Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Soraghatsu

#599 ahora que lo comentas, lo de montarse su propio foro, me voy a mojar, eh, yo creo que puede ser malo no? dice de una tercera facción, eso que implica que tendrá unas condiciones de victoria distintas a la del pueblo y a la de la mafia no?

1 respuesta
Xeiss

#599 Yo me he centrado en AddeL y el trío y en ti como bien dices, no hay que esconderlo.

Creo que nos centramos en Samu, sobre todo porque es quien está moviendo esto, a mi me parece bien, sinceramente, es lo de siempre, un neutral ahora me sirve, y si vemos que molesta, al hoyo.

#598 #599 Mirtor, ves la diferencia?

Hipnos

Resumen de reportes:

1 Tranc0s (unaifg)
1 Nezuko (Ladychaos)
1 No baneo (soraghatsu)
1 samusamu (addel)
2 AddeL1749 (Darkraptor, bnvl)
1 soraghastu (w4nx1)

El día termina a las 20:00 hora de Mediavida. Los posts o votos a partir de las 20:01 no tendrán efecto.

unaifg

#601 hombre, bueno no tiene pinta de que vaya a ser, no. Además de que alguien tendrá que hacerse mod de ese foro, no? Y curiosamente Lady nos viene al principio de la partida con que hay 3 mods de 3 bandos, una información que bien puede estar sacada sólamente del pm de su rol

1 respuesta
Soraghatsu

#604 entonces si se montan una 3ª faccion con 3 mods si son todos como samu, quiere decir que pueden meter cada uno 2 heridas, si se ponen de acuerdo pueden matar a 2 por noche no? 2*3 = 6

unaifg

y ahora me voy a meter con el mvp de la partida @raul_ct

Aparece en su primer post #109 pidiendole a hipnos que avise a los demás (¿?)
En #292 nos explica la jugada maestra para descubrir un par de roles buenos del pueblo
y ya en #499 se corona con la jugada a ultima hora (o eso pensaba el) ¿para salvar a @AddeL1749 ? cuando tenia la opción de ir a por el No Baneo

Visto que lo mio con @Tranc0s no va a ninguna parte, voy a tirar por ahi

Desreporto

Reporto raul_ct

Mirtor

#602 La diferencia es que ha metido en un solo post lo que lo llevo diciendo en varios, no es fundamentalmente diferente.

Ya he dicho que me preocupa @samusamu y he expuesto por qué, pero si me tengo que repetir, me repito. Es un neutral potencialmente dañino, y por mucho que nos súper prometa ayudar, en un par de días puede preferir irse con la mafia. No es desconfianza de él en particular, es lo normal, es lo mismo que yo haría en su situación, suponiendo que su situación sea la que dice ser, que por ahora me lo creo, pero certezas en este juego, pocas.

De otros jugadores, pues @AddeL1749 ha llamado bastante la atención y es ahora al que está en la palestra, pero me cargaría a otros antes que a él. Como ya se ha dicho, Samu no ha respaldado con argumentos sus acusaciones, por lo que hay que poner en perspectiva toda esa discusión. Por ejemplo, el voto a ultimísima hora de @raul_ct me parece más preocupante que la defensa, bastante nerviosa, de Addel. Luego, también me preocupan los jugadores más inactivos. Especialmente @Tranc0s, que no es novato tampoco, porque me preocupa lo que puedan esconder. También me escama lo de la tercera facción de @LadyChaos, a ver si va a robar pueblos o algo similar.

1 respuesta
W

El mafiosillo de Xeiss tenía toda la razón, da mucha pereza leer 20 páginas de resaca y más cuando os lincharía a todos. Es que no me salen las cuentas. @samusamu es un peligro pero que dejaría de momento porque al menos está moviendo el panal más que otros (como yo) y eso nos viene bien, @unaifg y @Xeiss me huelen mal yo creo que de serie, lo de @raul_ct es de lynch instantáneo y @Addel1749 casi también. @Tranc0s no está siendo Tranc0s pero no estoy yo para hablar. Lo de @LadyChaos suena más peligroso que cualquier otra cosa. @Sesshoumaru1 está contento y cuando se relaja y no se amarga con el pueblo es porque no lo es. @DarkRaptor se las ha dado de cancionero o algo parecido pero he probado y de momento no veo efectos, no me respondió tampoco a la pregunta. @bnvl, Nezuko y @Vespers tampoco me gustan. Al resto ni les he leído apenas, aunque @Mirtor no me está convenciendo con sus mensajes. @Soraghatsu es el que tiene mi voto y se lo debería dejar pero hay tanta mierda que de momento y hasta que decidamos objetivo:

Desreporto.

