Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

bnvl

Y se me olvidaba, el que w4anx1 fuese el primero/único en seguir la canción de DarkRaptor tampoco me da muy buena espina...

Asdrubael

#990 yo estoy esperando a ver cómo usar mi habilidad (tengo claro cómo funciona, pero todavía no le saco un interés para mi finalidad), ¿quieres hablar?

unaifg

#990 hay más gente que ha dicho a quién se lo daría, eh? no solo yo. Y es sólo eso de momento, una idea, no he dicho que se lo vaya a dar.
De todas formas el doble voto me parece más una putada que un favor. Si va a un mafioso tienen un voto más y si va a un pueblo se convierte en objetivo de la mafia (habrá que vigilar quién se lo lleva y si acaba en el obituario por ello)

Y lo del "buen feel" de @w4nx1 lo decía porque me estaba gustando cómo estaba intentando mover un poco el tema al empezar el día, nada más.

1 respuesta
Vespers

Yo ya he comentado lo que hice esta noche, tú no has dicho nada. Ahora mismo no tengo pensado darle mi sub a nadie, no me parece buena idea dársela a un neutral y no hay ningún pueblo confirmado.

Mirtor

Yo no tengo nada claro a quién dárselo, pero a un neutral, no. Ya que nadie ha salido a estas alturas diciendo que tiene la capacidad de confirmarse claramente como pueblo, doy por hecho que nadie puede hacerlo, así que va a haber que jugársela a la hora de otorgar doble voto.

Sesshoumaru1

Dádmelo a mi y aparcao. De todas formas yo ya estoy pidiendo el rol protector para las noches, así que al menos a salvo va a estar el doble voto.

unaifg

A mi lo que me gustaria saber es dónde andan los punish esos que según @samusamu puede poner la mafia. ¿De verdad creeis todos que han ido a parar a Lady y que Nherzogs se lo metió a ella en d1 y Lady no dijo nada?

2 respuestas
Xeiss

#997 Yo creo que o la mafia no a puesto o bien no tiene.

Tal como vamos ahora mismo no estamos sacando nada de info y nos hemos desinflado bastante.
Nezuko metía el punish de noche, aunque lo elija de día, eso decía su obituario.
Lo de Lady sigue pudiendo ser un vigilante de gatillo flojo (yo le hubiera pegado el tiro si lo fuera), y es mucho más plausible que que haya caído por 1 punish de Nezuko y dos de la mafia (los de Samu cayeron en Tranc0s y raul supuestamente).

1 respuesta
samusamu

#997 Lo que hizo Nherzogs no lo se.

Pero la mafia mientras yo siga vivo y haya un curandero no creo que meta heridas.

Porque si las meten a pueblos suele pasar que ayuda a confirmarlos.

Y si se la meten a uno de ellos mismos, corren el riesgo de que yo los remate because many reasons.

Tranc0s

No sabemos ni si tienen la capacidad de hacerlo, el moderador mafia puede simplemente ser el que comete el asesinato nocturno.

unaifg
#998Xeiss:

es mucho más plausible que que haya caído por 1 punish de Nezuko y dos de la mafia (los de Samu cayeron en Tranc0s y raul supuestamente

A mi no me lo parece, que la mafia tenga su asesinato + 2 punish por noche (al mismo usuario, no como dice Samu, que tiene que repartirlos) me parece muy op en comparación con el pueblo que tendría nada más que un punish por noche. Y eso sin contar con que si se aliaran con Samu podrian ser fácil 2 kills por noche sin tener que esperar a que haya suerte y el mod del pueblo justo le hubiese puesto uno a su objetivo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pero como van a ir a matar a Lady, si ellos sabían 100% que era independiente. Es como pegarte un tiro en el pie. Como mafia, los independientes son tus aliados, y no quieres que se mueran porque confunden al pueblo, le dan por el culo y gastan el tiempo en ellos.

Xeiss

#1001 Vuelve a leer mi frase con calma y fíjate en que hay dos que seguidos xD

1 respuesta
unaifg

#1003

yo despues de volver a leerla

1
bnvl

#993 Si te parece más una putada que un favor, por que se lo quieres dar?

