Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Sesshoumaru1

No se, yo es que estoy cansado ya de intentar rascar a la gente. Los roles informativos del pueblo están callados como putas cuando ya tendrían que entre todos haber sacado algo, y cualquier otro pueblo que tenga que intentar sacar algo de la partida está con el turboautismo sin decir nada y sin aportar nada. En fin.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1320 W4nx1, Mirtor, Xeiss, Yo. En orden de más mafia a menos mafia.

AddeL1749

#1321 Pero venga, juega un poco sessh, no te desanimes que ya verás como al final vale la pena

1 respuesta
AddeL1749

Me gustaría saber la opinión de todos, pero sobretodo de los implicados @xeiss @mirtor @w4nx1

Sesshoumaru1

#1323 Es que cansa. Es más, aunque fuese mafia, también te diría lo mismo, porque he jugado partidas como estas en ambos bandos y al acabar, el sabor que te queda es de que has perdido el tiempo. A mi me parece una falta de respeto a quién crea la partida, y a toda la gente de tu bando, el estar así de callado y no aportar nada. Para eso pírate de la puta partida y que pongan un substituto.

1 respuesta
AddeL1749

#1325 Si te entiendo perfectamente y no soy el que mas participa precisamente, pero hay gente que pasa prácticamente, si.

Tranc0s

Yo creo que es momento de empezar a votar, hay que aprovechar la regla especial. Y bloquear a alguien potencialmente peligroso.

1 respuesta
AddeL1749

#1327 Serías tan amable de responder a mi petición, por favor?

Tranc0s

Perdona, que petición?

1 respuesta
AddeL1749

#1329 #1320

Tranc0s

#1320 Ah está lista de más a menos.

Xeiss,
Mirtor,
W4nxi,
Sess.

Aunque a mí me gustaría saber más también de bnvl y de darkraptor.

1 respuesta
Xeiss

De mas mafioso a menos.

mirtor - W4nx1 - Sess - Yo

mirtor ha aportado cero, ya lo he comentado ayer antes de que se linchase a raul. Lo único a su favor es que hay un ladrón suelto que tiene muchas papeletas de ser mafia.

W4nx1, no se sabe nada de él, solo su interacción con Samusamu, parece como que ha ido perdiendo fuelle (aunque la partida también parece)

De Sess, no hay mucho que decir, supongo que es más por experiencia con él que me imagino quien es y tampoco quiero soltar más info. Pero vamos, me fío al 80%+

bnvl

Personalmente no estoy comentando nada hoy por qué estoy muy perdido.

De la lista que propone AddeL, mi orden de más mafioso a menos sería: W4nxi, Xeiss, Sess, Mirtor.

Que unaifg fuese pueblo me ha descolocado bastante la verdad, ya que pensaba que tanto el como w4anxi eran mafias.

samusamu

Sess xeiss mirtor wanxi

2 respuestas
AddeL1749

#1334 De mas mafia a menos o viceversa?

2 respuestas
samusamu

#1335 si

AddeL1749

Bueno veo que este juego tampoco ha gustado mucho... Juguemos a otro. Pensad que entre esas 4 personas esta, no se, el rol de administrador por ejemplo. ¿Quien pensáis que lo tendría?

2 respuestas
Xeiss

#1335 #1334 Es una técnica ancestral que consiste en decir la lista al revés de como la piensas, para que la mafia diga, hostia, este va de mi lado.

#1331 Por qué razón si eres neutral y te la sopla todo?

Voto Asdrubael

Explica como funciona tu habilidad y a quien invitaste ayer, que se quedó en el limbo una página atrás.

@DarkRaptor Algo que aportar?

1 respuesta
bnvl

#1337 Para matarlo?

Reporto AddeL

1 respuesta
AddeL1749

#1339 ¿A quien, a mi? ¿Por eso me reportas?

1 respuesta
bnvl

#1340

1 respuesta
AddeL1749

#1341 ¿Porque? Que mal jugador eres, bnvl

1 respuesta
samusamu
  • Que malo eres
  • Tu más
  • No, tú más

Ese es el nivel de esta partida.

bnvl

#1342 Es que es mi primera partida.

Hipnos

Resumen de reportes:

1 Addel (bnvl)

Xeiss

#1337 A ver, esto pesca mucho a rolefishing, pero no entiendo por qué, el administrador es bueno o es malo, eso es lo primero que habría que discutir.

1 respuesta
AddeL1749

#1346 Bien, tu que opinas?

1 respuesta
Tranc0s

#1338 me gusta dar mi opinión. En tu defensa diré que te he releido y no me hueles tan mal como creía recordar.

1 respuesta
Xeiss

#1348 Pues, gracias? xD

#1347 Pues supongo que habrá varios, entiendo que lo dice en plural Hipnos por algo. Tu que crees?

1 respuesta
AddeL1749

#1349 Mi opinión es, en base a lo que sabemos del juego y que hay varios, que hay un admin mafia y un admin pueblo que serían las kills directas de cada bando.

Pero dejemos los spin off y centremonos en la saga principal, de esa lista quien crees que tiene cara de administrador?

1 respuesta