Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Xeiss

#1350 No veo relevante decir quien considero admin pueblo.

Respecto al admin mafia, pues cualquier que se vea mafioso.

Tenemos a Asdrubael, DarkRaptor con más posibilidades que los demás.

Y tu que?

1 respuesta
AddeL1749

#1351 Curioso, aunque no te he preguntado eso.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1352 Macho, estás haciendo rolefishing del admin pueblo? Para qué, para que lo maten? XDDD

1 respuesta
Xeiss

#1352 Cuando me des razones por las que deba contestar con la lista, igual contesto con la lista.

Mirtor

Voy a comentar sobre algunos jugadores:

Entiendo que si @Vespers es desmaquilladora o alguna cosa similar, que quita camuflajes, debería haber una habilidad investigativa que no ha salido aun. Supongo que no ha salido porque no tendrá información de consideración, o no la suficiente. Quizá ha investigado a jugadores muertos xD Pero mientras no salga, mantengo sospechas sobre ella porque el claim no tiene excesivo sentido. En este sentido, sobre todo si alguno de los veteranos tiene algo que aportar a mi razonamiento, me gustaría escucharlo, igual me falta alguna pieza y este rol puede tener sentido por sí solo, aunque aun así me extrañaría que fuera la única investigación del pueblo.

Por otro lado, @DarkRaptor Está participando poco. Como yo, todo sea dicho, no lo voy a negar. Quizá no quiera llamar la atención por ser este rol investigativo que menciono antes, quizá no quiera llamar la atención por ser mafia, quizá simplemente le haya surgido alguna cuestión externa o esté más perdido que un pulpo en un garaje. Pero me gustaría leer qué opina.

De los jugadores que estuvisteis comentando anoche, @Addel1749, @Xeiss, @bnvl, @Tranc0s, @samusamu tiene que haber algún mafioso casi seguro. Aquí es donde más perdido estoy. Los dos últimos han claimeado neutral, y por ahora me parece creíble. De los tres primeros quizá el que peor sensación me daría sería bnvl, pero es eso, sensación.

Me quedarían por comentar, creo que no me dejo a nadie, dos jugadores. @Asdrubael en teoría es anfitrión o algo similar, ¿no? ¿Alguno ha estado en la fiesta y puede confirmar? Me parece un rol raro para ser mafia, pero nunca se sabe, y menos en este tipo de partidas más creativas. Respecto a @w4nx1 dijo que le habían visitado, entiendo, dos jugadores. Uno de ellos samusamu, aunque al final quedó en el aire la confirmación con lo que todo el intercambio no sirvió para nada. Es posible que sea un intento por arrojar dudas sobre un neutral que está actuando propueblo y así desviar la atención del pueblo hacia él y que no se centren en la mafia, ¿cómo lo veis?

2 respuestas
Asdrubael

Yo creo que de los cuatro que dijisteis el más sospechoso es wanxi y quizás después mirtor no?
En mi habilidad puedo preguntar a dos personas si quieren hablar y tienen que contestarme sí para poder meterlas en una sala de chat que caduca al día

2 respuestas
AddeL1749

#1356 Y porque no me metiste cuando te contesté que si?

1 respuesta
Vespers

#1356 Yo puse la flauta y no me invitaste

AddeL1749

#1353 No, estoy diciendo que una persona de esa lista tiene el rol administrador.

2 respuestas
Vespers

#1355 Yo puse el vídeo flauta pero nadie me invitó a ningún sitio, pensaba que sería algo como lo que propones y me interesaba entrar, ya me entiendes, pero nada, no tuve chat y me hackearon, una noche redonda.

1 respuesta
W

#1359 Claro, por descarte no? Y para encontrarlo y que deje de ser amenaza.

Xeiss

#1359 Gracias fiera.

Asdrubael

#1357 ya lo había usado dos veces ese día

1 respuesta
Vespers

#1363 Pues tal vez hoy deberías meditar a quien metes ahí

bnvl

#1360 La flauta era DarkRaptor

1 respuesta
Vespers

#1365 Pues ese no me contestó, igual me confundo y no le contesté a Asdrubael

Asdrubael

yo también metí flauta y no pasó nada.

bnvl

Cada vez que creo que consigo ver algo en claro, me vienen más dudas. Pongo los hilos que parece que se han quedado abiertos para ver si tirando de ahí sacamos algo en claro.

  1. #1232 @Tranc0s pregunta si @Sesshoumaru1 y @AddeL1749 han recibido firma y ambos dicen que no. Fin de la conversación. :psyduck:

  2. #1291 No ha aparecido a confirmar la persona que habló con @Asdrubael.

