Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Xeiss

Bueno, me iba a poner a escribir conclusiones. Básicamente los que menos pueblo me parecen a nivel actual son:
@Asdrubael y @Soraghatsu Por la recogida de hilo cuando @AddeL1749 estaba quedando bastante mal delante de Samusamu, ha quedado algo artificial.

@unaifg Me da mala espina, no veo nada de interacción de valor por su parte para el pueblo, más allá de haber comentado que tranc0s podía ser pirómano.

Y ahora mientras iba escribiendo esto, veo el super mega jugadón de la muerte de #499 que no es que me pareciese mafiosa la jugada, pero es que justo cuadra con @AddeL1749 again...

Por otra parte, espero lecturas de @w4nx1 que se supone que mañana vendrá y dará algo de caña, porque está desaparecido.

@Vespers De ti también espero algo, porque 2 posts me parecen demasiado pocos.

Y por ahora eso es todo, seguramente me haya colado algo, que quedará para otro post.

6 respuestas
unaifg

#511 pues no estoy de acuerdo contigo en la parte que me toca, has revisado mis posts o es una sensación tuya?

1 respuesta
AddeL1749

#511 Entiendo tu razonamiento, pero no creo que haya quedado mal delante de nadie.

Respecto a lo de raul_ct, creo que ese voto sirve más para asegurarse un linchamiento a nezuko que evitar un doble linchamiento que ni siquiera existía. Me parece una patinada por pensar que era casi cierre del día

Mirtor

#508 ¿Y por qué no has votado no baneo?

Soraghatsu

a mi raul me parece bastante pueblo

2 respuestas
unaifg

#515 en que exactamente?

1 respuesta
Soraghatsu

#516 tengo la impresion de que anda un poco perdido, me recuerda en parte a mi, pero creo que es inofensivo

Mirtor

#515 Aun tomando el voto este como un patinazo puntual que ha hecho sin pensar por los nervios de que se acababa el día, no lo veo para nada. No digo que sea mafia, pero bastante pueblo tampoco me parece.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#443 Habrá que, no? Para eso estamos.

Por cierto raúl eso ha olido mucho a culo, estás NOMINADO

unaifg

#518 eso pensaba yo de asdru en la anterior y mira xD

Soraghatsu

#518 yo he visto gente votar por votar y no pasa nada, otra cosa distinta seria intentar algo raro al final, pero tenemos casi 1 dia entero

1 respuesta
Xeiss

#512 Sí, he filtrado tus post, y no veo gran cosa, discutes sobre pirómano y demás, comentas alguna cosa obvia y tal que, pero solo te veo meter caña hacia los neutrales y mojarte hacía ahí, por eso simplemente me tienes olor a mafia.

Si quieres rebatirme, eres libre de hacerlo.

1 respuesta
Xeiss

#521 Pero tu no te das cuenta de que fue justo a las 22:00 del día antes cuando había la duda de si cerraba hoy o no?

Es que no me jodas, que si hubiera sido 15 minutos después o antes, pues bueno, te lo compro, pero a la hora clavada de cierre atufa que no veas, además de alguien que no ha leído ni aportado absolutamente nada más que llegar y linchar.

1 respuesta
Soraghatsu

#523 no me habia fijado en ese detalle

Soraghatsu

yo sigo con mi no linchamiento, no me parece sensato linchar a ciegas

1 respuesta
Sesshoumaru1

#525 Linchar a ciegas porque estás ciego, no porque no se vean objetivos a estas alturas no? XDDDDDDD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#526 dime quienes consideras que son objetivos de linchamiento en D1

1 respuesta
Sesshoumaru1

#527 Es una pregunta en serio o no has leído estas dos últimas páginas?

1 respuesta
Soraghatsu

#528 Mr. experimentado tu puedes ver cosas que yo no veo, solamente quiero tu opinion sobre el tema, argumentamelo un poco no? en vez de evadirte

1 respuesta
unaifg

#522 hombre debato sobre lo que hay, y lo que más hay de momento son claims (o algo así si contamos como claim lo de Lady) de neutrales.

