#1019 samusamu ha reclamado ser independiente, no le voy a dar mi sub a un independiente, antes me quedo sin darla
Resumen de reportes:
2 Asdrubael (w4nx1, unaifg)
1 raul_ct (Xeiss)
1 unaifg (bnvl)
Resumen de suscripciones:
4 Sesshoumaru1 (unaifg, Xeiss, AddeL1749, DarkRaptor)
Tienes dos veces a Asdrubael, se quedaría así
2 Asdrubael (unaifg, w4nx1)
1 raul_ct (Xeiss)
1 unaifg (bnvl)
#1056 Lo acabo de leer ahora, y llegando hasta este post, te comento a quien le daría mi sub si estuviera obligada, a Asdrubael, pero como bien dices ya habéis decidido que sea a Sesshoumaru1
ya, #1051 , que samusamu y sesshoumaru me llevan locos de nombres.
Pero si se le cubre por la noche(como él buenamente ha recordado), hay doble voto asegurado
asi que me suscribo al canal de sesshoumaro1
dejanos tu patreon y te tiramos el dinero a la cara!
#1061 Creo que el comentario de "big brain" era irónico. A mí también me interesaría también por qué pensarías en dárselo a Asdrubael.
#1069 Pues porque si no te vamos a pegar una linchada del copón por querer justificar darle la subscripción a alguien que ni siquiera tiene sentido en los posts que pone
#1070 Yo dije lo que pensaba, si te fijas ni había visto que ya había ganador virtual ni que había una lista, en este caso no se la doy un independiente a sabiendas. Si fuera obligado pues se lo daría a Asdrubael porque me da más confianza que el resto, todo esto sin ninguna lista por si no te ha quedado claro.
Ahora tenéis una lista con dos nombres, el independiente y tú, supongo que ya que todos te escogen que serás pueblo, pero yo no se porque te lo dan, así que no se lo doy a nadie, es sencillo.
#1072 Vale, siguiente pregunta: Porqué te da confianza alguien que durante todo el día no ha dicho nada con sentido y solo está soltando memes del foro?
#1073 Por eso mismo, es tan inútil que no creo que sea malo. ¿Recuerdas? Estamos hablando en un supuesto de que fuera obligado votar a alguien y no haya una lista, pues no creo que conforme está de expuesto sea mafia, puestos a jugar hay que tirar los dados.