Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

samusamu

#1100 A mi me parece que te pasaría como con ladychaos, que cuando tengan que lincharte no lo harán.

1 respuesta
Vespers

#1109 ¿Entendiste que hablaba sin una lista como tenéis y si tuviera que votar todo el mundo por obligación sin poder dejar el voto desierto no? Sin haber ningún pueblo confirmado doy por supuesto que cada uno votará por afinidad, empatía o intuición. Pues no se que hay de raro, no me parece que Asdrubael sea mafia teniendo que postear esas estupideces.

No lo que no entiendo es si lo tenéis tan claro quien es mafia ¿por qué no votáis y se acaba?, ¿acaso no puedo tener otro punto de vista? Igual es porque no se jugar y no veo cosas que vosotros sí, o no entiendo ciertas pistas o referencias, pero ahora mismo es lo que opinaba, podía haberme quedado callada y me ahorro jaleos y risas, pero prefiero participar ya que me apunté para jugar y aprender.

Si no os sirvo de ayuda, pues lo siento, hago lo que puedo.

2 respuestas
unaifg

#1100 tu cuenta clon funciona solo con linchamientos o tambien con asesinatos?

2 respuestas
Vespers

#1113 Dijo que ambos, lo recuerdo.

Xeiss

#1112 Por afinidad, empatía e intuición me suscribo a mi propio canal, que nadie dijo que no fuera posible. Cuando eres pueblo no te fías de nadie excepto ti mismo, todos los demás son mafia, eso es lo primero que me vendría a la mente.

Tú empatía hacia Asdrubael no puede venir de sus post de como mucho 3 líneas en los que como máximo dice que se queda AFK que tiene clases, por eso nos hace pensar que viene de otro lado donde si habla más. :wink:

1 respuesta
unaifg

#1112 no pasa nada porque actues por intuición pero lo que es importante es eso, actuar. Si estás esperando a estar segura de algo para actuar en consecuencia eso no va a pasar, o si pasa será demasiado tarde. El mejor consejo que te puedo dar es que juntes la información que hay con tus intuiciones, veas qué te encaja más y qué te encaja menos y actues según los resultados. Y no pasa nada si te equivocas porque hasta de eso se puede sacar información (es más, da igual quién gane o pierda, para lo que estamos aquí es para jugar).

samusamu

Yo lo voy a decir una última vez, lincharía a mirtor, tampoco quiero insistir mucho más...

3 respuestas
Vespers

#1115 Pues no. Me parece tan absurdo el exponerse de esa forma que no creo que sea mafia, y no, no había pensado en votarme a mí, sería más sencillo desde luego.
¿Me equivoco? Es posible, cuando llegue el momento lo sabré.

Utilicé mi habilidad en samusamu como expuse, así que por lógica es porque no me fío, me parece raro eso del moderador con 5 punish de vida, ¿puede ser? Pues claro que puede, casi todos lo habéis asumido, pues no voy a discutir, ayer lancé mi habilidad sobre él, pero fue un desperdicio desde luego. Hoy todos asumen que es verdad lo que dice, pues buscaré otro que no de buen rollo, alguien del estilo bnvl pero en este momento es dar palos de ciego.

1 respuesta
unaifg

#1117 cada minuto que pasa me parece una decision más valida

Tranc0s

Si no he contado mal, ahora saldría raul linchado con solo dos votos. No es bueno para el pueblo dejar un doble empate tan fácil a estas alturas, por lo tanto habría que ir asegurando el linchamiento.

1 respuesta
raul_ct

#1113 ambos, pero ya he gastado el cartucho

raul_ct

#1111 tuve una partida de jester, pero se me vio el plumero y el vigilante acabó conmigo

Mirtor

#1117 Yo ya he dicho lo que tenía que decir respecto a ese tema, tampoco veo lógico darle dosmil vueltas a lo mismo si no vamos a decir nada nuevo.

#1120 Evidentemente tenemos que votar más, hay que ir decidiendo ya.

Xeiss

#1118 Desde luego, lo que es un desperdicio es gastar tu habilidad en un neutral, eso es cierto.

#1117 Alguna razón en particular o por sacar conclusiones?

2 respuestas
Vespers

#1124 ¿Y si con ello se descubría que no es neutral? ¿Comprobar si mentía o decía la verdad no era buena idea?

2 respuestas
bnvl

Yo ya comenté ayer mis ideas en #990 . Parece que nadie esta de acuerdo, pero no hay nada por ahora que me haya hecho cambiar de opinión.

Como es posible que no pueda volver antes de que acabe el día, y para que no se líe nada raro:

Reporto: raul_ct

No voy a suscribirme a sess por que no hay nada que me asegure que es pueblo. Tampoco hay ningún otro confirmado, así que me suscribo al único de quien me fío 100%:

Me suscribo a bnvl, y activo la campanita para no perderme ningún vídeo./b]

Si puedo, intentaré leeros en diagonal a ratos.

1 respuesta
Xeiss

#1125 Nope, claro que no es buena idea, el vigilante es quien se tiene que encargar de esa tarea. Tu solo has comprobado que no es pueblo, cosa que YA SABÍAMOS y que no nos ayuda en nada. Y seguimos teniendo que creernos que su condición de victoria es la que ha dicho.

Tu confías 100% en Samusamu ahora mismo?

Un rol informativo lo primero que tiene que buscar es mafiosos y lo segundo es que si no tiene un mafioso, no se desvela. Por qué? pues porque son roles prioritarios a los que matar por parte de la mafia, si no sabe quienes son, no tienen un tiro certero de noche.

W

#1126 Ahora veo tu mensaje, qué suerte has tenido de que estoy esclavizado trabajando porque era para darte por todas partes xd

Como para no ver reptilianos por todas partes si habrá 3 o 4 mafias y lo parecéis 12.

Tranc0s

Por cierto ya que voy a recibir otra herida esta noche voy a firmar a dos más.

3 respuestas
samusamu

#1124 Actividad, oportunismo, nada sustancial en sus aportaciones.

La forma en la que se desarrolla esta partida la calma, lo fácil que son los linchamientos que son propuestos (absdrubael o raul).

Así como las conclusiones que sacaría de confianzas y el resto de la partida.

Yo solo os puedo comentar mi visión, cuando soy pueblo no tengo reservas en ir de frente, que casi estoy yendo.

Pero bueno, mi consejo está ahí, no puedo hacer mucho mas.

unaifg

#1129 yo lo suelto y si cuela cuela no?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1125 Vale, y ahora que ya te has revelado: Qué has descubierto?

1 respuesta
samusamu

#1131 tampoco es que pueblo le esté diciendo que haga o no haga nada 🤷

1 respuesta
Xeiss

#1129 A quien tienes pensado firmar?

#1133 A ti te ha firmado, se notificaba?

Sobre lo de mirtor, no lo veo mal tampoco, pero quiero a raul muerto 100%

2 respuestas
Xeiss

#1134 Me refiero que me parece coherente linchar a mirtor y pegarle un tiro a raul.

1
AddeL1749

#1129 Firmame a mi.

unaifg

Vamos a ello

Desreporto

Reporto Mirtor

Tranc0s

#1134 Pues a gente que espero que no muera. Ya que Sess ha pedido protección pues le daré una firmita. Y la otra firma veo que la ha pedido Addel.

Mirtor

@Trancos Las firmas se supone que no hacen nada, ¿no?

Reporto: raul_ct

2 respuestas
samusamu

#1134 si y si