Lo de @AddeL1749 y @Nherzogs pues no me he hecho una opinión la verdad (y por eso de momento mantengo mi voto en tranc0s), la lista la ha dado @samusamu basandose en sus sensaciones y en sus lecturas, como el ha dicho, asi que me lo tomo como tal

1 respuesta
W

#511 Se me acumula la faena. He acabado de currar hace 20 minutos y pienso emborracharme hoy, sin cometer el error de hacerlo y venir a postear mierda como @LadyChaos. Que por cierto, reporto LadyChaos. O te explicas mejor mañana o los chupitos te juegan una mala pasada.

Lo de raul_ct me tira mucho, ¿qué coño estáis haciendo? No puede haber tantos jesters. Pero como digo me espero a mañana para poder leer todo y apuntarlo en la libretita para ir contrastando. Que lo que me alegra que en día 1 tengamos 18 páginas me mata pensando en lo que tengo que repasar para sacar partido de la noche.

Tú tampoco me hueles del todo bien @Xeiss, ya no sé si es por experiencia o por paranoia ;)

Ah, y al de los enanos, ¿qué la flauta te acompañe?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#529 Me pillas vago, pero venga va.

Esos dos players son bastante novatos. Es una táctica muy común en novatos la de intentar cambiar un voto de última hora para salvar a un compañero. Ha llegado sin consultar a nadie, sin decir nada, y ha puesto un voto en una persona condenándola a la vez que salva otra. Porqué? Pues yoksetioxdxd, pero también te digo que, aunque realmente fuese a acabar el día, si eres pueblo y llegas a última hora porque no has podido estar, salvo que tu tengas una prueba 100% clara de que alguien del doble lynch es pueblo, NO TOCAS LOS JODIDOS VOTOS. En resumen, no los tocas porque todo el pueblo se ha puesto de acuerdo por algo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#532 Agradezco mucho tu punto de vista y gracias, entonces, raul huele mal porque se pensaba que acababa el dia hoy y ha cambiado a ultima hora, si se mira desde esa logica tienes toda la razón, sin embargo, si piensas que huele mal, porque no le votas?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#533 Porque no tengo prisa. Mañana voy a estar y tengo muchas cosas que hacer con mi reporte miarma. De hecho, por gracioso que te parezca, mi voto "random" a @Nherzogs ha causado la pillada esta al crear el empate a 2, si no me equivoco. Cosas del día 1.

1
raul_ct

A ver lo mío se puede ver de varias maneras, os pongo a las personas según se lo han tomado, al menos podemos sacar algo de información/ alineamientos:

-Ha votado a presión y me he equivocado porque quedaban minutos ( @Soraghatsu #517 ) ( @AddeL1749 #513 cabe anotar que es el beneficiado de mi voto)
-He votado para salvar a addel ( @Xeiss #511 ) ( @unaifg #509 )
-No les ha gustado a secas ( @Nherzogs #507 ) ( @Mirtor #505 ) ( @Sesshoumaru1 #519 ) ( @w4nx1 #531 )
-No han dicho nada/ han pasado del tema ( @LadyChaos #506 )

cogo algunas conclusiones por pinzas, así evito poner todas las situaciones

1 2 respuestas
Xeiss

#531 Pues te prometo que hoy me he duchado.

#530 A ver, vuelvo a decir, son mis impresiones sumado a lo que veo de los posts.

Alguien más de quien no te fíes? Veo que te mojas poco, y eso es algo que no me acaba de gustar.

1 respuesta
W

#535 Empiezo a pensar que @Soraghatsu es doble cuenta tuya, insta me gusta a un post que no aporta nada más que una pata al diccionario con el "cogo".

Saquemos conclusiones de vuestro amor.

2 respuestas
Xeiss

#537 Tu también has ido a por la cucharilla de café a la cocina para sacarte los hogos eh? xD

1 respuesta
W

Sí, irónico que hable de patadas al diccionario y ponga "pata", me voy yendo antes de que haga un @LadyChaos.

unaifg

#535 no, si todavia habrá sido una jugada maestra :joy: