#415 Yo lo he entendido como día uno de partida, que han sido 2 días reales. Pero podría ser el día 1 sí. Esperemos que @Hipnos lo aclare.
A ver, no lo digo a mal, pero es estúpido poner que el día 1 acaba a las 20:00 del día 1, si el último 1 no se refiere a una fecha concreta, que igual me equivoco, pero a lo otro no le veo sentido.
#420 Si cierra hoy a la 20 no llegamos a las 48h, yo entiendo que abrió unas horas antes pq ya lo tenía listo y así da tiempo a que todos vayan entrando
#424 Hombre te lo pongo fácil, si fuera hoy y me linchan, recuerda esto, linchar mañana a Ses pq huele a kilometros xD
#425 El único que está oliendo eres tú y mucho xDDD ponte las pilas que no llegas al día 2
#430 Claro que sí xDD
Los dos sabemos que esto acaba mañana por eso no te hago ni caso, estoy revisando otras cosas, porque para hablar del tiempo que hace contigo pues como que no xD
Pero si acabara hoy, te has coronado aprovechando la nada para linchar a uno que sabes es pueblo, no hay mas xD
#432 Me sigues oliendo mucho a mafia hulio, te he avisado antes de que te pusieses las pilas y aquí estamos, que en vez de comentar algo útil te has puesto a la defensiva.
NO SÉ RICK, PERO ESTÁS OLIENDO MÁS A CULO
#433 Que defensiva? Pero tu lees lo que escribes? Jajaja Te sientes mal porque no quiero hablar contigo ahora?
#434 Por ser mi primera partida de mafia sí, por ser de la mafia no, estaría igual de nervioso siendo pueblo.
Por si acaso: Es broma, obviamente xD.
#433 En ningún momento me he retractado de nada, ni he cambiado de tema, cosa que tú sí, ahora voto a uno, ahora al otro y así.
Entiendo, te hubiera dicho... pues no se Ses estoy releyendo los post desde la pagina 1 porque hay cosas que no me cuadran, cuando acabe lo expongo, entonces no me habrías reportado no? Y hubieras ido a por otro
Pues eso, le hago una gracia a Unaifg porque era facilísima y tú vienes a que te cuente vete a saber que, porque no te he mencionada para nada en este momento xD Pues no te hago caso, y sigo releyendo, cuando llegue al final, pues ya si quieres hablamos.
Resumen de reportes:
1 Tranc0s (unaifg)
2 Nezuko (Ladychaos, Sesshoumaru1)
1 No baneo (soraghatsu)
1 samusamu (addel)
2 AddeL1749 (Darkraptor, bnvl)
Si me cuelo alguno avisadme.