Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Asdrubael

#1080 quieres hablar conmigo?

1 respuesta
AddeL1749

#1081 Si, quiero.

Asdrubael

No he hecho nada sospechoso, ni para un lado ni para otro, más que nada para no levantar la liebre, por lo que sinceramente no entiendo que me apoyéis en lo de las suscripciones.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Madre mía, es que tal y como está ahora la partida, baneaba a 3/4 de los participantes. Los que seáis del pueblo poneros las pilas macho porque oléis todos a culo y más de la mitad no deberíais

1 respuesta
Asdrubael

#1084 de momento nadie se ha autoproclamado pueblo, no?

Xeiss

A ver señores, quedan menos de 3 horas para terminar esto, vamos a poner un poco de consenso aquí.

Linchamos a raul o que?

Necesitamos empezar a ver que hacemos.
Raul es clarisimamente mafia a mi parecer, pero es que me parecéis todos igual de mafia hijos de fruta.

Vespers y Asdrubael pintan feo, la primera no se si es que no lee antes de escribir y Asdrubael es muy turbio con su habilidad y su aportación nula.

#1083 La verdad, que si tienes un rol tipo mensajero o anfitrion de fiestas, podrías decirlo abiertamente y decir a quien metes o no, para organizarnos, y no la mierda que estás haciendo que solo sirve para confundir.

2 respuestas
Asdrubael

#1086 tengo un rol de anfitrión

unaifg

#1086 que opinas de @DarkRaptor ?

Reporto Raul_ct

@raul_ct mueve el culo, si eres pueblo no nos hagas perder dos lynch

1 respuesta
Asdrubael

También os digo una cosa, dicen que el chat de la mafia está que echa fuego... es decir, que es gente muy muy activa

1 respuesta
bnvl

No se yo si raul va a intentar siquiera defenderse xD

raul_ct

no sabemos nada de ti @bnvl !que te cuentas, has actuado esta noche?

unaifg

#1089 lo cual tampoco tiene necesariamente que indicar nada, porque pueden ser activos y aqui no o ser activos en los dos sitios :man_shrugging:

DarkRaptor

A ver, yo lo veo así.

Si nos cargamos (again) a @raul_ct ganamos en tranquilidad porque un tipo duro pueblo es un WTF. Ahora bien, si de verdad resulta que es pueblo esta segunda vez, hemos hecho dos linchamientos tontísimos y ya nos podemos poner las pilas porque nos come la mafia. ¿Alternativas?

@Asdrubael ha claimeado ser anfitrión de fiestas. @unaifg ha sido tu charla reveladora? Cuéntate algo.

@Mirtor ¿Algo que comentar?

2 respuestas
Xeiss

#1088 Aportación nula a la partida, menos quizá 1 o 2 posts. Además parece que o tiene algo del rollo dramaturgo (no es esta la habilidad exactamente, pero no recuerdo como se llama) que le haga hacer la gilipollez del flautista o se ha hecho un invent de personaje, no me da buena espina y ya.

1 respuesta
unaifg

#1093 le he quitado el reporte, if you know what i mean

2 respuestas
unaifg

#1094 y lo de #1018 ?

Aprovecho para preguntarte a ti directamente que coño quiere decir eso, @DarkRaptor

2 respuestas
raul_ct

Yo, para defenderme a mi....

que quereis que os diga, ya no me queda ninguna habilidad, asi que por las noches y por el día no hago nada. Podeis volver a lincharme, pero es una pérdida de tiempo otra vez

1 respuesta
unaifg

#1097 tu habilidad es basicamente esperar a que te linchemos? :rolling_eyes:

1 respuesta
DarkRaptor

#1095
Cierto, mis disculpas.

#1096
Que me sigáis la canción coño xd. El D1 me daba más corte porque meter ruido cancionil habiendo info. interesante me daba palo, pero ¿hoy? seguidme un par y puedo sacar algo de info.

raul_ct

#1098 ojalá ser jester en todas las partidas, las ganaría todas

2 respuestas
Vespers
1 respuesta
DarkRaptor

#1101
Que la flauta sea contigo.

raul_ct

@asdrubael el rol tuyo como funciona?

Asdrubael
1 respuesta
Xeiss

#1096 WTF? Ni puta idea, yo me niego muy mucho a seguir cosas a lo loco si no me dice para que.

DarkRaptor

#1104
Que la flauta sea contigo.

PM mandado al GM. Ahora os cuento.

Mirtor

#1093 No veo que haya salido información nueva desde que comenté que mis candidatos principales al ban eran @raul_ct y @Addel1749. @Asdrubael se supone que es anfitrión, supongo que eso se podrá confirmar por parte de la gente que está en la fiesta. Por lo menos eso me daría buena espina, un anfitrión mafia es raro, ¿no?

@Vespers tampoco me huele bien, no ha dicho nada realmente, ha participado poquísimo y en lo único con sustancia que ha dicho, darle a Asdrubael el doble voto, ha hecho la bomba de humo cuando le hemos pedido explicaciones.

Pero coincido con lo que dicho alguno por arriba de que me parece mafia todo el mundo.

1 respuesta
Vespers

#1107 ¿En quien has actuado? ¿Por qué? Yo lo he explicado, ¿y tú?

He explicado lo que opino sobre suscribirse a los canales, sabiendo que no va a gustar, no se donde ves tú la bomba de humo.

Al igual te puedo decir que no creo que raul_ct sea mafia, sería demasiado absurdo. Que si me equivoco mejor y así el pueblo lleva un acierto, pero yo no opino que sea mafia.

2 respuestas
unaifg
#1108Vespers:

He explicado lo que opino sobre suscribirse a los canales, sabiendo que no va a gustar

Si lo mas raro de todo eso no es que guste o no, es que lo mires por donde lo mires no tiene sentido

1 respuesta
Xeiss

#1108 Quienes piensas que son pueblo? Y mafia?