Yo no sé si es la resaca o qué pero ya digo que os linchaba a todos. Mañana con suerte os mando a alguno al paredón. ¿Qué hacemos hoy? Me voy a comer algo y a ver si reúno energías para hacer una releída pero habláis mucha mierda. Que por cierto, id guardando mensajes de gente que dice cosas que no vienen muy a cuento porque me huele a que nos ayudará a saber qué tipo de personaje pueden ser. Como Mirtor con lo del terraplanismo, los de los subforos, Nherzogs con el spy y el sheriff, lo de las multicuentas...

En fin, al menos tenemos bastante info para ser día 1.

2 respuestas
DarkRaptor

He tenido que leerme 7 páginas del tirón y flipo. Entre LadyChaos, raul_ct (wtf en serio), Soraghatsu etc... me he quedado loco.

#608
Perdón por no contestar a #531. Somos pocos los guiados por la flauta aún, ergo no puedo actuar. Pero todavía estamos a tiempo.

La cagada de raul_ct me parece parecida, salvando las distancias, con la de la partida de DisneyLand, así que ya no se qué pensar. Necesito pensar, ahora mismo si tuviera que decidirme, sería por uno del trío soraghatsu-addel-raul pero ha sido demasiada información de sopetón y necesito una hora extra para descifrar a LadyChaos.

De momento, Desreporto. Tengo que decidirme por uno de los 3 citados.

1 respuesta
AddeL1749

A ver, lo primero es que si me pongo nervioso es porque me caliento cuando discuto/debato siempre, también me paso con xeiss en la anterior partida al principio.

Respecto a lo de samusamu, quitando de lo que ya he argumentado varias veces y no quiero repetir por décima vez. Estamos hablando de un neutral/independiente que su habilidad consiste en herir, que su condición de victoria principal es herir o matar a gente y ha dicho abiertamente que no la va a usar, que va a ir en contra de su condición de victoria cuando la mitad de aquí sabemos que paso la partida pasada con una persona que hizo eso. A la larga samusamu es mucho mas peligroso que beneficioso al pueblo porque en el momento que pueda traicionarnos para ganar el la partida lo hará.

Darkraptor me parece sospechoso también. Llegó, me planto el voto repitiendo lo que dijo samusamu, le pregunté su opinión, me vuelve a repetir lo que dice samusamu y desaparece.

LadyChaos soy incapaz de leerla, lo siento pero con mi experiencia no puedo xD Pero si que hay algo que recalcar, nos ha dado las dos piezas de información en que se ha basado todo el movimiento del día 1.

  1. Nos dice que existen 3 moderadores uno por cada bando.
  2. Nos dice que es hacker, que tiene que buscar la gente del tercer bando y crear un foro nuevo.
    Si juntamos estas dos informaciones ( creyendo que dice la verdad en todo momento, cosa que no hago pero expongo una posibilidad ) lo lógico a pensar no sería que el mod del tercer bando es aquel que ha claimeado ser un mod neutral?

Xeiss esta jugando de manera muy discreta, pero mi experiencia con el es solo una partida así, puedo estar equivocado pero es la sensación que me da.

Tranc0s ha dicho lo de que tiene que firmar y poco mas. @tranc0s sobre quien vas a firmar para poder confirmarte ?

Lo de raul_ct es un canteo, la verdad. Pero pienso en como jugó la partida anterior y lo que era y no se que pensar de el.

Del resto no puedo hablar mucho o no tengo una opinión formada, los considero tanto mafia como pueblo a la vez, no se si me explico.

4 respuestas
W

#609 Si seguir la flauta aportase algo beneficioso para el pueblo por qué no has insistido un poco?

1 respuesta
unaifg

#608 pues la verdad es que te ha quedado un resumen cojonudo.

Al final es eso, estamos en d1 y ahora mismo sólo nos podemos basar en sensaciones hasta que empiecen a pasar cositas o alguien patine mucho (no miro a nadie, @raul_ct :rolling_eyes:)

W

Quedan 3 horitas, vamos a ir pensando.

Reporto raul_ct.

Puedes contar algo de ti que sirva para que no te linchemos por lo de ayer?

W

Me he olvidado de quotear, #543

Xeiss

Yo voy a ir dejando impresiones.

