Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Sesshoumaru1

#630 El voto ninja porque se ha equivocado con cuando cerraba el día.

1 1 respuesta
W

En el repaso de gente que olía mal me dejé a @Adrubael, si filtráis los 9 posts que lleva en este hilo veréis por qué.

1 respuesta
Hipnos

Quedan menos de dos horas para el cierre del día.

Tengo rol ahora, no podré recontar los votos. Si alguien se anima adelante.

Nherzogs

#631 Como pensaba no era lo que estaba pensando, voy a mirar una cosa y me explico

Sesshoumaru1

#632 La verdad es que eso también es bastante sospechoso, no nos vamos a engañar. No ha aportado nada más que "Hola chicos vamos a no banear a nadie eh? Venga hasta mañana"

2 respuestas
W

#610 "Lo de raul_ct es un canteo, la verdad. Pero pienso en como jugó la partida anterior y lo que era y no se que pensar de el".

Pero si es un canteo te refieres a que es mafia, y si es mafia por qué vota a otro para salvarte a ti?

1 respuesta
AddeL1749

#636 Cuando digo que es un canteo me refiero a que voto pensando que era el final del día y es un patinazo.

Eso deberías preguntarselo a el, no a mi.

Nherzogs

#635 LAdy es muy garciosa porque siempre hace lo que quiere por lo visto, así que te puedes fíar -1

Entonces que sucede, dice que hay 3 mods, a ver si cuela, a partir de ahi sale el tema samu y que es indepe. Sunpongamso que es cierto lo que dice LAdy, luego masadelante dice que es Hacker, pero cuando le preguntan dice que es su nombre no la habilidad, yo solo puedo decir que no tengo nombre, a mi en el PM para emepzar la partida sólo me mencionan mi rol y mi skill, pero no me dan un nombre, así que no me cuadra que ella tenga un nombre, si se lo ha puesto ella because potato, es otyra historia, porque siendo lady hace lo que quiere xDD (tan facil como la gente comentar si se os dia nombre y soy el raro O si sosis como yo, se os dio rol y skill).

el tercer bando más de lo mismo no se de dode sale de golpe, y filtras sus post, al estilo LAdy, no ha calimeado ser pueblo

y todo esto viene, porque por un momento he visto algo así como que si las mafias tienen ciertos voptos metidos conforme estaba el marcador, veia un posible linchamiento de varios juntos, y se me hace raro que lady haya dejado su voto en mi y listo xD

Que dices? Paranoias de recien levantado o un poco raro, pero como todo lo que va con Lady

1 respuesta
Nherzogs

#635 Otro dato un pueblo no buscaria orto bando creo yo, así que o tienes una tercera posible faccion o indepes a casporrro, esperando a unirse digo yo

1 respuesta
Sesshoumaru1

#639 No sería la primera vez que a media partida a un pueblo le hacen cambiar de bando por cierta condición. Pasa a veces y no es algo tan raro.

2 respuestas
Nherzogs

#640 mmm no sabía xD

unaifg

#640 yo lo habia pensado, pero bueno ella dijo "encontrar" así que entiendo que no todos seriamos elegibles

1 respuesta
Nherzogs

#642 Si pones 3 velas azules y vas al espejo, y haces el pino mientars dices "Oh dios del redbull tu que estás to mazao enseñame el camino" 3 veces, se te aprece Ladychaos y eres reclutado

Eso dicen por ahí

2 respuestas
unaifg

#643 la cosa es que no me extrañaria xD

W

Menos cháchara y más pensar a quién votamos hoy porque como se quede así la cosa la mafia pueden pasar cosas nazis a última hora.

samusamu

#596 Yo lincharía a mirtor, por insipido, oportunista y vacío en cuanto a comentarios.

What do u think? (Estoy practicando mi inglés para la partida que represento al foro)

#599 Me parece más que correcto tu queja. Aunque no estoy de acuerdo, si he estado dando opiniones de 3 de ellos abiertamente, solo estoy haciendo damage control con sess pero vuelve a pecar de ir a por linch fácil sin ir directamente como en #623 y eso i dont like ma friend.

#607 Que no entiendas mis argumentos o no te pares a leerme no significado que no estén ahí.

@nherzogs si te consuela saberlo yo tengo nombre, soy moderador/mod, supongo que los otros dos serán igual.

