#1377 Exacto, y eso hice
#1380 Si yo no soy quien puede atar los cabos, pues antes que estar callado todo el día comento lo que yo creo, aunque esté completamente equivocado. O mejor no digo nada y ya total vamos chapando?
#1355 yo creo que DarkRaptor está afk, no ha dicho nada en todo el día, por eso lo de buscar reemplazo.
Si tengo que usar mi habilidad en alguien deberiais ir diciendo en quien ya que no va a haber forma de que hable con quien debería hablar, y sino pues elijo a alguien al azar y aviso por si a alguien le interesa
Hola, vengo a dar señales de vida.
Estoy sin internet por una "avería masiva de bajo sincronismo" (¿?) y mi pareja y yo hemos tenido que tirar de datos para trabajar. Yo particularmente necesito mover y analizar gigas y gigas (rna-seq ftw) así que he prescindido de meterme en nada hasta que acabara lo gordo. Avisé al GM de ello además.
Voy a leerme todo el día desde donde acabó y os cuento.
Disculpad las molestias, pero esta avería nos ha venido en el peor momento.
La persona con la que hablé no quiere contestar, por lo que contesto yo, fue unaifg. Sinceramente no sacamos mucho en claro. #1389 Quieres hablar?
#1390 Pero si unaifg está muerto xDD
Vaya, qué casualidad, anfitrión pero el tercer día no hay nadie que le respalde.
PD: Aviso que me han puesto una cosa a última hora los de la universidad, tan previsores ellos, y no creo que pueda estar para las 8. Supongo que dejaré un reporte de quién me parezca peor en ese momento y confío en que si se defiende con soltura mi voto colgado no influirá. Pido perdón de antemano, pero me lo han puesto a última hora y no lo podía prevenir.