Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

samusamu

#649 🤷No te puedo ni confirmar ni desmentir hulio, hasta puede ser mod pueblo haber sonsacado info al gm como andaba haciendo y ahora tratar de levantar sospechas medias para no ser un objetivo nocturno.

samusamu

#647 Se notifican ya lo he dicho, lo único que me puede joder es un obligador o que haya un imitador.

2 respuestas
samusamu

Necesitaria una amplia mayoría de apoyo de jugadores para meterle un punish a trancos.

No tengo problema con que me firme.

2 respuestas
Nherzogs

#662 Eso no lo había visto, entonces si esta noche me pones un punish, si se notifica entiendo que el GM nos avisaría de que tú me has puesto un punish a mí? Si esto es así ojo que el claim es verificable y no creo que se arriesgue para nada.

2 respuestas
Tranc0s

#663 Te haré una dedicatoria muy bonita.

1 1 respuesta
unaifg

#664 será como las heridas, te notificará que te han puesto un punish, no quién te lo ha puesto

1 1 respuesta
samusamu

#659 Entonces tu nombre es User novato pedazo mendrugo!

1 respuesta
Sesshoumaru1

Que los neutrales se confirmen entre ellos es un meme que no se como a nadie le puede parecer válido. Tu te piensas que van a decir la verdad si les conviene? Entre ellos se taparán como unos hijos de puta si les hace falta porque les viene bien no decir nada del otro para que así el otro también les tape.

2 respuestas
Xeiss

#662 Yap, pero me fío más si tu me dices que se notifican y tranc0s confirma y viceversa con su habilidad.

Otra cosa, es que tener a tranc0s controlado a final de día partida daría la capacidad de que tú le metas presión para votar con el pueblo, o incluso el supuesto moderador pueblo tenga la posibilidad de hacerle un kill si nos traiciona.

Son posibilidades, y como sois independientes, teneros en cierta cuerda floja nos compensa.

1 respuesta
Nherzogs

#666 Ahhh, lastima lo entendí mal, si era de la otra forma daba mas seguridad a su historia, porque para que va a marcarse un invent de tal calibre si luego le podemos "obligar" a verificarlo

W

#663 #664 #665 Alguna razón para que estéis por aquí hablando y a una hora del cierre no hayáis declarado abiertamente intención de voto?

Somos 16 y hay 7 votos. Si alguien prefiere no linchar que vote no linchar, pero me parece que algunos están muy cómodos con la posibilidad de jodernos la vida en el último minuto.

2 respuestas
Xeiss

#668 Crees que Tranc0s va a tapar a Samusamu? yo creo que no, la verdad.

Ya has visto la partida anterior.

3 respuestas
Nherzogs

#667 En serio? Yo entiendo que user novato pueblo es el rol, no el nombre, tanto darle vueltas para nada.

bnvl

Yo estoy de acuerdo con #647 en que los independientes actúen uno sobre el otro. En cuanto a la votación de hoy, me mantengo el AddeL por ahora, que parece que le interesa que la gente vote ( #658 ) ahora que el foco está sobre raul en vez de sobre él.

Raul también me parece buen objetivo, por lo que digo en #367 y por su voto de "último momento de ayer". Me parece además que linchando a raul podría aclararse su conversación sobre dota con Soraghatsu.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Report: Raúl

Sesshoumaru1

#672 Son neutrales. Venderían hasta a tu vieja si les beneficia.

1 respuesta
samusamu

#653 te voy a corregir una cosa, puedo poner 2 punish pero en ese momento pensaba que podía poner dos al mismo, cuando rectifique aclaré que puedo poner dos pero cada uno de ellos ha de ser a una persona diferente.

Obvio mi habilidad es un peligro hasta para mi mismo, el riesgo que tengo que tomar por dejar la partida es demasiado grande como neutral superviviente, si alguien quiere dejarme vainilla o quitarme la moderación hasta lo suplico.

1
Sesshoumaru1

#674 Porqué crees que dos neutrales iban a decir la verdad cuando no les conviene?

1 respuesta
Xeiss

#676 Puede ser, pero es más fácil pedirles que hagan eso, que dejar que hagan lo que quieran.

bnvl

#678 Me da igual lo que digan, me interesa ver lo que se notifique (si es que algo se notifica).

1 respuesta
samusamu

#669 La idea en si me parece correcta.

bnvl

Porcierto, de nada por mi jugada maestra de hacer creer a la gente que el día terminaba ayer para pillar a los empanados.

Totalmente intencionado.

spoiler
LadyChaos

#643 actualmente es invocación está aún en proceso de ser aprobada por mi consejo personal. Pero hago excepciones

AddeL1749

#680 Pero es que la notificación no será global, le notificaran a ellos que han actuado sobre ellos, ergo si te interesa lo que digan

2 respuestas
Xeiss

#684 Lincharías a raul? Porque no te veo votarle.

1 respuesta
samusamu

#671 en #646 tienes mi intención de voto.

Hoy de momento no me animaría a otro ni aún de mi lista salvo que sea necesario establecer una clara mayoría de votos o alguien me convenciese de una mejor opción.

AddeL1749

#685 No lo lincharía porque no tengo claro si es que es un mal player o es mafia, la verdad, y como no se lo que es prefiero votar a alguien que se que a la larga será una jodienda para el pueblo

bnvl

#684 Ah, yo me imaginaba que sería un mensaje del GM a la mañana del estilo "Tranc0s ha recibido un punish" o "samu ha sido firmado", aunque no se sepa por quien.

Tranc0s

#638 Yo tengo nombre en mi pm.

#647 estoy a favor mejor tener un punish que ser linchado.

#671 He llegado casi al cierre del dia y aún no he terminado de hacer mis análisis. No me parece lógico poner un voto de manera rápida sin pensarlo. Tengo que vigilar mucho mi voto y no votar en contra de los intereses del pueblo siendo neutral.

#672 No lo dirás por como termino la última partida :thinking:

Entiendo vuestra preocupación con lo de que los neutrales nos confirmemos a nostros mismos, vemos que pasa y en todo casa mañana puedo firmar a alguien distinto o dejar de actuar.

LadyChaos

#672 yo intentaría cargarme al otro neutral, así tengo más posibilidades de vivir y que no me traicione a largo plazo

2 respuestas