#713 Si lo consideras necesario sí.
#719 ¿Por qué? Con un sólo voto cuando el resto también lo tienen no se ponen en peligro
#720 Pues si hay un antipueblo entre yo y Samu os puedo asegurar que es él. Pero ya os digo. Hasta que no vea que pasa con el tiro a Nezuko no quiero confirmar nada.
#725 Sí, de ahí que si hoy no se le pega un tiro a Nezuko, mis sospechas van a recaer sobre quien creo que tiene el arma
Entro, Soraghatsu claimea ser investigador y que Nezuko es Censor/Mafia. Nezuko niega ser Mafia, y hasta que no aparece Samu, no claimea ser Censor.
Incumple la norma y todos amigos, un poco raro. ¿Seguro que si el Creador de Reglas incumple la regla no se le castiga también?
Si es que por lo que sabemos podría ser Xeiss el creador de reglas y haber puesto que a él también le afecte. No sé qué hacéis la verdad
#731 Si todos tenemos 1 voto sería como si no tuviésemos ninguno a efectos prácticos, así que tampoco pasa nada
#689samusamu:wanxi/darkraptor/addel
#426 La lista de samusamu
Para mi el mas pueblo de esos 3 es DarkRaptor... Sobre los posibles mafias, a mi Tranc0s tambien me huele, pero con LadyChaos no ibas bien encaminado
Me sorprende que psicotropica no este en tu lista de 4 posibles mafiosos, al menos tiene una mencion de honor abajo junto a sorakabanana.
Para terminar por ahora (hasta este post), TheDomicus tambien me da mala espina.
#735 perdona pero pensaba que ya la había cumplido, no he visto que se ha colado Nezuko en el salto de página en la página 21.
Que por cierto, me sigue asombrando que desconfiéis de mi por un post day 1, cuando ya expliqué que era por mi sensación de que iban a haber habilidades raras y que se está confirmando bastante fuertemente XD
#717Psicotropica:había más personas.
Alguien mas aparte de tu, samusamu y mikess?
#717Psicotropica:La cosa es que él en ningún momento quiso confirmar si era el anfitrión de fiestas o si sabía de dónde venía la fiesta, así qué...
Yo tampoco lo hice la primera noche en la partida de minired, pero samusamu lo pilló a la primera.
#745 Y Mikess está muerto. Y aparece samusamu, cuenta lo que ha contado y ni piensas en lanzarte a por él. Suerte que el arma no la tengo yo xd
#745 samusamu no claimeó? vaya vaya.
Por cierto me voy a unir a lo de las reglas que minired me convenció son la logica.