3-3 esto implica muchisimas cosas, la primera es que es un muy alto número de neutrales/indepes para la destribución que él plantea, y lo más importante esto puede venir porque él es mafia y sabe que son 3 mafiosos por lo tanto no puede imaginarse una proporción de partida donde, el pueblo sean más de 10 personas debido a que a priori estaría desbalanceado en favor del pueblo.

sus siguientes respuestas son esquivas y no quiere dar más detalle sobre ello, en ese momento la única posibilidad es que o fuese otro neutral o un mafia, pero con la aparición de trancos, y su reacción a mi rol las posibilidades de ser mafia aumentan.

Es más en un principio su reacción a mi rol no es de sorpresa por ser neutral o mod, como si fuese algo normal, lo que le extraña es que haya un heridor por cada bando, otra vez pensando en como coño lidiar con ello desde el punto de vista de un mafia.

2 respuestas
DarkRaptor

#384
Te contesto por alusiones. Te voto no por lo que haya dicho el supuesto neutral, sino por tu actitud ante ello y tu listado anteriores de mensajes. Por ej. ya en #130 y adelante me llamaste la atención porque te notaba muy interesado en mapear las habilidades tanto de la mafia como del pueblo. Me huele a rolefishing. Si esto lo combinamos con tu respuesta a la acusación que se te han hecho, en la que solo te pones a la defensiva y no dices nada, pues toca presionar a ver qué sale. Si me das un razonamiento mejor te quito el reporte ahora mismo.

Y ya sin acritud. Somos 16, he puesto 5 nombres, en cuanto alguien pone otros 4 es muy probable que coincida. De hecho, tengo dos coincidencias con #367 con un razonamiento muy parecido al mio, que es la discusión de dota2 y trampas random. ¿Él también se sube al carro?

#378
Que la flauta sea contigo.

1 respuesta
bnvl

#385 Me convence la verdad. Por darle un voto de confianza, la distribución que prevee puede deberse a la partida anterior, donde teniais 3 neutrales, si no me equivoco 12-3-4? La verdad que yo me pierdo en ver si una distribución es equilibrada o no.

Pero sí, yo también estoy de acuerdo en que se ha puesto muy a la defensiva y sus respuestas son esquivas.

PD: Veremos al final de la partida si es real o una treta, pero para que los novatos aprendamos, está genial que compartas tus razonamientos.

1 respuesta
LadyChaos

#384 pegue el tiro al aire

Xeiss

#387 A ver, clase de mafia 101.

El setting va a ser 10-11 Pueblos, 2-3 Indepes y 3-4 Mafias si no hay nada raro.

Normalmente, el pueblo es un 65-75% de la gente.
La mafia un 20-25%.
Los indepes el resto 10-15% más o menos.

1
Sesshoumaru1

Reporto: Unaifg

@unaifg Cuéntate algo chulo no?

1 respuesta