Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

W

#538 Te vigilo.

Pero desde la distancia porque esa ducha ha sido sin gel.

1 respuesta
Soraghatsu

#537 si fuera así habría metido en el voto de ultima hora lo mismo que raul no? en vez de mantenerlo en no linchamiento

1 respuesta
raul_ct

#511 si contrastamos con tus conclusiones, podemos decir que asudrubael y addel se han defendido en todo momento/van juntos?

3 respuestas
W

#542 Para qué ibas a destaparte si con su voto ya se rompía el empate.

1 respuesta
Xeiss

#541 Espero que mañana des más conclusiones, pero no te emborraches demasiado, que leer con resaca cansa.

Soraghatsu

#544 con que un mod de verdad confirme que no somos doble cuenta es suficiente creo yo

1 respuesta
Xeiss

#543 Gracias, Sara!

1
Xeiss

#543 Ahora en serio, en mi post ya comento que el trío Asdru, Sora y AddeL son curiosos cuanto menos, casi tan desafortunados como tu cagada de las 10.

W

#546 Ah que te has quedado pensando en lo de la doble cuenta. Era un hipérbaton pero ahora me haces dudar y todo.

1 respuesta
Soraghatsu

#549 dudas por cualquier cosa

2 respuestas
W

#550 Era hipérbole, no hipérbaton, si no me corriges eso...

1 1 respuesta
raul_ct

#551 tienes que correjir todas las faltas de ortografía? 😂

1 respuesta
W

#550 Ahora en serio, "dudas por cualquier cosa", ¿por qué tú no dudas por nada? Muy rápido defiendes el desliz de @raul_ct sin llegar a cuestionarlo por un segundo.

Desreporto.

Reporto Soraghatsu.

1 respuesta
Soraghatsu

#553 cuando ya me lo ha explicado sess he comentado que tenia sentido lo que comentaba

1 respuesta
Xeiss

#552 corregir

Yo la verdad es que soy bastante nazi con las faltas de ortografía, y entiendo a la gente que lo es.

1
W

#554 A mi no me vale la explicación pública a Sess después del rapapolvo que te habrá dado por privado por la metedura de pata.

1 respuesta
unaifg

#536

no me gustan los afk, que ya los has mencionado tu (si se hubiese acabado hoy a las 20 como pensaban algunos se habrian ido a la noche 1 con menos de 5 posts practicamente).

Y asi en general, por sensaciones Sess siempre me parece que oculta algo maligno xD, contigo me pasa algo al reves, tengo tendencia en pensar que eres bueno (supongo que por eso me estoy preocupando en contestarte :man_shrugging:) pero bueno tambien me pasa con Mirtor un poco

AddeL1749

Joder, no salgo de una y acabo en un trio con asdru y sora xD

Yo voy con el pueblo porque soy pueblo, no puedo decirlo mas claro. A mi el voto de raul también me ha parecido sospechoso, y más porque creo que le daba tiempo a leer todo lo que había pasado y para elegir mejor el voto, aun así agradezco que me intentes salvar aún cuando me pone mas en el punto de mira

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#556

[/img]

Reláhate hulio, que yo cuando hize de capo de la mafia mis mafiosos eran INIMPUTABLES. La lió asdru porque lo dejé suelto cinco minutos pero le queríamos igual todos.

2 3 respuestas
Soraghatsu

#558 no te lo tomes a mal pero no quiero acabar haciendo un trio con asdru y tu xdddd

Sesshoumaru1

Mierda hulio, no se ve la imagen, aquí la tienes:

1 1 respuesta
Hipnos

Resumen de reportes:

1 Tranc0s (unaifg)
2 Nezuko (Ladychaos, Sesshoumaru1)
1 No baneo (soraghatsu)
1 samusamu (addel)
2 AddeL1749 (Darkraptor, bnvl)
1 soraghastu (w4nx1)

W

#559 Yo soy paseador profesional y cuando voy acompañado llevando a 1 es fácil, pero cuando estoy solo con 3 se me va de las manos.

Xeiss

#559

1
Xeiss

#561 Aish, he llegado un poco tarde xD

LadyChaos

#531 tu voto me es indiferente

Nherzogs

#559 Pues verás coincido en lo que dice Lady, leyendo con calma a Samu no me convence, me explico, no digo esté mientiendo, digo que no está diciendo toda la verdad.
Puede que sea indepe? Sí
Puede que sea mafia? También.
Veo cosas que me descuadran y parece que está forzando porque sabe muy bien como convencer a la gente, en nuestro idioma se está marcado un Ses, tú me entiendes.

Lady ni para tí, ni para mí, es bipolar xD Hay un par de contestaciones que no parece ella, la Lady caotica, está demasiado tranquila en general, aunque luego vuelve a la carga. Además Juraría que se ha marcado un invent de campeonato con cierta cosilla, pero así es ella xD

Tú, pues como Lady pero en peor xD Supongo que buscas que la gente hable y explique cosas para cazarlos, ole tú por ello! Pero lo haces agazapado sin dejar que te vean a tí. Me da la sensación que estás en plan ir diciendo que haga mis análisis pero no voy a dejar que me analicéis.

Addel, es tema aparte, sí parece nerviosete, pero también es el único que veo que no se cree a Samu a rajatabla y bien que hace, yo mantengo que Samu no dice toda la verdad, como dice Lady creible al 80% el problema es el 20% restante con el que juega que es la parte jodida. Y Addel al discutirle, saltáis la mayoría contra él because potato.

1 respuesta
W

#567 Cuándo quieres que te linchemos entonces, hoy o mañana?

1 respuesta
Nherzogs

Se puede presionar y crear movimiento sin lanzar votos sin ton ni son o sin acusaciones sin fundamento, hablando del tiempo por ejemplo xD
Y como a estas horas no hay nadie supongo que mañana más xD

Nherzogs

#568 Y tu eres?

2 respuestas