  3. Parece ser que @DarkRaptor no ha utilizado su habilidad, pero se supone que sí. #1106

Vespers

Llegados este punto, igual os interesa saber que tengo otra habilidad. No puedo utilizar las dos la misma noche, uso una o la otra.
La primera es lo que os dije, quito el camuflaje de quien juega conmigo a la consola, pero yo no me entero de nada, no recibo notificación de si lleva, deja de llevar, o de que es realmente. Para eso haría falta que alguien investigara.
Y la segunda es que puedo ver los punish que lleva una persona en concreto.

Ambas habilidades son nocturnas y sólo puedo ejecutar una. En juegos estamos limitados con tanta plataforma ^^

1 respuesta
Mirtor

Lo de la flauta es raro de cojones, a ver si dice algo porque estamos muy perdidos con él.

#1369 Tampoco veo que nos aporte mucho lo de los punish, nadie se ha quejado de que le hayan llegado punish raros, ¿no?

1 respuesta
Vespers

#1370 No que yo sepa, pero por si le sirve a alguien os lo digo. Lo del maquillaje si luego no lo investigan tampoco sirve. Los punish como no sea para comprobar si se han puesto los que se han dicho, pues no se.

1 respuesta
bnvl

#1371 Utilizas la que tu quieras o tienes que turnar cada noche?

1 respuesta
samusamu

El rol de wanxi no lo veo en la mafia si os soy sincero.

Y más con lo que el sabe, por eso me voy a oponer a su linchamiento, me escama el hecho de que aparezca un hacker en n2 pero bueno aún así le doy un voto a mirtor solo por eso, por el resto de cosas lo linchaba.

Así que si, sess y xeiss son los que no me dan nada.

1 respuesta
bnvl

#1373 Estas seguro del rol de w4anxi? O su habilidad puede ser el bufo de DarkRaptor el primer día, cuando solo w4nxi siguió su canción? Lo digo por #1018:

Si somos suficientes, podremos destruir las cadenas de la moderación y acceder a sus secretos como usuarios premium

Aunque en teoría DarkRaptor no pudo ejecutar la habilidad por falta de gente.

Si me dices que sí, me fio de él, que no se por qué le tengo cruzado xD.

1 respuesta
samusamu

#1374 Pues ahí me dejas loco, puede ser plausible, aunque el mensaje que recibí se me hacía a un tipo de usuario que puedas encontrar por el foro.

Aunque claro si quito la temática puede coincidir con un buff estado.

Aún así le doy credibilidad por la jugada en si, eso si, si no hemos actuado dos personas algo falla.

Aún así xeiss y sess siguen por delante en la lista.

1 1 respuesta
bnvl

Por segúir a samu con sus objetivos, @Tranc0s por qué crees que @Sesshoumaru1 y @AddeL1749 no han recibido tu firma?

2 respuestas
Xeiss

#1376 Porque ayer se le pidió a mirtor que bloquease a tranc0s no?

2 respuestas
bnvl

#1377 Es verdad, no lo había visto.

Tranc0s

Yo a Sess lo veo o muy pueblo o muy mafia.

#1376 pues Mirtor me bloqueó

W

Vamos a ver. Tengo poco tiempo para comer pero @bnvl me escama demasiado ya.

Mi habilidad ayer era obvia, era inmune a habilidades por el miedo a los reptilianos y podía ver cuánta gente me visitaba. No quién ni qué hacía. Por eso empecé el día agresivo y por eso pedí el punish de @samusamu en mi.

Con todos los cabos que hay sueltos y toda la gente que hay sospechosa que sigas la cruzada contra mi como hiciste con unaifg... en fin.

Malgasté lo de ayer porque tendría que haber atraído más atención pero estos días tengo muchos problemas para leer y jugar en condiciones porque tengo una carga de trabajo exagerada que no esperaba al iniciar la partida. Ya se lo he comentado al GM por si acaso. Porque tengo cosas para aprovechar y no lo puedo hacer tanto como quiero, y en cuanto desaparezco veo que esto decae y se va por otros caminos (como @bnvl con unai y conmigo, o @Addel1749 con esa lista para desviar la atención y tratar de sacar roles, etc). Y del resto también hay mucha mierda, pero como no puedo sacarla en condiciones porque no puedo dedicar el tiempo que debería pues...

De todas formas con algunos usuarios que quedan debería hacer un carrito basto si fueran pueblos.

1 respuesta