Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

unaifg

#390 ¿que quieres saber?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#391 No se, improvísate algo, yatusabeh.

1 respuesta
unaifg

#392 tengo una idea muy general ahora mismo de la partida y la sensación que tengo es que se está centrando todo demasiado alrededor de @samusamu aunque lo entiendo porque el claim es jugosillo.

1 respuesta
Nherzogs

#391 Yo quiero que me digas quienes son son los mafias xD

1 2 respuestas
unaifg

#394 segun le he dado ha enviar he pensado seguro que alguien dice algo xD

LadyChaos

#393 totalmente, es cierto que es jugoso pero se está centrando demasiado olvidando otros lados. Llegará la hora de votar y será un caos

Sesshoumaru1

#394 Bueno y tu te quieres contar algo?

AddeL1749

#385 He leído la partida anterior ( no todo ) y te doy la razón en que no estás haciendo exactamente lo mismo, obviamente cada situación cambia.

Respecto a lo de confirmarte me refería ahora mismo, no a lo largo de la partida, que creo que no me has entendido correctamente.

Tu habilidad es demostrable pero no la vas a usar, es lo que entiendo que estás diciendo. Estoy de acuerdo con el argumento de que beneficia a la mafia, pero tu dijiste que solo te permite meter un punish a cada persona, yo supongo la habilidad de mod es igual para los tres casos porque no veo una razón lógica de que pueda ser diferente según el bando. Lo que quiero decir con esto es que si tu hieres a alguien de tu elección sin decir nada previo, tendría una herida, lo cual no es tan critico al ser 3 el limite y se podría confirmar. Pero reitero que tu argumento de no querer usarla para no beneficiar en ese aspecto a la mafia me parece bien también.

Sobre el tema de la distribución mi respuesta no es una afirmación, es una pregunta. Me base en la partida anterior para pensar en una distribución de gente en base al total de jugadores. Tu mismo dices que planteas 12-1-3 o 11-1-1-3, en ambos casos 3 mafias pero si lo pregunto yo es porque soy mafia y no concibo otra cosa.

En todo momento he hablado de lo que estaba hablando en ese punto, nunca me he rehusado a contestar algo y creo que eso es bastante obvio xD

Y si, me asombre que haya 3 posibles heridores x2 en una partida porque por mi poca experiencia me parece algo loco, si tu esa distribución lo ves normal pues será porque es normal. No me sorprende que alguien claime ser neutral o ser un rol que ya había dicho otra persona que existe, y creo que no le ha sorprendido a nadie.

#386 La respuesta hacía a ti es parte de la respuesta a samu, entiendo que si todos los bandos pueden herir, todos los bandos pueden curar. Si no me parecería desbalanceado.

Te he dicho que te has subido al carro por el voto, ni más ni menos.

1 respuesta
Nherzogs
#398AddeL1749:

La respuesta hacía a ti es parte de la respuesta a samu, entiendo que si todos los bandos pueden herir, todos los bandos pueden curar. Si no me parecería desbalanceado.

No lo veo

1 respuesta
AddeL1749

#399 ¿que no ves, que sea desbalanceado o mi explicación?

1 respuesta
Nherzogs

#400 No veo nada que llevo gafas de sol xD

No creo que todos los bandos tengan un curador, para mí con que halla uno date por servido. No lo veo desbalanceado, es más ni me parecen relevantes los supuestos heridores.

2 respuestas
AddeL1749

#401 ¿Porque no te parecen relevantes? Explicame eso, porque a mi me parece mucha tela tantas heridas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#401 No me has respondido todavía

2 respuestas
Nherzogs

#403 Me has preguntado algo? Ya que andas conectado dime donde y me ahorro buscarlo xD

Nherzogs

#403 Ahh ya lo vi, pero no hice ni caso xD Podemos contar ovejitas si quieres

1 respuesta
Sesshoumaru1

#405 No sé Rick, no me estás convenciendo con eso, yo lo intentaría más fuerte.

1 respuesta
Nherzogs

#402 Supongamos que hay 3 heridores como decis, cada uno es de un bando, no veo como se van a ponerse de acuerdo para nada si cada uno pertenece a un bando y tiene sus intereses.
La mafia debe poder matar cada noche, digamos meter ban directo, su poder no creo que resida en poner un simple punish, así que no creo que hayan tantos curadores como heridores, y ni siquiera tengo claro que existan tantos heridores

2 respuestas
Nherzogs

#406 No tengo nada que intentar, si te gusta bien y sino tambien xD

unaifg

#407 yo tampoco lo veo, la verdad. Lo que si que veo posible es lo de que tengan más resistencia a los punish como ha dicho samu, y como forma de balancearlo un poco

Mirtor

#407 Quizá la mafia tenga a un "asesino", llámalo mod o llámalo X, que sí pueda meterle tres punishes a la misma persona. O eso, o tendrán ban directo rollo asesinato normal. No creo que tengan el ban nocturno y además punish, parece muy OP, salvo que haya gente muy tocha en el pueblo.

Incluso aunque haya tres roles que se llamen "mod" en cada bando, no tienen por qué tener la misma funcionalidad exactamente, supongo.

Sesshoumaru1

Desreporto

Reporto: Nherzogs

bnvl

Recuerdo por si hay algun despistado que el día acaba a las 20:00, no a las 22:00. #2

Tenéis hasta las 20:00 del día 1 para comentar o votar/reportar a quien consideréis.

1 respuesta
unaifg

#412 coño, yo no me habia fijado

@Hipnos es a las 20:00 o a las 22:00 ?

1 respuesta
bnvl

Yo por ahora votaré a AddeL1749, pero estoy por aquí viendo como evoluciona esto.

Voto: AddeL1749

Xeiss

@Hipnos El día dura hasta mañana a las 20:00 verdad?

Porque lo que yo entiendo es que las 20:00 del día 1 es 1 de Mayo.

3 respuestas
bnvl

#414 Reporto*: AddeL1749

Fixed.

Casi edito xD

Nherzogs

#413 Es a las 20h

Mirtor

A las 20:00? Ups, y yo tan tranquilo, ¿alguien tiene recuento de votos? No tengo nada claro qué hacer.

1 respuesta
Nherzogs

#418 #415 A las 20 del día 1, de mañana día 1 de mayo xD

Mirtor

#415 No puede ser, si abrió ayer, tiene que cerrar hoy, en las normas pone que son días de 48 horas, no de 72

1 respuesta