Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Sesshoumaru1

Ya no recordaba lo mucho que se le va a w4nx1 jugando al cabrón xDDDDDD

Desreporto

W

#570 Tu peor pesadilla.

LadyChaos

#570 dicen los rumores que si lo miras fijamente te enamoras o te devora:o

1 respuesta
W

#573 Tú tranquila Mrs. Hacker que en día 2 te unirás a tu querido tercer bando, el del corredor de la muerte :)

samusamu

#472 la liaron muy fuerte los pueblerinos no los mafiosos, esa jugada y tu liderezco posterior fue de lo mejor de esa partida pero es bastante estandar en una partida de mafia de alto nivel.

Los que tienen que andar más avispados son los pueblos.

Por otra parte tu tono en las respuestas hacia mi ha cambiado radicalmente, aunque no lo veo ya tanto de mafia que se deja domesticar para que no lo linchen, estoy dubitativo, sobre todo porque hay una persona que me levanta más las alarmas.

#480 Yo no tengo nada especificado en el pm sobre un nuevo foro, ganas si sobrevives la partida? Tampoco tengo forma de contactar contigo, ni creo que me interese hacer un nuevo bando.

#511 Bien, me ha gustado el señalamiento de unaifg, metería a mirtor en el mismo saco de aportación a la partida, filtra sus post y veras que es aún más insulso, filtra sus posts en la anterior partida y compara. Eso me hace pensar porque metes a uno y no al otro y que sigues en mi lista.

1 respuesta
Vespers

#511 Tienes razón son muy pocos pero realmente no se que aportar en este momento.

Hay un problema no se que explicarte, si te digo que soy pueblo no tienes porque creerme y no creo que vayas a hacerlo. Veo muchísimos post pero no entiendo nada, no veo nada concluyente ni por donde tirar. Parece que hay grupitos y cada uno habla de su tema o se suman a otro grupito para votar a alguien. No veo a nadie que me llame la atención lo suficiente para reportarlo, así que no por ahora no veo razones para reportar a nadie. No tengo nada en lo que basarme.

1 respuesta
Mirtor

#576 ¿Es tu primera partida?

2 respuestas
Vespers

#577 Sí, he hecho algo mal?

1 respuesta
Mirtor

#578 Era para saber cómo enfocar este post. Entonces es normal que te veas perdido. Pero al final, como insisten los veteranos, mafia es un juego social. A veces puede parecer que el día no sirve para nada, especialmente el primero, cuando ninguno hemos actuado y nadie tiene ni idea de las habilidades que hay más que la suya propia. Pero las habilidades son secundarias, lo más importante es el día, hablar, poner a la gente contra las cuerdas y estar atentos a posibles patinazos.

¿Qué opinas de lo que has visto hasta ahora? ¿No ha habido ningún jugador que te haya parecido sospechoso? No digo que estés 100% seguro de que sea mafia, eso es imposible, pero alguna opinión, para ir moviendo el asunto.

1 respuesta
Vespers

#577 Intenté entrar un poco en las conversaciones raras de los foros, preguntando al que dijo lo del foro de música, pero como al fin y al cabo no entendía nada y me surgieron unos asuntos, desistí.
Entiendo que no es de agrado que postee tan poco, pero no lo hice a malas, podía seguir callada hasta mañana pero ya que me citaron pues contesto, que menos que eso. Es que ahora mismo no se me ocurre que puedo aportar pues no veo nada que me haga sospechar en exceso.

Vespers

#579 Déjame que relea todo con calma desde un principio y te comento.

1 respuesta
Mirtor

#581 No hace falta que me comentes a mí especialmente, es solo para mover un poco la partida. Que además, veo a la gente un poco callada hoy, y en unas horas tenemos que decidir si baneamos a alguien o no.

1 respuesta
Vespers

#582 Pues yo por ahora prefiero no banear a nadie, no tengo indicios claros de nadie, por eso no he votado. Creo que banear a alguien de forma aleatoria, tiene más probabilidades de perjudicar al pueblo que beneficiarlo ahora mismo. Como leí en algún post por estadística es más fácil que caiga un pueblo, así que sin pruebas prefiero no linchar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#583 Imagínate que por huevos tienes que banear a alguien hoy, y no existe la opción de no baneo. ¿Quién y porqué?