A, sí:

Si va a un mafioso tienen un voto más

1 respuesta
unaifg

#1005 veo que te da igual lo que te diga, lo vas a pillar por donde te parezca mejor xD

Tienes las mismas razones para pensar mal de mi que las que tengo yo para pensar bien de w4anx1, sensaciones.

raul_ct

@Sesshoumaru1 te he buscado en google escrito un poema, a ver si con él te ablando un poco y consigo la respuesta de #951

Mis palabras quiero convertirlas en ballesta.

Para que cada rima penetre en tu sentimiento,

Asi obtendré tu mejor respuesta,

La guardare en un frasco para que no la lleve el viento.



Pensar en tu respuesta me mantiene despierto,

¿dime cual es tu mayor requisito?

Porque solo con pensarlo me quedo yerto,

quizá esto sea mi mayor delito.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1007 Mi mayor requisito es acabar con toda la mafia, HULIO

samusamu

#1007 Si pase de ti es porque no sabes leer, lo primero no vendí mi voto, si no mi suscripción y solo a xeiss para ver que me decía.

Lo segundo lo he dejado bastante claro, me han pedido uno a wanxi y otro a trancos.

Repito, lee la puta partida y aporta algo que sea interesante si no prestas atención, malamente vas a preguntar o defenderte con coherencia.

Hipnos

Resumen de reportes:

1 Asdrubael (w4nx1)
1 raul_ct (Xeiss)
1 unaifg (bnvl)

Resumen de suscripciones:

Nadie se ha suscrito a ningún canal aún.

unaifg

Hola, pongo tochopost y respondo preguntas

Bueno recordad que hoy se cierra a las 20:00 y tenemos varios temas que tratar

Por un lado los subs, creo que estaría bien que lo organizáramos y los que quieran tener el doble voto se ofrezcan (creo que de momento sólo lo ha hecho @Xeiss y @Sesshoumaru1 un poco más disimulado). Además nos puede ayudar de cara al futuro para ver posiciones, obv a la mafia le va bien el doble voto y entre ellos no se van a matar por tenerlo.

Por otro lado llevamos más de 24 horas de dia2 y hay gente que no ha comentado nada, como @DarkRaptor , o gente que ha comentado muy poquito como @Soraghatsu (2), @Mirtor (5), @Tranc0s (6), @Asdrubael (4)

  • Tranc0s y Asdrubael han venido aquí a hablar de su libro, parece que todo lo demás de la partida les da igual.
  • Raul_ct un poco más de lo mismo, le ha lanzado una puyita muy poco directa a samu y nada más.
  • A Mirtor la verdad es que lo veo bastante menos participativo que en la partida anterior y eso me escama.
    (No iba a hacer de todos pero ya que estoy sigo xd)
  • A Xeiss lo podría juntar con Sess, las sensaciones que me dan los dos son parecidas. Están activos pero parece que no, y eso en principio para mí es bueno.
  • A samu de momento me lo creo, tengo alguna dudilla y le veo en contra que sea neutral (obv) y que quienes pueden confirmarlo son Tranc0s y raul (yo mismo apoyé el punish a raul, por otra parte)
  • Darkraptor no sabemos nada de él, el d1 puso al flautista y varias personas "siguieron su musica" (w4nx1 por ejemplo, no he buscado a todos)
  • bnvl parece que tiene un objetivo (yo xD) y participa, me parece que está bien.
  • Soraghatsu quizas no deberia entrar en la comparación, pero me resulta raro lo poco que está participando en esta partida teniendo en cuenta la otra, y que el d1 estuvo metido en el lio samu - addel y parece que no quiere verse metido en medio de nuevo
  • Addel le he visto participar y firme en sus dudas con samu, algo que comparto.
  • Vespers me parece que ha estado activa, pero me gustaría ver su opinion en general (no sólo sobre lo que le ha pasado/pasa a ella)
  • w4nx1 lo mismo que comenté ayer de las sensaciones, me parece bien su actitud de intentar descubrir lo que ha ocurrido durante la noche (obv eso no le hace pueblo, pero de momento me hace fiarme un poco)

