Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Asdrubael

#1290

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1291 Pues pídele que salga coño, que manía de alargar conversaciones xDDDDD

Asdrubael

Sal, compi, jajajajajaja

Asdrubael

Está paradete esto, no? quizás no nos convenga mucho.
@sesshoumaru1 quieres hablar?

2 respuestas
Mirtor

#1294 ¿Dices que Sess es dicho participante?

Mirtor

Ah, espera, supongo que te refieres a si se quiere meter en la fiesta

AddeL1749

#1294 Me puedes explicar cómo funciona tu habilidad? De la gente que quiere hablar contigo tú seleccionas al qué quieres y hablas con el? Porque ayer te dije que quería hablar contigo y aún estoy esperando a que me llegue algo

1 respuesta
Asdrubael

#1297 ayer la cagué y no la usé bien. Quieres hablar hoy?

2 respuestas
AddeL1749

#1298 ¿A que te refieres con que no la usaste bien?

AddeL1749

#1298 De todas maneras contesta a mi pregunta porfa, explica bien como funciona tu habilidad

Vespers

#1277 EL GM no me ha contestado aún, no te puedo confirmar si puedo usarla esta noche, pero entiendo que no. Cuando me conteste te lo aseguro.

Soy usuaria de juegos, y mi habilidad consiste en que elijo a alguien para jugar de forma que se le quita el camuflaje. Como el primer día había revuelo con samusamu, lo escogí a él y si así alguien lo investigaba y tenía camuflaje saldría la verdad.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1301 ¿Te sale algún aviso de si quitas el camuflaje a alguien?

1 respuesta
Vespers

#1302 No, a mí no me llaga ningún tipo de información. Ya me gustaría.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1303 ¿Entonces cómo sabes que no había tenido efecto tu habilidad si no te lo notifican? Eso fue lo que comentaste. ¿Quitar el camuflaje dura para siempre?

1 respuesta
Tranc0s

La verdad es que es bastante poco demostrable.

Vespers

#1304 Sólo esa noche, lo que dije es que no sirvió de nada. Nadie le investigó o nadie comentó haberlo hecho para que yo explicase mi habilidad. Si nadie le investiga es como no haber hecho nada, de ahí mi frase.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1306 Empieza a decir en quién actúas cada noche durante el día en cuanto puedas actuar, para que cualquier rol investigativo pueda tenerlo en cuenta.

W

#1306 Puedes desmaquillar muertos?

1 respuesta
Hipnos

#1301 No tengo ningún mensaje de ningún jugador pendiente de contestar.

Sesshoumaru1

No sé Rick, parece todo un poco sospechoso.

Xeiss

Ayy Lmao

W

A ver si es desmaquillador, pero sin el "des".

Mirtor

Uff... A mí esto me suena bastante feo

Sesshoumaru1

#1306 ¿Vas a explicarle a alguien porqué estabas utilizando la excusa de "a ver si el gm me responde" para no responder a algo? ¿Estabas esperando a que te dijesen qué decir en otro chat por casualidad? Cúrrate bastante lo que vayas a decir, porque como no me lo crea mucho, por mi te vas al hoyo hoy por mentir.

1 respuesta
Hipnos

Si sirve de algo, creo que simplemente no ha visto mi mensaje. Pero por favor no os excuséis en que el GM no os contesta porque el que queda mal soy yo XD

1 respuesta
Vespers

#1315 Es verdad, perdona, no me salió el icono de mensaje nuevo y no lo vi, perdona, no quería hacerte quedar mal.

#1314 No vi la respuesta eso es todo, tampoco voy a discutir mucho más, os expliqué mi habilidad, si no me creeis pues me lincháis y un pueblo menos ^^

Está confirmado que esta noche podría volver a utilizarla.

Vespers

#1308 No creo, tengo que elegir alguien con quien jugar a la consola, no creo que pueda jugar con muertos, no tiene sentido. Si quieres lo pregunto.

Sesshoumaru1

¿Es esta la partida más muerta de todas?

2 respuestas
Hipnos

#1318 Tiene pinta, en usuarios habituales aparecen como los que más hablan los muertos del día 1, así que calcula.

AddeL1749

#1318 Pues puede ser, hagamos un juego. A quien veis mas mafia y a quien mas pueblo, de los siguientes 4 Sesshoumaru1, mirtor, xeiss, w4nx1.

Podéis poner orden o puntarlos o como os de la gana.

2 respuestas