Mafia Mediavida. Partida temática de Mediavida

samusamu

#131 repito, mi rol pone neutral, cuando el rol es malo pone indepe, por lo que si hay otro neutral/indepe, solo puede ser indepe.

2 respuestas
LadyChaos

#129 a mi me da que eres de esos que si ganan los demás bandos pierden

2 respuestas
LadyChaos

#142 en este caso me fío menos de trancos

Mirtor

Madre mía, relajad la raja un poco que vamos a terminar haciendo un hilo de 200 páginas xDDD

A mí me parece súper raro tanto claim de heridor ahora, pero también es verdad que he leído en diagonal que tengo cosas que hacer. A la noche espero estar más activo.

1 respuesta
samusamu

#149 ya ha dicho que es ironía, es tu tercer post metiendome mierda con argumentos pauperrimos, das toda la impresión de querer enfocar un linchamiento fácil y ya he dejado claro que el pueblo tiene mucho que ganar conmigo, esta dinámica que tratas de enfocar solo beneficia un linchamiento insulso que beneficia más a la mafia, no me voy a repetir mucho más.

samusamu

#154 Primer mafia cazado.🌚

1 respuesta
Xeiss

#151 Si se cumple tu condición de victoria sales de la partida? Tu condición de victoria tiene que ver con moderar gente?

Repito mi pregunta.

1 respuesta
Mirtor

#156 Wat?

Tranc0s

#151 no digo que seas indepe de per se sino que a nivel de balance y ratio mafia/pueblo etc estarías más bien clasificado como neutral maligno/indepe ya que teóricamente puedes perjudicar al pueblo.

#152 En absoluto

LadyChaos

#157 dice el que saldrá de la partida.
Pero me da que son demasiadas firmas, y si llega al final de la partida nos quita la victoria.

@tranc0s cuantas firmas por noche puedes dejar?

1 respuesta
Tranc0s

#160 por desgracia solo una

1 respuesta
Sesshoumaru1

Madre mía hulio, uno no se puede ir a comer tranquilo.

Yo no se de todas formas porqué todos los independientes se revelan en día 1. Son carne de cañón si no se encuentra a un mafia xDDD hay que estar loco o ser jester para eso

samusamu

#152 mi pm también me dice que si llego a usar mi habilidad y y consigo banear a dos jugadores también salgo de la partida (puedo ayudar a banear a dos mafias o no meterle un punish a nadie en toda la partida según convenga al pueblo)

Por lo tanto ahora mismo cualquiera pueblo que vote a otro jugador tiene 3/13 de linchar a un mafioso, alguno no se habrá dado cuenta pero estamos ante el mejor % de linchamiento en día 1 de las últimas partidas.

1 respuesta
LadyChaos

#161 entonces no me cuadra, es imposible que marques a todos antes de que acabe la partida.

1 respuesta
bnvl

@Tranc0s parece un trabajo muy pasivo no? Ir a tu rollo firmando... No será que las firmas generan algo positivo/negativo en el firmado?

1 respuesta
unaifg

para que nos aclaremos, los punish son heridas, las moderaciones asesinatos y los baneos linchamientos?

2 respuestas
Nherzogs

Voto Lady

1 respuesta
unaifg

#164 es un buen punto, practicamente es una tarea imposible de hacer

LadyChaos

#167 reportó a nherzogs

Hipnos

Resumen de reportes:

1 Ladychaos (Nherz)
1 Nherzogs (Ladychaos)
1 No baneo (soraghatsu)

Si me cuelo alguno avisadme.

2
samusamu

Propongo que me firme a mi, si hace algo malo no va a afectar a ningún pueblo y estoy en disposición de aguantar toda la partida vivo ayudando en todo lo posible.

1 respuesta
LadyChaos

#166 los moderadores vendrían a ser una versión de
Pueblo:vigilante
Mafia:padrino
Neutral:serial Killer o como se le diga en este caso

4 respuestas
AddeL1749

#172 Pero esos roles no matan directamente? Doy por hecho que la mafia siempre tiene un asesinato en todas las partidas, una kill + heridor sería muy cheto no?

1 respuesta
Xeiss

#172 Serial punisher

2
Nherzogs

#172 El vigilante no mataba neutrales? Entonces según tú el mod del pueblo se carga al mod neutral?

2 respuestas
LadyChaos

#171 podría decir que te a marcado a ti y no haberlo hecho, no sabriamos si una persona resulta herida por la marca o por otra persona a menos que se notifique específicamente que le marcaron

Xeiss

#175 El vigilante mata lo que haya, simplemente mata. Es un pueblo que mata.

Tranc0s

#165 yo no tengo mas información, aunque no descarto que me den alguna habilidad o algo al ir firmando los perfiles. Quien sabe si alguien tiene el perfil virgen.

LadyChaos

#173 por eso he dicho que son versiones

samusamu

#172 ya he dicho que yo voy a complementar al vigilante siempre y cuando el pueble mande, soy superviviente y voy a jugar esa vía.

Por hacer la analogía, estoy en el camino pacífico de undertale.

1