Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

TheDomicus

#713 Si lo consideras necesario sí.

1 respuesta
Soraghatsu

#721 no lo considero necesario

1
Vespers

#719 ¿Por qué? Con un sólo voto cuando el resto también lo tienen no se ponen en peligro

1 respuesta
Psicotropica

#720 Pues si hay un antipueblo entre yo y Samu os puedo asegurar que es él. Pero ya os digo. Hasta que no vea que pasa con el tiro a Nezuko no quiero confirmar nada.

Soraghatsu

Habeis pensado que el arma la puede tener un mafias / independiente?

1 respuesta
Psicotropica

#725 Sí, de ahí que si hoy no se le pega un tiro a Nezuko, mis sospechas van a recaer sobre quien creo que tiene el arma

Tranc0s

#719 ya lo he hecho.

minired

#719 ningún sentido tiene eso

1 respuesta
Vespers

Entro, Soraghatsu claimea ser investigador y que Nezuko es Censor/Mafia. Nezuko niega ser Mafia, y hasta que no aparece Samu, no claimea ser Censor.

Incumple la norma y todos amigos, un poco raro. ¿Seguro que si el Creador de Reglas incumple la regla no se le castiga también?

1 respuesta
Psicotropica

Me cago en mi puta estampa por saltarme la regla otra vez sin darme cuenta xD

1 respuesta
W

Si es que por lo que sabemos podría ser Xeiss el creador de reglas y haber puesto que a él también le afecte. No sé qué hacéis la verdad :D

1 respuesta
Tranc0s

Hola

Tranc0s

Hola

Soraghatsu

#730 el buen chocopunto

Xeiss

#728 #723 Os lo explicaré en su momento, espero que no la haya liado con lo de la regla xD

2 respuestas
Nezuko

#735 Tambien podemos morir con tu reglita?

Soraghatsu

#729 no me has rociado con gasolina, te estas ablandando

Psicotropica

#731 Si todos tenemos 1 voto sería como si no tuviésemos ninguno a efectos prácticos, así que tampoco pasa nada

1 respuesta
n3krO
#689samusamu:

wanxi/darkraptor/addel

#426 La lista de samusamu

Para mi el mas pueblo de esos 3 es DarkRaptor... Sobre los posibles mafias, a mi Tranc0s tambien me huele, pero con LadyChaos no ibas bien encaminado

Me sorprende que psicotropica no este en tu lista de 4 posibles mafiosos, al menos tiene una mencion de honor abajo junto a sorakabanana.

Para terminar por ahora (hasta este post), TheDomicus tambien me da mala espina.

1 respuesta
Tranc0s

#735 perdona pero pensaba que ya la había cumplido, no he visto que se ha colado Nezuko en el salto de página en la página 21.

TheDomicus

#739 ¿Qué te da mala espina de mí?

1 respuesta
Psicotropica

Que por cierto, me sigue asombrando que desconfiéis de mi por un post day 1, cuando ya expliqué que era por mi sensación de que iban a haber habilidades raras y que se está confirmando bastante fuertemente XD

W

#738 Sí que pasa, que hay gente que está más cerca de un posible BW/mislynch al final del día xD

n3krO
#717Psicotropica:

había más personas.

Alguien mas aparte de tu, samusamu y mikess?

#717Psicotropica:

La cosa es que él en ningún momento quiso confirmar si era el anfitrión de fiestas o si sabía de dónde venía la fiesta, así qué...

Yo tampoco lo hice la primera noche en la partida de minired, pero samusamu lo pilló a la primera.

1 respuesta
Psicotropica

#744 No lo sé, sé que solamente hablamos nosotros 3. Tanto Mikess como yo claimeamos.

2 respuestas
Soraghatsu

hay alguna habilidad de escuchar conversaciones ajenas?

1 respuesta
W

#745 Y Mikess está muerto. Y aparece samusamu, cuenta lo que ha contado y ni piensas en lanzarte a por él. Suerte que el arma no la tengo yo xd

1 respuesta
minired

#746 El espía

1 1 respuesta
n3krO

#745 samusamu no claimeó? vaya vaya.

Por cierto me voy a unir a lo de las reglas que minired me convenció son la logica.

n3krO

Bua, no cumplo las reglas, que edgy soy xD