Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

raul_ct

joder si, que mareo de nombres llevan estos dos, pero si, me he equivocado.

de todas formas sigo sin saber a quien votar de los dos, si veo que tal no voto y ya.

Xeiss

Este pavo tiene que ir borracho todo el día, no me jodas xDDD

1 respuesta
raul_ct

#1022 hay que celebrar que tengo el dinero del erte hoy

1 respuesta
unaifg

#1023 chico no es tan dificil el nombre de Sess, es de alguna serie creo

Mirtor

Ya bastante me rayo yo solo sin que me empecéis a mezclar a la gente xD

AddeL1749

Actualmente del que mas me fío es sessho. Estoy super liado con el curro y seguramente hasta las 18:00 no pueda volver pero mi objetivo es darle mi apoyo a sess si no leo nada que me haga cambiar de opinión

unaifg

@Xeiss @samusamu que opinais de darle el sub a Sess?

2 respuestas
Xeiss

#1027 Yo con Sess tengo sensación de que es X, por experiencia en otras partidas.

La sensación es positiva, así que no tendría problema, pero es solo una sensación, no tengo pruebas de que no sea mafia ni puedo asegurar nada.

samusamu

#1027 Sigue en mi lista, no he cambiado demasiado mi opinión sobre él desde día 1 y menos con lo poco que viene aportando.

Entre él y tú, prefiero dartelo a ti.

Entre él y wanxi prefiero a sess.

Al final aquí soy un mandado, pero mi opinión es manifiesta.

Tengo una duda que igual ya fue resuelt @hipnos , el doble voto será sólo útil en día 3 o también a posteriori?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Mi duda también es si el doble voto será útil hoy mismo si ya se consigue la mayoría de subs.

1 respuesta
Soraghatsu

#1011 tienes toda la razón, la verdad, es que no estoy llevando muy bien lo de jugar las 2 partidas al mismo tiempo, pero bueno, poco a poco, yo creo que debemos pensar muy bien a quién darle lo del doble voto, si sess va a estar protegido, me parece correcto dárselo, además, me da muy buenas vibraciones.

Le he estado dando una serie de vueltas, y no tengo claro, algunas cosas que estan sucediendo, por ejemplo @Asdrubael con el post wtf de las paginas anteriores, porque?? no se tengo la impresión de que la partida es una tremenda troleada y viniendo de Hipnos... xd, también estoy bastante perdido con el tema del flautista, quiero pensar que son habilidades en plan troll.

bnvl me da mala espina.

mirtor habla poco y no sé leerle ahora mismo.

raul no lo entiendo, la verdad, dice ser pueblo, o eso creo recordar, la lia (no me fije en cuando la lió, pero por lo que me respondieron en D1 y tal, fue que se equivoco de día para votar y pretendia salvar a Addel no?) luego hace claim a tipo duro, se le cuelga y vuelve ya que era real el claim de tipo duro, (igual me equivoco, pero yo lo orientaria de esta forma) si tengo un tipo duro, iria a inventarme que tengo un rol muy bueno, para que la mafia por la noche me ataque, por lo tanto me resulta raro, al principio no le seguia, luego cuando paso lo de la votación no me fije en la hora que lo habia hecho y tal, y ahora que junto todo, pues me cuadra la votacion en D1

1 respuesta
Xeiss

#1029 Hoy le vas a meter punish a alguien?

1 respuesta
samusamu

#1030 eso creo que dijo que no.

samusamu

#1032 me ha pedido wanxi, que le demuestre mi punish a él y otro a trancos para tenerlo controlado, ante un plan mejor o con mayor consenso sigo con esa opción.

1 1 respuesta
Xeiss

#1031 Como va raul a inventarse que tiene un rol muy bueno si siendo padrino ha soltado tener tipo duro, que es como el peor claim que puedes hacer siendo pueblo, y a 10 minutos de que te linchen.

1 respuesta
unaifg

#1034 te planteas en algun momento no ponerselos a nadie?

1 respuesta
Soraghatsu

#1035 si se a lo que te refieres ahi he soltado mi opinion de como lo hubiera jugado yo si me hubiera tocado ese rol

samusamu

#1036 si la habilidad solo es válida en d3 me da bastante igual quien la tenga, quedamos los suficientes para defendernos con votos propueblo.

1 respuesta
unaifg

#1038 no me referia al sub, lo decia por los punish

1 respuesta
Mirtor

Estoy bastante seguro que el voto doble no aplicaba hoy, pero que lo confirme Hipnos.

¿Qué candidatos tendríamos? Sess parece claro, y lo que él mismo dice de no desdoblar al protector tiene sentido. ¿Quién más? ¿Unai? Parece darme buenas sensaciones, pero no tengo tampoco nada para respaldarlo.

samusamu

#1039 Si hay consenso si.

Hipnos

Dato innecesario pero relevante

Creo que el chat de la mafia tiene más post en el último día que este hilo. Os recomiendo espabilar si queréis ganar xd

unaifg

bueno pues habra que hacer cosas

@Asdrubael quieres hablar?

1 respuesta
Asdrubael

#1043 quieres hablar tú?

1 respuesta
unaifg

#1044 Si

Pero antes dejame que deje esto por aqui por lo que pueda pasar

Voto: Asdrubael

1 respuesta
Xeiss

#1045 Suscribete antes de morir también

1 respuesta
unaifg

#1046 Justo estaba pensandolo ahora xDDDD

Me suscribo al canal de @Sesshoumaru1

Xeiss

Me suscribo al canal de Sesshoumaru1

AddeL1749

Me suscribo al cana de Sesshoumaru1

DarkRaptor

De perdidos al río, al menos no le damos un dolor de cabeza al rol que tiene que proteger a Sess
Me suscribo al cana de Sesshoumaru1