Creo que no me he dejado a nadie, si no decidme (el orden es random)

4 respuestas
Mirtor

#1011 Cierto es que este día 2 estoy siendo menos participativo, pero no tengo información que aportar y, como ya dije, las sospechas y las ideas que venía pensando presionar según los desarrollos del día 1 se me han venido abajo al ver que la mafia no solo ha matado a Nezuko sino que encima era el mod del pueblo. Tampoco es que esté habiendo mucha participación en general, lo cual me escama, deberíamos empezar a mover las cosas y dejar algo enfilado, que dejarlo para última hora nos puede perjudicar también.

De cara a linchamiento me parecen más sospechosos @raul_ct y @AddeL1749 por la jugada del día 1. En cuanto a dar el doble voto, no tengo a nadie del que me fíe especialmente, así que no sabría decir. A priori me parece bien lo de que se propongan algunos y veamos entre ellos, pero claro, no sé si es una mala jugada por algún motivo que no esté teniendo en cuenta, me fiaría más de qué opinan los más veteranos.

1 respuesta
DarkRaptor

¡Hola a todos!

Me he acabado de leer los 71 mensajes del día anterior, que lamentablemente no pude ni acercarme al PC. #1011 con respecto a mi canción, solo me siguió w4nx1, así que mojón para mi flauta. De todas formas, no me rindo y una vez más, la flauta se alza en MV:

Estoy aprovechando los ratos muertos en el trabajo para ir recopilando impresiones. De momento, me ronda la cabeza la habilidad mafiosa que se gasta @raul_ct y por otro lado, que tenemos que elegir influencer y de momento lo más confirmado que tenemos son... ¿2 neutrales?. Me da miedo votar ahora mismo.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo lo vuelvo a repetir, ya estoy pidiendo que el rol protector se ponga sobre mi, o sea que no darme el doble voto es esperar que el rol protector del pueblo (Que a saber quién es) se parta en dos, lo cual no lo puede hacer.

1 respuesta
Vespers

#1011 Por un lado te aseguro que no tengo intención de dar mi sub a nadie, y por otro pues ya se dijo antes por aquí pero no entiendo porque iba a poder tener 5 punishes el moderador para ser baneado. Pero que me resulte raro no es gran cosa, y si la gente tiene claro que es independiente no voy a ir a contracorriente.
@w4nx1 No amenazó a Nherzogs y LadyChaos? Pues la mafia se lo ha tomado en serio, que luego han aparecido muertos.

1 respuesta
unaifg

#1012 si fuesen votos privados o no se supiera quien tiene el voto doble me pareceria bien no darle muchas vueltas para que la mafia no lo pusiera como objetivo, pero siendo público yo creo que lo mejor es comentarlo.

#1013 He estado repasando un poco tus posts (muy por encima, eso si) y me ha gustado lo que he visto. ¿Me recomiendas que me una al flautismo o tienes alguna preferencia sobre quien deberia unirse?

#1014 Creo que si no cambia mucho la cosa me voy a decantar por dartelo a ti

#1015 ¿No crees que es un poco torpe que la mafia venga aqui a exponer públicamente quién es su objetivo?

2 respuestas
Vespers

#1016 Totalmente, de ahí mi frase que la mafia se lo tomó en serio. No veo a w4nx1 como mafioso, pero podría ser, es tan descarado que la gente no se creería que sea un mafioso tan patán.

DarkRaptor

#1016
El credo de la flauta acoge a todos por igual. Si somos suficientes, podremos destruir las cadenas de la moderación y acceder a sus secretos como usuarios premium.

1 respuesta
raul_ct

Va, voy a mover un poco el tema de los votos a influencer:

Presentados

@Xeiss
@Sesshoumaru1

Intenciones de subscripcion:

Raul: Sin decidir, pero a sess no se lo daré por eso de que es neutral. Si alguien más se presenta pensaré subscripciones, pero hasta entonces el voto por defecto es a xeiss si descarto a sess(o no votar)

2 respuestas
unaifg

#1019 ¿estas confundiendo a @samusamu con @Sesshoumaru1 ?