Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

Mirtor

#1377 Exacto, y eso hice

bnvl

#1380 Si yo no soy quien puede atar los cabos, pues antes que estar callado todo el día comento lo que yo creo, aunque esté completamente equivocado. O mejor no digo nada y ya total vamos chapando?

Tranc0s

#1355 yo creo que DarkRaptor está afk, no ha dicho nada en todo el día, por eso lo de buscar reemplazo.

1 respuesta
Mirtor

#1383 Es posible, quizá sea él el que necesita reemplazo.

Vespers

#1372 Utilizo la que quiero.

Vespers

Si tengo que usar mi habilidad en alguien deberiais ir diciendo en quien ya que no va a haber forma de que hable con quien debería hablar, y sino pues elijo a alguien al azar y aviso por si a alguien le interesa

DarkRaptor

Hola, vengo a dar señales de vida.

Estoy sin internet por una "avería masiva de bajo sincronismo" (¿?) y mi pareja y yo hemos tenido que tirar de datos para trabajar. Yo particularmente necesito mover y analizar gigas y gigas (rna-seq ftw) así que he prescindido de meterme en nada hasta que acabara lo gordo. Avisé al GM de ello además.
Voy a leerme todo el día desde donde acabó y os cuento.

Disculpad las molestias, pero esta avería nos ha venido en el peor momento.

Hipnos

Resumen de reportes:

1 Addel (bnvl)
1 Asdrubael (Xeiss)

Menos de tres horas para el cierre del día.

Xeiss

@Asdrubael Ven a defenderte, o algo.

1 respuesta
Asdrubael

La persona con la que hablé no quiere contestar, por lo que contesto yo, fue unaifg. Sinceramente no sacamos mucho en claro. #1389 Quieres hablar?

4 respuestas
Vespers

#1390 Yo quiero hablar si hay más gente

1 respuesta
Hipnos
#1390Asdrubael:

La persona con la que hablé no quiere contestar, por lo que contesto yo, fue unaifg.

Creo que no te va a contestar, está baneado.

1
samusamu

🤦maribel!

Mirtor

#1390 Pero si unaifg está muerto xDD

Vaya, qué casualidad, anfitrión pero el tercer día no hay nadie que le respalde.

PD: Aviso que me han puesto una cosa a última hora los de la universidad, tan previsores ellos, y no creo que pueda estar para las 8. Supongo que dejaré un reporte de quién me parezca peor en ese momento y confío en que si se defiende con soltura mi voto colgado no influirá. Pido perdón de antemano, pero me lo han puesto a última hora y no lo podía prevenir.

Xeiss

#1390 Si lo mataron ayer tío.

Ayy Lmao xD

Vespers

Yo no voy a comentar, soy un mal ejemplo con el MP del GM ^^

Asdrubael

#1391 contéstame, quieres hablar?

1 respuesta
Vespers

¿Alguno tiene alguna predilección sobre mi habilidad o hago lo que quiera?

1 respuesta
Vespers

#1397

Tranc0s

La gente tiene una falta de educación brutal, morirse no es excusa para no contestar.

2 respuestas
Vespers

Pero que venga más gente para que no sea tan aburrido ^^

Asdrubael

#1400 estar maluchi no significa ignorar

Xeiss

#1400 Has subido de nivel hoy, puedes firmar a 3?

#1398 A lo de los punishes no le veo mucho uso, no se los demás. Si usas lo de desmaquillar, deberías hacerlo a quien diga la mayoría o al menos dejar una mini lista, porque si no va a ser inutil.

Desmaquillabas para siempre?

3 respuestas
Tranc0s

#1403 Si, ya puedo firmar a 3.

1 respuesta
Vespers

#1403 No creo, solo la noche que jugamos supongo, voy a preguntar.

Vespers

#1403 Sólo para esa noche, confirmado.

1 respuesta
Xeiss

#1406 Pues mejor que se coordine con el pueblo.

1 respuesta
Vespers

Pues si no hay lista, elegiré alguien al azar y dejaré el nombre puesto antes del cierre.

1 respuesta
Xeiss

#1408 También está bien.

samusamu

#1404 como vas a firmar a 3, si ayer no pudiste hacerlo a dos?

1 respuesta