3 respuestas
Xeiss

Sobre el tema indepes, que se me había pasado.

Yo creo que lo mejor es que Samu y Tranc0s actúen uno sobre el otro, eso nos da posibilidad de saber:

  • Si sus habilidades se notifican.
  • Tenemos a Tranc0s controlado.
  • Podemos saber si Samu realmente nos la puede colar o no con los punish ( yo supongo que se notificarán como las heridas, pero vete tu a saber)

Me había también olvidado completamente del tercer bando de @LadyChaos podemos saber condiciones de victoria? Es que un tercer bando puede ser una jugada arriesgada de cojones.

Además, como afecta un reclutador al setting?

3 respuestas
Nherzogs

#646 Pues te aseguro que yo no tengo nombre, sólo Rol y Habilidad

1 respuesta
Nherzogs
#646samusamu:

@nherzogs si te consuela saberlo yo tengo nombre, soy moderador/mod, supongo que los otros dos serán igual.

Damos por supuesto que entonces Lady es mod?, ella también tiene nombre como tú

2 respuestas
Nherzogs

Alguien más dice que tiene nombre? Estaría bien saber si hay más gente o no

Nherzogs

Si todos dicen que no se puede entender que tal vez sólo los mods tienen nombre y no quiere desvelarse, si varios dicen que sí, pues entonces nada, pero algo sacamos en claro xD

Xeiss

#648 Con rol te refieres a "pueblo" y con habilidad a "vigialante", por ejemplo?

Me refiero porque para mí rol es vigilante y habilidad es lo que hace el vigilante. Pueblo para mí es bando.

2 respuestas
Tranc0s

Escribo mis impresiones parciales hasta la página 16 luego sigo y pongo mi lista de sospechosos :

El día se ha centrado en gran parte sobre samusamu (rol y acusaciones que ha hecho) así que empiezo con él.

samusamu -> heridor neutral (mod). Condición de victoria: superviviente o moderar a 2 jugadores .Necesita 5 punish para morir.

Ha dibulgado las mecanicas de moderar:

3 punish -> jugador moderado (RIP)

él puede poner 2 punish, en #247 rectifica y solo puede poner 1

En #298 acusa a 4 jugadores (bastante acertadamente). Cabe destacar que hasta el momento Xeiss y Mirtor habían interactuado mucho entre sí y sin aportar nada sustancial.

Mirtor :
Xeiss
Addel
sess

Addel :

Empieza a defenderse en #319 durante muchos posts aunque siempre redigiendo las culpas sobre samusamu y nunca buscando otros sospechosos. En mi opinión es obvio que samusamu puede ser peligroso, él mismo lo ha dicho al rebelarse como neutral, no hace falta tanto.

bnvl:

#204 rolefishing¿?

En #367 me gusta bastante y destaca que entre Soraghatsu y raul hay muchas interacciones insustanciales.

En #414 bandwagon a addel?

Darkraptor: Bastante ausente hasta #368 donde señala a raul, addel y asdrubael

Nezuko :no se moja nada y practicamente solo quiere interactuar con ladychaos , sess le presiona un poco y no se defiende

Asdrubael : Ha jugado muy escondido, y cuando samusamu ha cargado contra addel, ha desvotado y ha intentado jugar al despiste.

Vespers : Solo he visto el rolefishing sobre darkrapto en #373

1 respuesta
Nherzogs

O es una idea malisima como la de decir el pj que tuve la ultima vez? xD

bnvl

#649 Segun ella su nombre de personaje es hacker ( #462 ).

Tranc0s

Acabo de ver que he escrito dibulgado y otras cosas que me dan ganas de sacarme los ojos...

Nherzogs

#652 Sí. igual lo puse mal, me refiero a que a mi solo dijeron eres tal cosa y esta es tu habilidad, no me pusieron un nick o un nombre en el juego

AddeL1749

Falta poco mas de una hora para el cierre del día y hay 2 personas con dos votos y otras 2 con uno. Me parece una situación peligrosa porque con dos votos de última hora pueden morir 4 personas. Tendríamos que ir pensando ya sobre quien actuar

2 respuestas
Nherzogs

#652 En mi mensaje era del palo, hola eres un user novato del pueblo y tu hablidadas es X que permite blablabla

1 respuesta
Xeiss

#658 Not gonna happen