Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

bnvl

#415 Yo lo he entendido como día uno de partida, que han sido 2 días reales. Pero podría ser el día 1 sí. Esperemos que @Hipnos lo aclare.

Xeiss

A ver, no lo digo a mal, pero es estúpido poner que el día 1 acaba a las 20:00 del día 1, si el último 1 no se refiere a una fecha concreta, que igual me equivoco, pero a lo otro no le veo sentido.

1 respuesta
Nherzogs

#420 Si cierra hoy a la 20 no llegamos a las 48h, yo entiendo que abrió unas horas antes pq ya lo tenía listo y así da tiempo a que todos vayan entrando

1 respuesta
Mirtor

#422 Es posible que se liara él al escribirlo.

#423 Creo que llevas razón, tiene sentido. Se abrió ayer por la mañana, por lo que me cuadra.

1 respuesta
Nherzogs

#424 Hombre te lo pongo fácil, si fuera hoy y me linchan, recuerda esto, linchar mañana a Ses pq huele a kilometros xD

1 1 respuesta
AddeL1749

El día no acaba mañana? si empezo ayer xD

1 respuesta
Hipnos

El día se cierra mañana a las 20h.

5 1 respuesta
Nherzogs

#426 Sí, eso digo que acaba mañana

Mirtor

#427 Gracias, me quedo más tranquilo, que me había asustado xDDD

Sesshoumaru1

#425 El único que está oliendo eres tú y mucho xDDD ponte las pilas que no llegas al día 2

1 respuesta
bnvl

Perdón a todos por crear el caos xD.

1 respuesta
Nherzogs

#430 Claro que sí xDD
Los dos sabemos que esto acaba mañana por eso no te hago ni caso, estoy revisando otras cosas, porque para hablar del tiempo que hace contigo pues como que no xD
Pero si acabara hoy, te has coronado aprovechando la nada para linchar a uno que sabes es pueblo, no hay mas xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#432 Me sigues oliendo mucho a mafia hulio, te he avisado antes de que te pusieses las pilas y aquí estamos, que en vez de comentar algo útil te has puesto a la defensiva.

NO SÉ RICK, PERO ESTÁS OLIENDO MÁS A CULO

2 respuestas
Xeiss

#431 Te has puesto nervioso por ser tu primera vez en la mafia? :)

1 respuesta
Nherzogs

#433 Que defensiva? Pero tu lees lo que escribes? Jajaja Te sientes mal porque no quiero hablar contigo ahora?

bnvl

#434 Por ser mi primera partida de mafia sí, por ser de la mafia no, estaría igual de nervioso siendo pueblo. ;)

Por si acaso: Es broma, obviamente xD.

1 respuesta
Xeiss

#436 Estarías menos nervioso siendo pueblo, entonces?

1 respuesta
Nherzogs

#433 En ningún momento me he retractado de nada, ni he cambiado de tema, cosa que tú sí, ahora voto a uno, ahora al otro y así.

Entiendo, te hubiera dicho... pues no se Ses estoy releyendo los post desde la pagina 1 porque hay cosas que no me cuadran, cuando acabe lo expongo, entonces no me habrías reportado no? Y hubieras ido a por otro
Pues eso, le hago una gracia a Unaifg porque era facilísima y tú vienes a que te cuente vete a saber que, porque no te he mencionada para nada en este momento xD Pues no te hago caso, y sigo releyendo, cuando llegue al final, pues ya si quieres hablamos.

bnvl

#437 Lo sabré cuando me toque ser mafia.

Hipnos

Resumen de reportes:

1 Tranc0s (unaifg)
2 Nezuko (Ladychaos, Sesshoumaru1)
1 No baneo (soraghatsu)
1 samusamu (addel)
2 AddeL1749 (Darkraptor, bnvl)

Si me cuelo alguno avisadme.

1 respuesta
LadyChaos

Esta vez no vengo con energéticas en las venas, sino con chupitos!!!
Que empiece la fiesta!!!!!!

1 respuesta
Nherzogs

#441 Lady de donde sacaste que habían tres mods?

1 respuesta
Nherzogs

@Sesshoumaru1 Ya terminé de leerlo todo, te interesa hablar o no?

1 respuesta
Asdrubael

#440 yo he desvotado!

1 respuesta
LadyChaos

#442 siii

1 respuesta
Nherzogs

#445 No me puedes contestar?

1 respuesta
LadyChaos

#446 podría pero no lo voy a hacer, le quitaría el misterio a la situación

1 respuesta
LadyChaos

Solo dejare caer lo siguiente
“La suerte siempre me acompaña”

Nherzogs

#447 Hubiera preferido un no, no puedo decirtelo (sin importar el motivo)

1 respuesta
Hipnos

#444 Editado.