Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

LadyChaos

#479 más bien crearíamos un nuevo foro(no sé a que significa eso)

1 respuesta
LadyChaos

Lo he estado pensando.. pero no se me ocurre en qué repercutiría en la partida, supongo que una vez creado las cosas se aclararán

AddeL1749

#481 Pues tiene pinta de que es tu win condition, creais un foro nuevo y os vais de este? Es lo que se me ocurre

1 respuesta
Nherzogs

#480 Son los topos (realmente no se su nombre, pero yo los llamo así), y deben crear otro foro, no puedo ayudarte mas ahora mismo.

LadyChaos

#478 Jajajajaja no me esperaba eso

1 respuesta
unaifg

#480 pues a priori un hacker no parece ser alguien de quien debamos fiarnos mucho, no se yo

Y como usuario de mediavida (con MV premium incluido) no me mola que haya gente buscando abrir foros nuevos

1 respuesta
unaifg

#485 no serás forocochera?

1 respuesta
LadyChaos

#487 Nose que es eso

1
LadyChaos

#486 tal vez haya algún evento que revele algo sobre todo lo que acabo de decir

1 respuesta
unaifg

#489 o tal vez no y estás ganando tiempo para cumplir tu misión ahora que solo tienes que esperar a que contacten contigo, no?

1 respuesta
LadyChaos

#490 también jajajajja

LadyChaos

Puede ser que tenga que reunir a jugadores de mafialandia(se me acaba de pasar por la cabeza) y no me parece tan descabellado

LadyChaos

Bueno... nadie tiene información?? O que?? Dudo que nadie tenga nada que sacar o que aportar.
Venga novatos luciros un rato

Mirtor

#483 En verdad Hipnos va a abrir un nuevo foro de competencia a MV y esta partida es una elaborada estratagema publicitaria jajajajajaja

1 respuesta
LadyChaos

Pues hablaré conmigo :v

#492 para nada opinó que podría ser que si

#493 dudo mucho, la gente se guarda la info, es importante no revelarlo todo tan rapido

#489 mmm... demasiada casualidad... pero molaría

LadyChaos

#494 lool, eso no lo sabía

AddeL1749

Pero te estás contestando a ti misma que cojones JAJAJJAJAJ

1 respuesta
LadyChaos

#497 la impaciencia jajajaja

raul_ct

Lo siento pero no quiero jugarmela a un doble lynch, puede salir muy mal

reporto a nezuko

5 respuestas
Hipnos

Resumen de reportes:

1 Tranc0s (unaifg)
3 Nezuko (Ladychaos, Sesshoumaru1, raul_ct)
1 No baneo (soraghatsu)
1 samusamu (addel)
2 AddeL1749 (Darkraptor, bnvl)

Xeiss

#499 Pero a ver.

LLEVAMOS 17 PUTAS PÁGINAS, 17, has hecho 7 post de 500 y vienes y metes un voto?

En tu último post pusiste hace 21h que le pegabas una releida, sigo esperando a que des conclusiones...

unaifg

#499 no piensas volver hasta mañana a ultima hora o que? Ni siquiera te has leido el hilo para saber que no se cierra hoy :person_facepalming:

1 respuesta
LadyChaos

#499 no sabía que estabas en la partida jajajaja
Porque a nezuko?

raul_ct

ya, me he dado cuenta de eso un poco tarde #502

sobre lo otro, podemos creer o no a ladychaos y banear a los quien dice que son. pero si resulta que no son, podemos directamente banearla a ella por la noche(suponiendo que haya un vigilante) y nos quitamos el problema de que sea un bufón o no

1 respuesta
Mirtor

#499 Muy sospechoso eso de, casi sin participar, llegar en lo que entiendo que creías que era justo el final y meter un voto, ¿no?

1 respuesta
LadyChaos

#504 dislike, si no he entendido mal quieres que me disparen por la noche?? Porque?

1 respuesta
Nherzogs

#499 Acabas de confesar que eres mafia? OMG

Bueno os dejo que me voy al hospital, nos vemos

1 respuesta
raul_ct

#507 por que iba a confirmar que soy mafia? si fuera mafia me había dado igual que hubiera doble linchamiento porque saldía ganando

#505 si, la verdad es que si, pero prefiero linchar a una persona que a dos el primer día

#506 no sabemos si la información que nos dices es verdad. Si así lo fuera la seguiría hasta el final, pero si resulta que es mentira pues podria resultar que tienes que banear a x persona o personas. se podría o ignorar tu info o banearte

2 respuestas
unaifg
#508raul_ct:

si fuera mafia me había dado igual que hubiera doble linchamiento porque saldía ganando

A no ser que lo seas, y hayas venido a salvar a @AddeL1749 :wink:

1 respuesta
raul_ct

#509 ya, esa es la otra cara, pero es un 50% y desde mi perspectiva de pueblo saldríamos ganando como equipo si no perdemos a dos pueblos el primer día, aunque yo cayera el siguiente dia por defender a addel

desreporto