Lo de @raul_ct es muy para lincharle, pero viendo que @AddeL1749 está enfrascado en el trío y aparte tiene esta interacción con raul y samusamu, personalmente creo que se saca más info de su linchamiento.

@Mirtor o @unaifg son otra zona por la que buscar, por otras razones, pero son tier 2 de linchamiento.

Voto AddeL1749

DarkRaptor

#611
Si te soy sincero, porque no la veo demasiado útil y si puede meter bastante ruido con el flautista en medio de una conversación interesante. He tenido que intercambiar varios PM con el GM para enterarme de qué clase de habilidad troll me había endosado. Realmente es bastante circunstancial, así que cuando he visto al jaleo con los 3 citados arriba la he dejado un poco de lado para centrarme en pensar.

#610
Y dale con que te digo lo mismo que samusamu. ¿De mi argumento no dices nada? Me puedo haber equivocado, pero los posts que te cité me olían a tratar de mapear las habilidades de la partida. ¿Por qué asumías que tenía que estar equilibrado por huevos? Pues eso. Entre eso y el calentón que te pillaste pues chico, blanco y en botella.

Sigo releyendo todo... tengo que decidir si lo de raul apesta más a mafia o a patinazo. Quedan 3h, voy a estar muy pendiente de lo que se va diciendo.

1 respuesta
AddeL1749

#616 Pero si eso ya lo conteste hace unos posts, al menos lee las cosas antes de contestar.

unaifg

#610 Lo que más me escama de lo de LadyChaos es que a priori tiene información que no debería tener o necesitar para cumplir la mision que dice que tiene. Es decir, ¿de qué le sirve a ella saber que hay 3 mods de 3 bandos si supuestamente tiene que fundar su propio bando? y sobre todo, si "solo" tiene que reunirlos para qué necesita saber si quiera que existen los mods?

1
Hipnos

Resumen de reportes:

1 Nezuko (Ladychaos)
1 No baneo (soraghatsu)
1 samusamu (addel)
2 AddeL1749 (bnvl, xeiss)
2 raul_ct (unaifg, w4nx1)

2 respuestas
unaifg

#619 me has puesto dos veces xD

1 respuesta
Hipnos

#620 Corregido que aún no eres influencer.

1
bnvl

Pues sí que están esparcidos los votos xD

Sesshoumaru1

Bueno, hay que empezar a aclararse ya con quién baneamos no? Tenemos varias opciones, y no las estoy poniendo en ningún orden correcto:

Ladychaos: No me parece muy pueblo que tenga que formar un tercer bando con sus barcos, putas y foro a parte. No me suena muy allá la verdad.

Samu: Es neutral. Podría explayarme más pero whatever.

Tranc0s: Lee arriba.

Raul: La patinada ha sido bastante fuerte la verdad. Espero que no se haya marcado otra vez la misma que la partida anterior, pero la verdad es que huele mucho.

Personalmente votaría por Raúl, pero también me parece el riesgo más grande junto a Ladychaos. Los neutrales son un beneficio seguro, pero claro, no es lo mismo que matar mafia.

1 respuesta
Tranc0s

#610 No voy a firmar a nadie en principio y menos sin hablarlo antes. He estado un dia desconectado y tengo como 500 mensajes por leer. Solo me planteo usar mi habilidad en quien se ofreza o en quien me digais.

1 respuesta
W

#619 Hice desreport en #608 y report a @raul_ct en #613

bnvl

A mí me surge la duda, para los veteranos: que interesa más, "arriesgar" y linchar a quien creamos que puede ser mafia, o linchar a un neutral "confirmado" (samu)?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#626 Esa es la pregunta del millón que depende de muchísimas circunstancias. Yo personalmente no soy nada fan de dejar a alguien neutral con capacidad de matar vivo, pero también tenemos algo que ha olido muy feo. A estas alturas creo que no hay jugada "mala", si no jugada "menos buena".

1 respuesta
unaifg

#624 en 21 paginas que llevamos sólo has hablado de ti, no veo por que deberiamos fiarnos si lo único que nos estas ofreciendo a cambio es "no hacernos daño"

1 respuesta
Tranc0s

#628 Muy cierto estoy releyendo la parte que me he perdido y hago un minianalisis de las interacciones que he visto.

Nherzogs

#627 El que ha olido, estoy empanao, que acabo de levantarme y no caigo, me viene una cosa caso a la cabeza pero no puede ser

1 respuesta