#86 ¿Por qué aventuras un 11-1-1-3 si según han dicho hay 3 mods, uno por bando?
¿Es por ponerte la etiqueta de neutral y no la de independiente, que haría un 11-2-3 (3 bandos) o 10-3-3?
#86 ¿Por qué aventuras un 11-1-1-3 si según han dicho hay 3 mods, uno por bando?
¿Es por ponerte la etiqueta de neutral y no la de independiente, que haría un 11-2-3 (3 bandos) o 10-3-3?
#112samusamu:si el mod pueblo no actúa, no debería haber más de dos punish Al día.
Ahí te has colado, y el mod de la Mafia qué pequeño saltamontes?
Que mal rollito me das ahora mismo
#121 mi pm dice que soy neutral, y lady dice que hay un mod por bando.
Eso hace como mínimo una distribución
12-1-3 aquí la mafia tendría que estar super cargada para estar balanceada, por lo que entiendo que debe haber un indepe malo que balancee la partida.
Estoy seguro que hipnos querrá un agente del caos en su partida.
Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que el indepe o alguien en la partida tenga que encontrar a los 3 mods, en ese caso si muero por la noche sabéis algo más sobre la partida.
Es una apuesta arriesgada, pero quiero jugar tranquilo la partida en vista de que voy a jugar dos simultaneamente.
Lady aprovechando que es un ciclón lo suelta así como así y tú de paso te confirmas como mod indepe a lo easy, como si fuera lo más normal del mundo, que majos ambos, que haríamos sin vosotros. Porque que vayáis juntos lo descartamos no?
Si nos lo creemos ahora sabemos que hay 3 mods, uno por bando, ni papa de para que sirve ser mod, si es que sirve de algo.
#122 te quedas conmigo?, delantandome yo y el mod pueblo sin actuar el único que puede meter los punish es el mafioso, lo he dejado bien claro, o solo quieres meter barro por meter barro?
#126 mi condición de victoria es mucho mas dificil, puedo visitar por la noche a alguien y dejarle un mensaje en la firma. Si todos los jugadores que quedan en pie tienen una firma mia gano, en su defecto puedo ganar sobreviendo.
Me estáis diciendo que hay un heridor por cada bando? Entonces tienes que haber un bloqueador o algo así por cada bando para contrarrestar no? Menudo caos de partida se viene
#128 Tu frase literal
Insisto podéis investigarme o bloquearme por las noches, aunque ya digo, si el mod pueblo no actúa, no debería haber más de dos punish Al día.
Tú dices que si el mod del pueblo no actúa sólo debería haber dos punish y yo te digo que no, el mod de la mafia también pondrá poner punish con tu lógica y habrían mas de dos.
#135 en plan pócima como la que tenía en la partida anterior, tiene más sentido. Por ciertos a los que decís que la mafia puede ir cargada a uqe os referís exactamente? Se que es de habilidades pero me refiero a posibles ejemplos
#130 más bien debe haber un curandero, mientras ni yo ni el mod pueblo no hagamos nada con lo que el pueblo no esté de acuerdo no debería haber muertos por punish.
Aunque esto sin desvelar al curandero solo podríamos saberlo en día 3 como muy temprano, hasta entonces soy más útil vivo que muerto.
#129 Mi condición también es bastante mierda, si tienes la posibilidad por remota que sea de matar o incluso joder solo un poco al pueblo necesitas algo extra de protección, de lo contrario o vamos all in o siempre seremos sospechosos si nos descubren a mitad de partida.
#107 porque yo anuncié que debían haber tres moderadores uno por cada bando, y él es el tercer bando.
Mi duda era que en vez de independiente fuera un tercer bando organizado, pero por lo que se ve es solo independiente
#139 Ya, pero a falta de tener a nadie claro, puede pasar que lo linchen, ya he visto más de un superviviente morir el primer día porque la gente no tenía nada claro, y entre no linchar y linchar un indepe, pues bueno, es una variable menos.
#137 Si se cumple tu condición de victoria sales de la partida? Tu condición de victoria tiene que ver con moderar gente?
va on fire esta partida eeh? apenas me da tiempo a leer nada. Ahora voy a leer la siesta y tengo clases hasta las 21 de la noche, por lo que no es que esté AFK, sino no disponible hasta esta noche.
#136 debería haber una proporción de 3,5/4 pueblos por cada mafia, si solo hay tres mafias lo más común es que tengan habilidades poderosas, como un tipo duro, que ayuden a su supervivencia.
Siendo ahora dos neutrales
La partida sigue siendo 11-1-1-3 o 10-1-1-1-3.
Jamás sería 10-1-1-4 pues la proporción mafias/pueblo está totalmente desfasada.
En 11-1-1-3 la mafia estaría más cheta.
En 10-1-1-1-3 no haría falta una mafia tan chetada.
#143 Pfff pero entonces no sabemos si hay mods en cada bando, sólo sabemos que hay 1 no? O no entiendo yo que es el supuesto mod xD
Te lincho hoy mismo