Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

W

Que existiese ya el tercer bando y en él estuvieran samusamu, LadyChaos y Tranc0s explicaría muchas cosas xd

1 respuesta
Mirtor

Respondo a esto porque me he encontrado la cita y ahora leo lo nuevo que habéis escrito antes de que se cierre el día.

#646 ¿Tú confiarías plenamente en un neutral con habilidad de dañar y una posible condición de victoria de matar si fueras pueblo? Pregunta honesta. Nótese que no estoy diciendo que no crea en lo que dices, creo que tienes la intención de apoyar al pueblo, de lo contrario te habría reportado. Pero, ¿no existe acaso la posibilidad de que te vuelvas contra el pueblo? ¿Y si resulta que hay cuatro muertos y los cuatro son pueblo? Es simplemente eso lo que quiero decir, ni más, ni menos, y creo que sería deshonesto negarlo.

1 respuesta
unaifg

#690 vamos que para tu supuesto bando no tienes que fichar neutrales? interesante...

1 respuesta
LadyChaos

Voto:raul por lo que he leído el linchamiento ya está tomando su camino, y no me parece mal lincharlo. Ya es como una tradición hacerlo

1 respuesta
LadyChaos

#693 de donde coño sacas eso Jajajajaja
A lo que refería es que si en una partida soy neutral y tengo a otro neutral no me aliaría a él. Preferiría quitármelo de encima

1 respuesta
W

Porque es tarde para conseguir una mayoría sólida pero me cargaba a @LadyChaos. Es que aun siendo verdad lo que dice está reconociendo que su objetivo es que el pueblo pierda.

Nherzogs

Que desastre de día xD Todos tenemos nombre y yo sin saberlo, con lo cual ahora sí me cuadra lo de @LadyChaos

Lo de @raul_ct no se, es sospechoso, pero viendo lo que pasó la última vez hasta lo dejaría pasar hasta mañana la verdad, pero joder es que lo normal al menos es entrara defenderse

1 respuesta
raul_ct

#694 me votas por el bandwagon o porque te va bien que el pueblo muera?

2 respuestas
Xeiss

Resumen de reportes:

1 Nezuko (Ladychaos)
1 No baneo (soraghatsu)
1 samusamu (addel)
2 AddeL1749 (bnvl, xeiss)
4 raul_ct (unaifg, w4nx1, Sess, raul_ct)

Si la lío avisad

1 respuesta
unaifg

#695 para mi lo eres, desde el momento en el que dices que tu mision es buscar a gente para crear otro bando. No veo en qué puede beneficiar eso al pueblo

DarkRaptor

#697
Lo que me mantiene a mí al filo de decidirme por un report a raul es si como pueblo nos beneficia a la larga. Es decir, asumiendo que fuera pueblo, su actuación de votar e irse no se si nos beneficia a lo largo de los días. Si no nos beneficia tener a un pueblo haciendo el random, pues el report es evidente. En el peor de los casos nos quitamos eso, un voto random. Es que además el timing apesta.

AddeL1749

#699 El voto a raul es lady, no de el mismo xD

raul_ct

#690 aqui lady dice que tiene un objetivo de sobrevivir a otra gente, pero no sabemos si eso nos conviene al pueblo

1 respuesta
Xeiss

Resumen de reportes:

1 Nezuko (Ladychaos)
1 No baneo (soraghatsu)
1 samusamu (addel)
2 AddeL1749 (bnvl, xeiss)
4 raul_ct (unaifg, w4nx1, Sess, Lady)

El retraso.

Si la lío avisad

4 respuestas
W

#698 Estás a 40 minutos de morir y todavía no has intentando defenderte. Suelta algo de tu personaje, a estas alturas da igual si es importante para el pueblo, la vamos a perder igual si te linchamos así que mejor hacer gastar un asesinato a la mafia, no?

1 2 respuestas
AddeL1749

#704 si lady reporta a raul ya no quita a nezuko xD

1 No baneo (soraghatsu)
1 samusamu (addel)
2 AddeL1749 (Xeiss, bnvl)
4 Raul_ct (unaifg,w4nx1,Sessh,Lady)

Queda así creo.

2 1 respuesta
Soraghatsu

#704 entiendo que si lady vota a raul, le quitas el voto a nezuko, no?

1 1 respuesta
Nherzogs

#704 No lo has pilaldo LAdy aun no es influencer, no tiene dos votos xD

Xeiss

#707 #706 Si si, se me da super mal lo de los votos, pero hacía falta un resumen ahora si no se puede liar.

raul_ct

#668 y por que me votas a mi, sabiendo que los neutrales nos la pueden jugar cuando quieran, y además teniendo confirmados?

1 respuesta
unaifg

#704 el gmeo no es lo tuyo xD

@raul_ct haznos un favor y lee #705

Mirtor

Apoyo lo que dice #705, véndenos por qué no tenemos que matarte, en el peor de los casos te pintas una diana tremenda y la mafia te mata hoy, si no hay protectores, pero por lo menos evitamos que mate a otro. Suponiendo que fueras pueblo. De lo contrario, creo que veo bien lincharte. Si demuestras ser pueblo, me iría a por Lady, sinceramente, ha dicho abiertamente que tiene que formar otro bando.

Xeiss

A ver, cabrones, menos trolleo que he sido el que se ha ido dos páginas atrás a buscar el post de Hipnos para tener un contaje xD

3
Nherzogs

#710 Es que macho tienes tiempo, intenta defenderte, no repitamos lo que pasó la última vez

LadyChaos

#698 quéjate a los que han montado el carrito, yo me sumo porque no me parece mal le linchamientos y no tengo a nadie mejor a quien votar

raul_ct

soy un vanilla pueblo, mi única habilidad es que tengo una vida extra. Asi que hareis un malgasto de dia matandome

2 respuestas
Mirtor

Si Raul resulta ser mafia, el siguiente objetivo sería claramente Addel, el beneficiado de la jugada de ayer. Bien sea para un hipotético vigilante, mod, o cómo leches sea, bien sea para considerar para linchamiento mañana, sin perjuicio de otros linchamientos que puedan surgir.

samusamu

#691 Pues fijate, que si me lo mandais encantado de meterle un punish a lady y otro trancos.

#692 Ya he explicado mi condición y mis circunstancias son una mierda, y en este caso aplicaría un confianza circunstancial.

Yo estoy en partida con todo por perder, mi muerte implica mi derrota, actuar y que me cacen implica mi derrota, para ganar actuando y hacerlo rápido tengo que hacerlo tres noches seguidas en las dos mismas personas, cualquier rastreador iría a fijarse por ahí a ver que pasa.

Y es más, imagina que estoy metiendo punish a un mafia y a un pueblo, me estoy ganando todas las papeletas para que ambos bandos quieran fusilarme,

La vía pacífica me asegura que la mafia no querrá gastar su muerte en alguien que no es pueblo, y solo los joderé si hay alguien tremendamente cantoso.

Al pueblo les ayudo moviendo la partida.

Y ayudo a mi propia condición sobreviviendo.

Si mueren cuatro pueblos en una noche la partida no está balanceada.

1 respuesta
LadyChaos

#703 cuando dije eso?

4 respuestas
unaifg

#716 hostia puta, vida extra es un vainilla?