Mafia Mediavida - Sesshoumaru1

Soraghatsu

lo de @samusamu explica 1 muerte, no la segunda, fue coincidencia? en plan alguien de gatillo facil o SK ataco a Lady y la mafia a Mikess?

Psicotropica

#747 Pienso que hubiera sido una jugada muy estúpida por su parte y que le hubiera puesto la diana en la cabeza directamente. Por eso primero prefiero ver que pasa hoy.

W

#748 Tu noche qué tal?

1 1 respuesta
minired

#753 He actuado, pero sin más, por ahora no se cuando mi habilidad será útil porque hoy no me ha servido

n3krO

#741 la forma como defiendes a Nezuko como posible Miller cuando el ya lo habia desmentido.

Te saltas comentarios mientras defiendes a alguien cuando eso te puede meter en el foco de la gente?

Solo si es para defender a uno de tus pocos aliados, no?

3 respuestas
TheDomicus

#755 ¿Por qué insistiré tanto en el miller?

sorakabanana

Las reglas estan

Nezuko

He cambiado de idea, me cae mal el pato, se acabó la buena onda

Voto Soraghatsu

sorakabanana

Para saltarselas

1 1 respuesta
n3krO
  • Nezuko: no soy Miller
  • TheDomicus: Esperad, que puede que sea Miller!!!!!!!

._.

Nezuko

#755 Absurdo, que lo presiones por eso cuando ni te dignas en ponerme el voto, después del pato tu serás el siguiente

W

#759 Ya que vienes a saltarte reglas y ya que dijiste ayer que hoy podrías leer y aportar, espero tu colaboración durante el día :)

1 respuesta
TheDomicus

@Nezuko ¿tú entiendes por qué insisto en el miller?

1 respuesta
minired
#755n3krO:

Te saltas comentarios mientras defiendes a alguien cuando eso te puede meter en el foco de la gente?

A lo mejor tiene info de que lo han maquillado y está haciendo méritos si sale pueblo. Y sabes quienes pueden saber que está maquillado? Los maquilladores

Voto: TheDomicus

1
Nezuko

#763 Porque no sabe leer, pq intentas hacerme postear seguido?

1 respuesta
TheDomicus

#765 No era mi intención, lo siento xD.

Me gusta follarme muertos, no maquillar.

1 respuesta
minired

@policia

n3krO

@Nezuko que opinas de TheDomicus maquillador intentando colgarse una medalla?

1 respuesta
Nezuko

#768 Opino que quiero el pato a la parrila

1 1 respuesta
Soraghatsu

#769 te vale chocobo en vez de pato?

1 respuesta
sorakabanana

#762 Ahora estoy en el trabajo xd pero ya os he leído y más tarde me paso de nuevo

Soy pueblo y esta noche no he hecho nada ni he recibido a nadie.

Yo usaría el arma para cargarme a Nezuko, de Soragatsu por ahora me fio. Si fuera mafia me guardaría el truco con el maquillador para más adelante y hoy vendría con una investigación insulsa.

Nezuko

#770 Dime pato, cual es tu segunda habilidad? Te has sentido solo esta noche?

1 respuesta
Psicotropica

#766 Eres Forense?

3 respuestas
n3krO

A ver que al parecer me he saltado posts o algo....

Nezuko le ha confirmado a samusamu Censor pero no ha dicho que le ha preguntado al GM ni la respuesta? Y samusamu no se ha interesado tampcoo por eso?

@Nezuko Que informacion nos traes?

Soraghatsu

#772 no tengo segunda habilidad, y si, me he sentido solo, que yo sepa nadie me ha visitado

1 respuesta
Bariok

Juguemos,

En cuanto a la fiesta, es importante saber si existen mas gente invitada que no salió, viendo que por ahora 3 personas habeis claimeado estar alli y una de ellas ha lanzado la info sobre otra confirmando el número de persona, creo que se quien es el anfitrión y me lo creo.

En cuanto a los bandos, sabemos casi seguro que existe un SK o similar puesto que existen 2 muertes y un "bando opuesto con condiciones incompatibles", lo que no quita que pueda existir mas de un independiente o un neutral, estilo executioner o jester. Not bad para N1.

Mi lista de personas, TheDomicus y su miller me parece raro pero es una jugada muy rápida y si fuera mafioso imagino que lo hubieran hablado por su chat, aún así le tendria en cautela y mas habiendo perdido al crono que nos permitiria una investigación gratuita diurna. El censor de @Nezuko es facilmente demostrable, que pregunte al GM si existe anfitrion de fiestas pj o si existe SK, depende de si queremos info o comprobar una identidad y con ello al día siguiente vamos a por él o si la habilidad es diurna ahora mismo.

Mi noche tranquila.

1 respuesta
TheDomicus

#773 No. Respondo todas las preguntas que queráis encantado.

Nezuko

#773 Cuandoe xplicaron sutileza no estabas en clase verdad?

2 respuestas
Psicotropica

#778 Qué majo eres cuando quieres.

1 respuesta
Soraghatsu

#778 me vais a visitar los italianos esta noche eh picaron?? por eso me preguntabas lo de si me he sentido solo xdd