lo de @samusamu explica 1 muerte, no la segunda, fue coincidencia? en plan alguien de gatillo facil o SK ataco a Lady y la mafia a Mikess?
#747 Pienso que hubiera sido una jugada muy estúpida por su parte y que le hubiera puesto la diana en la cabeza directamente. Por eso primero prefiero ver que pasa hoy.
#753 He actuado, pero sin más, por ahora no se cuando mi habilidad será útil porque hoy no me ha servido
#741 la forma como defiendes a Nezuko como posible Miller cuando el ya lo habia desmentido.
Te saltas comentarios mientras defiendes a alguien cuando eso te puede meter en el foco de la gente?
Solo si es para defender a uno de tus pocos aliados, no?
#755 Absurdo, que lo presiones por eso cuando ni te dignas en ponerme el voto, después del pato tu serás el siguiente
#759 Ya que vienes a saltarte reglas y ya que dijiste ayer que hoy podrías leer y aportar, espero tu colaboración durante el día
#762 Ahora estoy en el trabajo xd pero ya os he leído y más tarde me paso de nuevo
Soy pueblo y esta noche no he hecho nada ni he recibido a nadie.
Yo usaría el arma para cargarme a Nezuko, de Soragatsu por ahora me fio. Si fuera mafia me guardaría el truco con el maquillador para más adelante y hoy vendría con una investigación insulsa.
A ver que al parecer me he saltado posts o algo....
Nezuko le ha confirmado a samusamu Censor pero no ha dicho que le ha preguntado al GM ni la respuesta? Y samusamu no se ha interesado tampcoo por eso?
@Nezuko Que informacion nos traes?
#772 no tengo segunda habilidad, y si, me he sentido solo, que yo sepa nadie me ha visitado
Juguemos,
En cuanto a la fiesta, es importante saber si existen mas gente invitada que no salió, viendo que por ahora 3 personas habeis claimeado estar alli y una de ellas ha lanzado la info sobre otra confirmando el número de persona, creo que se quien es el anfitrión y me lo creo.
En cuanto a los bandos, sabemos casi seguro que existe un SK o similar puesto que existen 2 muertes y un "bando opuesto con condiciones incompatibles", lo que no quita que pueda existir mas de un independiente o un neutral, estilo executioner o jester. Not bad para N1.
Mi lista de personas, TheDomicus y su miller me parece raro pero es una jugada muy rápida y si fuera mafioso imagino que lo hubieran hablado por su chat, aún así le tendria en cautela y mas habiendo perdido al crono que nos permitiria una investigación gratuita diurna. El censor de @Nezuko es facilmente demostrable, que pregunte al GM si existe anfitrion de fiestas pj o si existe SK, depende de si queremos info o comprobar una identidad y con ello al día siguiente vamos a por él o si la habilidad es diurna ahora mismo.
Mi noche tranquila.
#778 me vais a visitar los italianos esta noche eh picaron?? por eso me preguntabas lo de si me he sentido solo xdd