Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

W

#86 ¿Por qué aventuras un 11-1-1-3 si según han dicho hay 3 mods, uno por bando?

¿Es por ponerte la etiqueta de neutral y no la de independiente, que haría un 11-2-3 (3 bandos) o 10-3-3?

1 respuesta
Nherzogs
#112samusamu:

si el mod pueblo no actúa, no debería haber más de dos punish Al día.

Ahí te has colado, y el mod de la Mafia qué pequeño saltamontes?

Que mal rollito me das ahora mismo

1 respuesta
Tranc0s

Os vais a reir pero yo tambien soy neutral superviviente xDDD, siempre me tocan a mi estas cosas

1 2 respuestas
samusamu

#121 mi pm dice que soy neutral, y lady dice que hay un mod por bando.

Eso hace como mínimo una distribución

12-1-3 aquí la mafia tendría que estar super cargada para estar balanceada, por lo que entiendo que debe haber un indepe malo que balancee la partida.

Estoy seguro que hipnos querrá un agente del caos en su partida.

Otra cosa que se me ha pasado por la cabeza es que el indepe o alguien en la partida tenga que encontrar a los 3 mods, en ese caso si muero por la noche sabéis algo más sobre la partida.

Es una apuesta arriesgada, pero quiero jugar tranquilo la partida en vista de que voy a jugar dos simultaneamente.

1 respuesta
Nherzogs

Lady aprovechando que es un ciclón lo suelta así como así y tú de paso te confirmas como mod indepe a lo easy, como si fuera lo más normal del mundo, que majos ambos, que haríamos sin vosotros. Porque que vayáis juntos lo descartamos no?

Si nos lo creemos ahora sabemos que hay 3 mods, uno por bando, ni papa de para que sirve ser mod, si es que sirve de algo.

Xeiss

#123 Da más info, porque no podemos empezar con esta mierda day 1.

1 respuesta
Nherzogs

#123 Y tambien eres mod para rematar? xDD

samusamu

#122 te quedas conmigo?, delantandome yo y el mod pueblo sin actuar el único que puede meter los punish es el mafioso, lo he dejado bien claro, o solo quieres meter barro por meter barro?

1 respuesta
Tranc0s

#126 mi condición de victoria es mucho mas dificil, puedo visitar por la noche a alguien y dejarle un mensaje en la firma. Si todos los jugadores que quedan en pie tienen una firma mia gano, en su defecto puedo ganar sobreviendo.

2 respuestas
AddeL1749

Me estáis diciendo que hay un heridor por cada bando? Entonces tienes que haber un bloqueador o algo así por cada bando para contrarrestar no? Menudo caos de partida se viene

3 respuestas
Tranc0s

#124 El rol del indepe malo lo cumples tu, ya que puedes ir matando alegremente.

1 respuesta
raul_ct

Estoy seguro que está todo equilibrado, como todo debería ser

Nherzogs

#128 Tu frase literal

Insisto podéis investigarme o bloquearme por las noches, aunque ya digo, si el mod pueblo no actúa, no debería haber más de dos punish Al día.

Tú dices que si el mod del pueblo no actúa sólo debería haber dos punish y yo te digo que no, el mod de la mafia también pondrá poner punish con tu lógica y habrían mas de dos.

1 respuesta
Xeiss

#133 El está diciendo que no va actuar sin ser consensuado, creo que se refiere a eso.

Nherzogs

#130 Tal ves el mod del pueblo o algún admin pueda quitar punish

2 respuestas
AddeL1749

#135 en plan pócima como la que tenía en la partida anterior, tiene más sentido. Por ciertos a los que decís que la mafia puede ir cargada a uqe os referís exactamente? Se que es de habilidades pero me refiero a posibles ejemplos

1 respuesta
samusamu

#130 más bien debe haber un curandero, mientras ni yo ni el mod pueblo no hagamos nada con lo que el pueblo no esté de acuerdo no debería haber muertos por punish.

Aunque esto sin desvelar al curandero solo podríamos saberlo en día 3 como muy temprano, hasta entonces soy más útil vivo que muerto.

#129 Mi condición también es bastante mierda, si tienes la posibilidad por remota que sea de matar o incluso joder solo un poco al pueblo necesitas algo extra de protección, de lo contrario o vamos all in o siempre seremos sospechosos si nos descubren a mitad de partida.

2 respuestas
DarkRaptor

#135 #137
El curandero puede ser perfectamente un admin. capaz de retirar punishes. Tendría todo el sentido.

LadyChaos

#107 porque yo anuncié que debían haber tres moderadores uno por cada bando, y él es el tercer bando.
Mi duda era que en vez de independiente fuera un tercer bando organizado, pero por lo que se ve es solo independiente

2 respuestas
LadyChaos

#111 lol! No, si lo fuera ni de coña lo diría.. eso me costaría la muerte y a mi no me gusta morir

W

#139 Y hay claimeo de neutral, que no comparte bando con el independiente, no sé Rick.

Xeiss

#139 Ya, pero a falta de tener a nadie claro, puede pasar que lo linchen, ya he visto más de un superviviente morir el primer día porque la gente no tenía nada claro, y entre no linchar y linchar un indepe, pues bueno, es una variable menos.

#137 Si se cumple tu condición de victoria sales de la partida? Tu condición de victoria tiene que ver con moderar gente?

1 respuesta
LadyChaos

#116 En este caso me lo inventé, pero me ha salido bien xdd

5 respuestas
Asdrubael

va on fire esta partida eeh? apenas me da tiempo a leer nada. Ahora voy a leer la siesta y tengo clases hasta las 21 de la noche, por lo que no es que esté AFK, sino no disponible hasta esta noche.

1 respuesta
samusamu

#136 debería haber una proporción de 3,5/4 pueblos por cada mafia, si solo hay tres mafias lo más común es que tengan habilidades poderosas, como un tipo duro, que ayuden a su supervivencia.

Siendo ahora dos neutrales

La partida sigue siendo 11-1-1-3 o 10-1-1-1-3.

Jamás sería 10-1-1-4 pues la proporción mafias/pueblo está totalmente desfasada.

En 11-1-1-3 la mafia estaría más cheta.

En 10-1-1-1-3 no haría falta una mafia tan chetada.

Xeiss

#144 Leer la siesta es super duro, ánimo.

#143 Los loles.

LadyChaos

#143 por si de acaso aclaró que es ironía rara

W

#143 ?

Nherzogs

#143 Pfff pero entonces no sabemos si hay mods en cada bando, sólo sabemos que hay 1 no? O no entiendo yo que es el supuesto mod xD

Te lincho hoy mismo

1 respuesta
Tranc0s

Aclaro que mi rol es Desvirgador de firmas neutral.Lo de superviviente esta en mi condicion de victoria. Y si por casualidad consigo cumplir la de firmar a todo el mundo, saldre de la partida.

Por lo tanto no soy una amenza yo solo quiero hablar de mi libro.