2 respuestas
samusamu

#584 ¡Esa respuesta me la se!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#585 No se la chives que dejarse copiar en un examen está penado con baneos

Vespers

#584 No linchamiento, es un voto válido ^^

1 respuesta
Sesshoumaru1

#587 No se si es que no has entendido la parte de "Imagínate que hay que banear a alguien si o si", o te estás quedando conmigo, pero PONTE LAS PILAS HULIO que aquí estamos muy locos. Prueba otra vez.

1 respuesta
Vespers

#588 Xeiss

2 respuestas
Sesshoumaru1

#589 Te ha faltado el porqué

1 respuesta
Vespers

#590 Porque por contestarle a él me he metido en este jaleo y estaba más tranquilita, ahora no puedo ni intentar encajar todo que ha pasado durante el día

2 respuestas
Sesshoumaru1

#591 Así que no quieres estar en el foco de la partida? Por algo en especial?

1 respuesta
Vespers

#592 Que esperas que te diga? Que quiero estar tranquila porque soy mafia y entonces me escondo? Si fuera así creo que no hubiera contestado hoy, mejor espero que pase el día y sigo quieta hasta que sea totalmente necesario. no podría ser también que siendo mafia prefiriera tener un poco de actividad, para ser normal y que la gente no se fije como ha pasado con muchos de los que han posteado?
Sabes que opino? Pues pensándolo en frío si fuera mafia y siendo mi primera partida, el resto del grupo me hubiera aconsejado y guiado, y me hubieran hecho postear para pasar desapercibida, siempre os fijáis en quien no participa o no aporta, así que estaría muy mal jugado por mi parte siendo mafia el estar callada hasta este instante, porque lo que consigo es todo lo contrario.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#593 Solo esperaba que me contestases y lo has hecho, ya está.

samusamu

Ahora puedo yo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#595 Dale

1 respuesta
Xeiss

#575 Totalmente cierto, también he de decir que mientras escribía el post me vi el yolo de raul_ct y me puse a escribir sobre eso.

@unaifg Mira que curioso que no soy el único que ha pensado que no has dicho nada en la partida, algo que aportar? Llevamos bastante tiempo como para aportar algo.

@Mirtor te meto en el mismo saco que el de arriba, impresiones?

#589 + #591 = mala contestación de newbie y posible mafiosa. Que yo te haga ponerte en una situación incómoda no es malo para el pueblo, lo que es malo es que todos estemos agilipollados no digamos nada y esperemos que mañana no sigamos así.

1 respuesta
Mirtor

#597 ¿Que no he dicho nada? Si llevo 32 posts xD He dicho, por ejemplo, que no deberíamos apostar todo a dejarnos guiar por Samu. En general no lo deberíamos hacer con nadie, de hecho. He dicho que lo de Raúl canta, y Sora de paso por defenderle sin argumentos.

1 respuesta
unaifg

#597 2 de 16 no está tan mal, no? También he de decir que despues de revisar un poco todo, el único post tuyo que he visto que aporta algo es #511 (y salvo la llamada a los afk, lo unico que has hecho toda la partida es centrarte en el trio @AddeL1749 @Soraghatsu y @Asdrubael )

Y repito, veo que lo centrais todo mucho en @samusamu , no me parece mal y es el que más "juego" está dando pero no veo nada raro en la defensa que ha hecho @AddeL1749 partiendo de la base de que no se fía de samu, me parece lógico (quizás si que se ha puesto un poco nervioso de más? es lo unico que se le podría achacar). Estamos en d1 y obviamente no nos podemos fiar de nadie.

Mientras tanto, aqui todo el mundo pasa por alto el claim (lo repito otra vez, para mí sin sentido) de Tranc0s, el claim de hacker de Lady, que ya he dicho que a priori no me parece nada bueno que quiera montarse su propio foro.

@samusamu igual me lo he perdido entre tanto post, pero no he visto razonamiento a de dónde salen los nombres de tu lista de #298 más allá de que son tus impresiones y tus reads, y son tan válidas como las de cualquier otro. En cuanto a lo tuyo, en principio me creo tu claim pero creo que no estaría siendo un buen pueblo si no tuviese mis dudas, que las tengo (y que por otra parte suele ser el error que más cometo).

4 respuestas
Mirtor

#599 El claim de trancos también pienso que no tenía mucho sentido. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, sigo pensando que hay algo más, me parece imposible esa condición de victoria. Aunque igual es troleada del GM, que tampoco me extrañaría.