#131 repito, mi rol pone neutral, cuando el rol es malo pone indepe, por lo que si hay otro neutral/indepe, solo puede ser indepe.
Madre mía, relajad la raja un poco que vamos a terminar haciendo un hilo de 200 páginas xDDD
A mí me parece súper raro tanto claim de heridor ahora, pero también es verdad que he leído en diagonal que tengo cosas que hacer. A la noche espero estar más activo.
#149 ya ha dicho que es ironía, es tu tercer post metiendome mierda con argumentos pauperrimos, das toda la impresión de querer enfocar un linchamiento fácil y ya he dejado claro que el pueblo tiene mucho que ganar conmigo, esta dinámica que tratas de enfocar solo beneficia un linchamiento insulso que beneficia más a la mafia, no me voy a repetir mucho más.
#151 Si se cumple tu condición de victoria sales de la partida? Tu condición de victoria tiene que ver con moderar gente?
Repito mi pregunta.
Madre mía hulio, uno no se puede ir a comer tranquilo.
Yo no se de todas formas porqué todos los independientes se revelan en día 1. Son carne de cañón si no se encuentra a un mafia xDDD hay que estar loco o ser jester para eso
#152 mi pm también me dice que si llego a usar mi habilidad y y consigo banear a dos jugadores también salgo de la partida (puedo ayudar a banear a dos mafias o no meterle un punish a nadie en toda la partida según convenga al pueblo)
Por lo tanto ahora mismo cualquiera pueblo que vote a otro jugador tiene 3/13 de linchar a un mafioso, alguno no se habrá dado cuenta pero estamos ante el mejor % de linchamiento en día 1 de las últimas partidas.
#161 entonces no me cuadra, es imposible que marques a todos antes de que acabe la partida.
@Tranc0s parece un trabajo muy pasivo no? Ir a tu rollo firmando... No será que las firmas generan algo positivo/negativo en el firmado?
para que nos aclaremos, los punish son heridas, las moderaciones asesinatos y los baneos linchamientos?
Resumen de reportes:
1 Ladychaos (Nherz)
1 Nherzogs (Ladychaos)
1 No baneo (soraghatsu)
Si me cuelo alguno avisadme.
Propongo que me firme a mi, si hace algo malo no va a afectar a ningún pueblo y estoy en disposición de aguantar toda la partida vivo ayudando en todo lo posible.
#166 los moderadores vendrían a ser una versión de
Pueblo:vigilante
Mafia:padrino
Neutral:serial Killer o como se le diga en este caso
#172 Pero esos roles no matan directamente? Doy por hecho que la mafia siempre tiene un asesinato en todas las partidas, una kill + heridor sería muy cheto no?
#172 El vigilante no mataba neutrales? Entonces según tú el mod del pueblo se carga al mod neutral?
#171 podría decir que te a marcado a ti y no haberlo hecho, no sabriamos si una persona resulta herida por la marca o por otra persona a menos que se notifique específicamente que le marcaron
#165 yo no tengo mas información, aunque no descarto que me den alguna habilidad o algo al ir firmando los perfiles. Quien sabe si alguien tiene el perfil virgen.