Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

LadyChaos

#449 mis palabras se las llevan el viento al igual que sus secretos.

1 respuesta
Nherzogs

#451 Pues dime Samu es mafia, pueblo o indepe?

1 respuesta
LadyChaos

#452 80% que dice la verdad

2 respuestas
LadyChaos

Revelaré algo... Estás preparado mi querido nezuko?? Agárrate

1 respuesta
Nherzogs

#453 Y Ses que? En que bando lo pones?

1 respuesta
Nherzogs
#454LadyChaos:

Revelaré algo... Estás preparado mi querido nezuko?? Agárrate

Nezuko está triste, pero va lo intentaré, me agarro, me agarro

LadyChaos

Soy hacker, tuve esa información gracias a mi personaje me vino incluido. La cuestión es... samu corroboró lo que dije(muchos solo se han centrado en él) lo entiendo pero no me gusta que solo se centre en él cuando la misión no es ir a por neutrales. Otra es apenas se me ha preguntado mucho, será que la mafia tenía planes de matarme por la noche e intentar linchar a samu??
Podría haberme callado y dejar que lo hicieran y así ayudar al pueblo, pero... esa no es mi esencia no me gusta morir

2 respuestas
LadyChaos

#455 en ninguno al menos todavia

bnvl

#457 En que consiste el ser hacker?

1 respuesta
LadyChaos

La pregunta del millón, siendo hacker en qué bando estás?? Mis queridos foreros deberéis seguir el camino oscuro para descubrirlo

Nherzogs

#453 También te digo que esa respuesta es Chaos 100% No me contestas a que bando pertenece sino que ha dicho un 80% de verdad

1 respuesta
LadyChaos

#459 es el nombre del personaje no la habilidad

2 respuestas
LadyChaos

#461 jejeje

1 respuesta
unaifg
#457LadyChaos:

Podría haberme callado y dejar que lo hicieran y así ayudar al pueblo

1 1 respuesta
Nherzogs

#463 Hay dos personas y media de las que hablan que no me terminan de cuadrar

1 respuesta
LadyChaos

#464 no me gusta morir, sería un milagro ese sacrificio

1 respuesta
LadyChaos

#465 quienes? Yo te iluminaré con mi sabiduría

bnvl

#462 Nombre del personaje? Yo no tengo de eso. Tengo el nombre de mi habilidad solo.

1 respuesta
unaifg

#466 no, es que no he entendido la frase (igual por eso es que no te preguntamos, eh? vete tu a saber xD)

1 respuesta
LadyChaos

#468 sospechoso

LadyChaos

#469 podría haber dejado creer a la mafia que soy muy pro en habs y que me intentaras asesinar por la noche, evitando que otro muriera. Pero no me gusta la idea

2 respuestas
Sesshoumaru1

#471 Qué te hace pensar que con la que lié la partida anterior no va a estar la mitad de la gente mirándome a mi muy fuerte por la noche?

2 respuestas
unaifg

#471 vamos, que eres neutral/indepe

1 respuesta
LadyChaos

#472 los pueblerinos, no los mafiosos.

LadyChaos

#473 no he dicho eso

LadyChaos

Aunque en realidad tampoco he dicho que no lo sea... haber... recordáis uno de mis posts donde dejaba caer que podría haber un tercer bando??
Pues eso... yo debo encontrar a esos integrantes y reunirlos para crear una nueva facción

1 respuesta
Sesshoumaru1

Wtf xD

1 respuesta
Xeiss

Tía, llega un momento que no sé si te tiras faroles como bombas nucleares o realmente dices la verdad

1 respuesta
unaifg

#476 michaeljacksonpalomitas.gif

¿Y para que quieres encontrarlos? ¿vais a hacer una fiesta de cumpleaños?

1 respuesta
LadyChaos

#477 lo dejé caer pero no surgió el efecto qu quería así que lo digo directamente para ver si así puedo encontrarlos.

Lo que Nose si ellos en el pm tienen especificado que lo que he dicho o no tienen ni pta idea

3 respuestas